Si bueno,por donde empezar,pasaron muchas cosas,digamos que el día que Jack me vino a dejar después empezó a nevar,y pues no podemos asistir a clases cuando neva.
En segundo,los chicos descubrieron a la perrita,la cual aun no tenía nombre(ya que no nos decidiamos por el),la descubrieron porque Tae escucho a Suga hablando sólo en mi habitación cuando no había nadie alli y se alarmó al pensar que podía estar loco.
Y en tercera he estado hablando con Jackson ultimamente y el insiste en que deberíamos ir a karaoke el día de navidad a celebrar alli,pero Nam no quiso.
Y en cuarto y último,Suga me paso el resfriado,desde que traje a la perrita no sale de mi habitación así que su estúpido virus se quedo aqui.Llegó el día de navidad y bueno,yo por el resfriado no puedo salir,sólo me la paso en mi habitación,es más,Tae,Jimin y Jeon me quitaron a la perrita que porque según la podía contagiar.
La cena de navidad sería sólo con nosotros ocho,nueve,si contamos a la perrita,pero ella no tiene dientes,creo que cuando la recogimos no tenía más de 2 meses ya que aun era pequeña y sin dientes y sólo bebe leche.
Si nada que hacer sólo podía mandar mensajes por mi celular,hablaba con Misa la mayor parte del tiempo,y cuando no hablaba con Misa trataba de hablar con Jackson,aunque aveces estaba algo ocupado mi me quedaba sola en mi habitación.
-Jin cuando podré bajar-Grite desde mi habitación.
-Ya te sientes bien-Me respondió Jimin entrando por mi habitación.
-Ya,quiero bajar,estoy mejor-Dije desde mi cama.
-De acuerdo vamos abajo-Dijo Jimin acompañandome al comedor donde los chicos estaban,menos Namjoon,Jin y Suga.
-Y donde están los otros 3-Pregunte al no verlos.
-Fueron a comprar regalos para navidad-Dijo Tae comiendo unas galletas.
Sólo asenti y me senté con Tae,Jungkook dormía en el otro sillón y Jhope jugaba con la perrita en el lugar que era de Jimin.
-Puedo cargarla-Pregunte a lo que Hoseok me la hiba a dar,pero Tae se la quito.
-No,aun tienes gripe y puedes contagiarla-Dijo V molesto.
-Vamos ya está mejor,ahora entregale a su mascota-Dijo Jhope.
-La cuidaré yo,ahora dejen de reclamarse todos-Dijo Jimin llevándose a la perrita a su lugar a lado de Jhope.
Nadie dijo nada,nos quedamos viendo la televisión,aveces respondía uno que otro mensaje de Misa,pero nada más hasta qir los chicos llegaron.
-___ ayuda a Nam y Suga a envolver regalos-Dijo Jin-Jimin y Kook limpien la casa y Taehyung y Hoseok ayudenme con la comida.
Nadie se quejó y todos se fueron a hacer sus respectivas tareas.
Los chicos y yo envolvimos regalos,había regalos para Tae,Kook,Jimin,Jhope y uno para mi pero no me dejaron ver que era,mientras tanto Jin,Namjoon y Suga no tenían regalos-Y ustedes no tienen regalos-Pregunte a lo que ellos negaron.
En ese momento me sentí algo aliviada ya que mientras los chicos jugaban un día antes con la nieve,Misa me había ayudado a salir a escondidas y me había acompañando a comprarles regalos a Nam,Jin y Suga,asi que sería una sorpresa.
Al terminar de envolver los chicos se acostaron en la cama.
-No van a venir-Les pregunté.
-No,si bajamos Jin nos pondrá a hacer más trabajo y no queremos ir-Dijo Suga desde la cama.
-Lo que dijo Suga por dos-Dijo mi hermano.
-Vamos ___ no te hagas la fuerte y unete a la flojera-Dijo Suga tendiendome la mano.
-Únete al lado oscuro-Dijo Oppa.
Sólo asenti y me acosté en la cama con ellos,se sentia un calor familiar ya que había pasado mucho tiempo desde que Rapmon y yo dormiamos juntos,creo la última vez fue cuando tenía como 6 años.
Todo era paz y tranquilidad,incluso la perrita había entrado a la habitación y Suga la subió a la cama para que durmiera con todos,hasta que los gritos de Jin en la puerta nos hicieron despertarnos y bajar a la sala siendo regañados.Todos vestíamos formalmente,incluso Hobbie le puso un moño a la perrita para que se viera más linda.
Cenamos lo que había preparado Jin con ayuda de los chicos,estaba todo muy rico,comimos todo y después nos quedamos platicando de varias cosas,era la primer navidad que pasaba con ellos y se sentía tan reconfortante estar allí.
Me llegó un mensaje de Misa que decía feliz navida y le respondí a ella con lo mismo,también me llegó un mensaje de Jackson que más bien parecía una biblia escrita por mensaje,la cual igual envió a mi hermano pero mucho más larga.Después de estar mucho rato platicando y contando cosas,Jin le dio su regalo a los chicos,yo subí a mi habitación y tome los regalos que había comprado para ellos y se los di,a lo que Jin,Namjoon y Suga me abrazaron y me hacían sentir sin aire.
Este es el tuyo dijo Jin tendiendome una cajita,en ella había un suéter de kumamon que me encantó.
-Ese regalo parece más bien para Suga-Dijo Kook con la boca llena de galletas.
-Suga lo escogio-Dijo RM encogiéndose de hombros.
-Oye ___,mira,muerdago-Dijo Jimin mostrándome una ramita que tenía en su mano.
-Ni se te ocurra-Dijimos los chicos y yo al unísono,a lo que todos rieron.
-Feliz navidad-Dijo Jin haciendo un abrazo grupal entre todos con la perrita incluida.
Aquí está la última parte del especial de navidad,se que no es la gran cosa pero ña,quería darles algo por navidad :3
Y bueno pues feliz casi navidad (?)
Pasenla bonito y cuidense mucho:')
Si van a quemar petardos tengan cuidado con los perritos,recuerden que les lastiman,y no sólo con los perritos,con todos los animales :'v
PD:Recuerden el nombre de la perrita,yo no tengo creatividad:'v
Bien hermosuras,felices fiestas :3
Kai💚
ESTÁS LEYENDO
La hermana de NamJoon [BTS] [SUPER CORRIGIENDO]
FanfictionKim ____, la hermanita menor de Kim NamJoon, la cual tendrá que ir a Seúl y vivir con su hermano mayor y los amigos de este, pero, que pasaría si empezara a sentir algo por uno de estos... 🍃Inicio: 23 de octubre del 2016 🍃Escrita por Nilya Min >>F...