Capítulo XXXII: Presente.

1.8K 133 26
                                    

_____ bajo las escaleras corriendo aún en ropa de dormir, no se habia dado cuenta de ello hasta que la cara de confusión de Jae la hizo caer en cuenta de ello.

—¿Pijama?—. Preguntó este y _____ solo asintió este hizo una pequeña sonrisa pero luego se aclaro la garganta y recuperó su semblante serio.

—¿Qué se te ofrece Jae?—. Preguntó la señora Kim mientras bajaba las escaleras hasta donde estaban ambos chicos.

—Quería reponer el detalle del celular, así que venia por _____ para ir a la plaza.

—¿Hablas enserio?—. Cuestiono _____ y vio asentir a JaeSuk.

—Deberías ir a vestirte—. Dijo la señora Kim invitando a pasar a Jae mietras su hija se vestía.

Pasaron unos diez minutos para que _____ volviera a donde estaban ellos y se fue con este.
Ambos subieron al auto que llevaba JaeSuk, era todo color negro y parecia lujoso. A diferencia del chico, el cual se veia bastante arreglado y formal, el estilo de _____ era un poco desarreglado pero cómodo.

Los siete chicos que tanto queria le habian dicho eso. "Los trajes son incómodos" escucho decir más de una vez a Yoongi cuando tenían que usar un vestuario o algo por el estilo.
Según ellos, si estas cómodo te vez bien, pero Jae solo se veia bien.

Pasaron un par de minutos en silencio, el cuál era incómodo, muy incómodo. Para evitar ello JaeSuk decidió poner un poco de música.

Y asi, Numb de Linkin Park empezó a sonar en el reproductor del auto.

—Vaya no sabia que te gustara esto—. Dijo ____ escuchando la canción.

—Digamos que me describe un poco—. Dijo este esbozando otra de sus discretas sonrisas.

—¿Asi que te describe?—. Dijo esta y empezo a captar cada pequeño detalle de libertad en la canción.

Todo lo que decía, y la forma de ser de Jae encajaban a la perfección.
Tal vez por eso era tan serio.

En silencio, _____ recordo cuando ambos eran niños. Jae si que había cambiado bastante su forma de ser. Era a lo que la Sr. Kim llamaba madurar.

Cosa que al parecer ninguno de los otros siete chicos habia conocido aún.

—Antes vivias con Namjoon ¿Cierto—. Preguntó Jae rompiendo el silencio por debajo de la música.

—Asi es, aún vivo con el, me gusta estar allí.

—¿Si quieres estar con el, entonces, ¿Qué se supone que haces aquí con alguien que no es para nada como ellos?

—¿A quienes te refieres?—. Se limitó a responder _____, aún que, en el fondo, sabia de quienes hablaba.

—Sabes a quienes me refiero—. Dijo como si hubiese escuchado sus pensamientos—. Los seis chicos, siete contando a Nam. Ambos sabemos que estas aqui solo por que tus padres los pidieron, no por que fuera tu voluntad.

Y asi, otra vez el silencio era incómodo, y más conforme pasaba el tiempo.
Unos diez minutos más tarde, los cuales parecían eternos y sin fin, el auto de Jae aparco en el estacionamiento de una plaza, esta era grande y parecia tener más de dos pisos.

Jae bajo del auto sin decir nada y le dio la vuelta a este para abrir la puerta del lugar donde venia _____.

Y asi, sin decir nada ambos chicos entraron a la plaza, estaban en silencio, ninguno se decía palabra alguna. Llegaron a la sección de telefonía y _____ ubicó su antiguo celular.

—Era como este—. Dijo y Jae observó aquel celular.

—No, sera otro.

—No, yo quiero el mismo que el otro.

La hermana de NamJoon [BTS] [SUPER CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora