Capítulo XV:Primer dia de escuela Pt.2

4K 260 91
                                    

Bien,creo que más perdida no podía estar,es decir llevo corriendo más de diez minutos y no encontraba el salón 3C,creo que si podía estar más perdida porque de repente no me acordaba por donde había entrado.

Te encuentras bien-Pregunto una voz detrás mio.

¿Quien yo?-.

No,la escoba detrás tuyo,obvio que tu tonta-Dijo el chico que se encontraba ahora frente a mi.

No encuentro mi clase,me perdi-Dije bajando la cabeza.

Yo te llevare a tu clase-Dijo el chico.

Enserio-Pregunte algo ilusionada.

Claro,por cierto,como te llamas-.

Me llamó ___,y tu-.

Me llamo Sehun,por cierto,tienes un lindo nombre-.

Gracias..-.

Y bien,en que salón vas-.

3C-.

Y que haces en las aulas de segunda sección si eres becada-.

Que parte de me perdi no captas-.

Eres una tonta-.

De un momento a otro Sehun y yo empezamos a discutir mientras caminabamos,como si nos conociéramos de antes,había mucha confianza en sus palabras y también en las mias,quien nos viera diría que somos amigos,pero nos acabábamos de conocer hace menos de 30 minutos,que digo 30,eran menos de 5 minutos,en fin,me hacía sentir en confianza,como si estuviera con alguno de los chicos.

Caminamos por los pasillos del colegio y salimos por el pasillo por el que había entrado,o eso creía,luego llegamos al otro edificio y entramos por las grandes puertas de este,subimos a la segunda planta del edificio y allí había un pequeño cartel arriba de una puerta que decía "3C".

-Es aqui-Dijo Sehun detenidose.

-Muchas gracias,no se como pagarlo-Dije sonriendo.

-Que tal con un beso-Me respondió haciendo una sonrisa como las que hacia Jimin para molestarme.

-Ehh-Dije mientras sentía mi rostro arder un poco.

-Jaja te la creiste,no-Respondió riendo por lo bajo.

-Serás idiota-Respondí tocando la puerta de mi clase,la cual abrí después.-Buenos dias,perdón por llegar tarde,es que me perdi,mi nombre es Kim ___-.

-Que horas son estas de llegar señorita Kim-Dijo el profesor que estaba en el aula sonando algo molesto a lo que todos dentro del aula empezaron a reír y yo me hice pequeña donde estaba.

-Que parte de que se perdió no escuchó-Dijo Sehun apareciendo detrás mio.

-Así que llega tarde y con un joven que es ajeno a la clase,sabe que ya váyanse ambos-Dijo el profesor más molesto levantando la voz y dentro del aula se empezaron a escuchar murmullos del resto de compañeros.

-No hemos hecho nada malo,dejela pasar y se acabo el problema-Dijo Sehun subiendo la voz un poco.

-No lo hare,así que váyase con su novia antes de que les ponga reporte a ambos-Dijo el profesor más molesto de lo que parecia.

Sentí mi rostro arder demasiado,no sabía si por el enojo del profesor que no entendía la situación,el coraje de no poder decir nada o la vergüenza por tener a alguien que acababa de conocer defendiéndome, por lo que sólo salí corriendo de allí,sin importar que decían el resto personas dentro del aula,o el profesor,o Sehun,sólo corrí hasta llegar a los jardines y me senté debajo de un árbol.

La hermana de NamJoon [BTS] [SUPER CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora