Capítulo XXIII:Verdad.

3K 219 62
                                    

*POV SUGA*

>>Desde que ___ y yo empezaron a salir hace relativamente poco pero ya casi 1 mes todo esta más tranquilo,o eso creo,los chicos estan cercanos a ella,pero no me preocupa mucho ahora ya que salimos,aunque aveces me molesta que traten de seguir con el game love,bueno se que yo tengo la culpa por no decirles que gane,los chicos no me preocupan más,el unico que me preocupaba era Jimin,pero creo que se rindió.<<

Mientras seguia en mis pensamientos recostado en mi cama la voz de Rapmonster discutiendo con ___ en lo que parecía ser el comedor o la cocina me saco de ellos.

-Parece que esta pasando algo-Dijo Jhope quitandose los cascos que llevaba puestos.

-Que crees que sea-Pregunte.

-No lo se,se oye grave-Dijo Hoseok.

-Deberíamos ir a ver-Pregunte.

-Nah-Dijo Hoseok volviendo a ponerse sus cascos.

-No jodas-Le dije mientras me ponia de pie para ir a ver que ocurria.

-Son problemas de hermanos,todo estara bien despues-Dijo Jhope saliendo tras de mi.

-¿Por creen que pelean?-Dijo Jin al tiempo que salia de su habitación con V tras de el igual que nosotros.

-Lo mismo quiero saber-Dijo Jhope.

-Ire a ver-Dijo Jin.

-A que se deben los gritos-Pregunto Kook saliendo de su recamara.

-No se-Respondi-Jin ya fue a ver.

Esperamos un rato en la habitación de Jin,queria dormir pero la verdad tambien queria saber que pasaba con ___ y RM,de los cuales se escuchaban menos sus gritos desde que Jin fue a ver que ocurria,me acurruque en la cama de Jin con Jakie,la perrita de Jackson y ___,pero en realidad creo que se oye mejor holly,tiene mas swag,en fin,paso aun más tiempo y me empezaba a aburrir hasta que llegó Jin por la puerta con ___ y RM.

-Porque discutian-Pregunto Jhope.

-Mis padres me regañaron porque ___ ya no estudia,y se supone que venia aqui a estudiar,no ha pasar su vida viviendo como vaga-Dijo RM molesto.

-Y eso que tiene que ver-Pregunte levantando la vista para verlos mejor.

-Que papá y mamá quieren ver que tal vivo,y si no encuentran una buena razón para que este aqui insisten en llevarme con ellos de vuelta a casa-Dijo ___ dejandose caer en la cama a lado de mi,queria abrazarla pero RM estaba aqui,y el unico que sabia de lo nuestro era Jimin,el cual no habia visto desde la mañana que salio.

-Oh vamos tienes 7 buenas razones-Dijo V.

-Enserio,¿Cuales?-Pregunto ___.

-Yo por supuesto,Jin,Rapmon,Hobbie,Jimin,Kook y Jakie-Respondió V.

-Y yo que-Reclame-Soy la razón más importante.

-Porque serias tu el más importante-Me pregunto Namjoon.

-Emmn pues yo...yo...yo le doy de comer a Holly-Dije tratando de parecer natural.

-Desde cuando se llama Holly-Pregunto V.

-Desde que Jackson dejo de ser su padre-Reproche.

-Se supone que tu eres el padre de Holly-Pregunto RM.

-Yo no dije eso,no pongas palabras que no dije en mi boca RM-Dije a lo que todos rieron.

-En fin,debemos hacer algo para que mis padres no se la lleven,¿Alguna idea?-Dijo RM.

La hermana de NamJoon [BTS] [SUPER CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora