Capitulo XXVII: Negocios.

1.8K 167 24
                                    

-Bien es hora de cenar-Decia el Sr. Kim mientras se acomodaba en la mesa en el lugar entre su esposa y su hijo.

-Yo opino lo mismo-Decia el mayor de los siete chicos mientras llevaba la comida hacia la mesa.

-Siento que Jin y yo tenemos muchas cosas en común-Decia el Sr. Kim mientras se ponia a comer lo que Jin habia preparado desde antes.

-Y ahora tendran otra cosa más en común-Decia Taehyung riendo,lo que hizo que la mirada de todos se pusiera sobre el.

-A que se refiere.

-A nada papá-Dijo Nam.

La cena estaba en armonia,silenciosa,tan silenciosa que el era incómodo,y se podia respirar tensión en el aire.El silencio incómodo seguía reinando en la habitación hasta que la Sra. Kim decidió romperlo.

-Bien supongo que ___ ya les dijo que queremos que ella vuelva a casa.

-Oh si,algo nos habia comentando mi hermana.

-Y bien que opinan de que ella vuelva a casa.

-No creo que sea necesario-Hablo Suga por primera vez desde que los padres de ___ habían regresado.

-¿Porque no? Yo pienso que mi hija estará mejor en casa,allá podra continuar con sus estudios y tener un mejor desempeño-Dijo el padre de esta.

>>Mierda<< Penso Yoongi-Yo creo que ella debería quedarse,pues,porque ella es mi....

-¡Maestra de canto!-Se precipitó Misa a decir para después dirigir una mirada a Yoongi de esas que decían "Casi la cagas",y este le respondía con una mirada de "Tu la acabas de cagar" acompañada de esa sonrisa falsa que ponías cuando de pequeño te regalaban ropa y tu esperas juguetes.

-Crei que gruñosito era "rapero"-Decia el Sr.Kim haciendo comillas-Ademas ___ no canta.

-Disculpen a Misa,se equivoco,no es de canto,es de baile,ella baila genial-Dijo Suga sonriendo levemente.

-Vaya no crei que podias sonreir-Dijo el padre de ___-Creo que esta es la primera vez que no te enfadas por los apodos.

-Papá ya dejalo-Dijo ___.

-Oh vamos sabes que me gusta hacer chistes de este tipo cariño.

-Son tan malos-Decia RM por lo bajo.

-Como los de Jin-Dijo ___ sonriendo cruelmente,provocando que Yoongi hiciera una sonrisa,ya que le encantaba cuando ella era asi.

-Vamos cariño no son tan malos-Decia Jin pasando su brazo por el respaldo del asiento de ___,abrazandola ya que se encontraba sentada junto a el,mientras veia la sonrisa de Yoon desaparecer y sonreía por ello,aveces Jin podia ser algo cruel apesar de ser un rayito de sol,y cuando era cruel era sumamente diferente,confiado y algo engreído,lo que era inusual para el, pero para algunas chicas este Jin era aún más atractivo que el otro, es decir, quien no preferiria salir con un playboy que salir con una diva, aunque eran conceptos muy parecidos.

-Vamos Jin dinos uno de tus maravillosos chistes-Decia el padre de esta.

-¿Saben como estornuda un leñador?-Pregunto SeokJin.

-No, ¿Como?-Pregunto Hoseok complementando la actuación de Jin.

-Achaaa-Dijo Jin y luego se echó a reir,con esa risa de limpia parabrisas que lo caracterizaba.

-Ese estuvo genial-Dijo el Sr. Kim limpiando las lagrimas que la risa le habia provocado.

-Esto es estupido-Decia Suga por lo bajo.

La hermana de NamJoon [BTS] [SUPER CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora