—Bien ya no se les olvida nada ¿Cierto?—. Preguntó Seokjin mientras tomaba su maleta y la ponía frente a Jimin.
—¿Qué se supone que es esto?—. Preguntó Jimin al ver la maleta de Jin frente a él.
—Se supone que eras mi criado, te toca cargarla, es parte del plan—. Dijo encogiendose de hombros.
—Estúpido plan.
—Tal vez sea estúpido, pero te recuerdo que el de la idea fuiste tu—. Dijo Hoseok y se empezó a reir mientras tomaba sus cosas.
Apenas era miércoles, y la feria de inmuebles sería hasta el fin de semana, pero los chicos decidieron irse antes para pasear un poco por las calles de Tokio, ya que según ellos, irian tan bien disfrazados como para que nadie los viera, pero sus super disfraces solo consistían en colores de cabello normales, y ropa común.
Funcionaba en cierto punto. O eso decían ellos.
—Bien vámonos ahora si—. Dijo Namjoon sacando su propio equipaje.
—Momento—. Interrumpió Taehyung a todos—. ¿Qué haremos con la perrita?
—No había pensado en eso—. Dijo Jungkook mirando a la perrita, la cuál se encontraba en el centro donde estaban ellos persiguiendo su cola en círculos.
—¿Deberíamos mandarla por correo con Jackson?—. Preguntó Jimin mientras se agachaba para tomarla.
—Ya me habia encargado de eso—. Dijo Yoongi saliendo de la habitación que compartía con Hoseok mientras sacaba una transportadora color rosa.
—¿De dónde sacaste eso?—. Preguntó Namjoon riendo—. ¿Y por qué rosa?
—Me gusta ese color, además yo la compre—. Dijo Seokjin tomando a la perrita en brazos y poniéndola dentro.
—¿Ahora si nos vamos?—. Cuestionó Hoseok.
—¿Planean que viajemos encubiertos llevando un perro?—. Se quejo Taehyung viendo como todos actuaban tan natural mientras se hiban.
—Si planeamos llevarte a Jimin y a ti, supongo que esta bien—. Dijo Jungkook mientras molestaba a su hyung.
—Bien vámonos ya antes de que me arrepienta—. Se quejo Namjoon y todos salieron tras el.
🦁
—Tengo hambre—. Dijo Taehyung una vez llegaron a su habitación del hotel.
Su viaje no habia sido tan pesado apesar de que tenían que pasar desapercibidos, pero era fácil, o al menos por el momento.
—Nos quedaremos aqui ¿No?—. Dijo Hoseok al tiempo que miraba el hotel.
No era un hotel "pobre" por asi llamarlo. Pero comparado con los cuartos de hotel que solían tomar en las giras, si les faltaba algo a estos, o más bien "este", ya que habia que contar que los siete tendrian que estar allí, solo en una habitación.
Tardaron un poco en que alguien los atendiera y una vez hecho esto, pasaron desapercibidos por el resto del hotel, ya que estaba casi vacío.
—¿Planean que entremos aquí los siete?—. Dijo Jimin entrando a la habitación, bastante reducida -más de lo que esperaban- y trataron de acomodar su equipaje en una parte donde no le quitará espacio vital.
—Esta muy acogedor, supongo—. Dijo Jungkook mientras se abría paso entre sus mayores.
—No puedo creer que estemos haciendo esto—. Dijo Yoongi hablando por primera vez desde que habian salido de corea.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de NamJoon [BTS] [SUPER CORRIGIENDO]
FanfictionKim ____, la hermanita menor de Kim NamJoon, la cual tendrá que ir a Seúl y vivir con su hermano mayor y los amigos de este, pero, que pasaría si empezara a sentir algo por uno de estos... 🍃Inicio: 23 de octubre del 2016 🍃Escrita por Nilya Min >>F...