Antes que nada gracias por felicitarme girls :3 y por comentar en la historia,sus comentarios me dan vida y hacen latir mi corazón 💚
PD:No me maten ya veran porque:'v
Ahora si el cap...
💜Nilya💜-----------------------------💙----------------------------
-___,tu me gustas-Dijo Suga acercándose más,pegando casi sus labios con los mios.
-¡___!¡___!-Dijo la voz de Jin gritando.
En eso abri mis ojos y estaba en mi cama recostada,tenía el pijama puesto y estaba cubierta con una manta.
-Que hago aqui,donde esta Yoongi,y donde esta Jimin-Dije poniendome de pie rapido.
-Saliste al jardin conmigo y en cuanto te recostaste en mis piernas te dormiste y me dejaste baba-Dijo Jimin desde el marco de mi puerta-Luego empezo a llover y RM te trajo aqui.
-Y Just one day,y Suga-Dije.
-Debiste soñar algo raro-Dijo Jin-Suga aun no llega,solo estamos nosotros dos y tu ahora.
-Y la pijama porque-Pregunte.
-Te la puso Nam ya que tu ropa estaba mojada por la lluvia-Dijo Jimin.
-Donde esta el resto-Pregunte.
-Fueron al supermercado a comprar cosas para la cena y el resto de dias-Dijo Jin-Y como Jimin hiba a quedarse no podia dejarlos solos.
-No creo que ella hubiera tenido problemas con eso-Dijo Jimin-Nos podemos quedar aquí,es la unica habitación con calefacción,afuera hace frio.
-Esta bien-Dije sentandome de nuevo en mi cama-Donde esta mi perrita-.
-Jackson se la llevo porque le queria conprar cosas asi que Nam accedió-Dijo Jin.
-Esta bien-Dije.
Seguimos platicando un rato,alli sentados todos en mi cama,era raro pero vamos,viviendo con ellos ¿acaso existe normalidad?En fin,los chicos insistieron en que les contara mi sueño y lo hice,obviamente evite la parte de lo de Suga.
Era extraño que les dijere que posiblemente sintiera algo por el,no podia decirlo,bueno nisiquiera queria aceptarlo,pero tenía claro que despues del sueño sentia algo por el,pero no se si solo por el,me sentía mal por pensar asi pero era verdad.-Llegamos-Grito Nam desde abajo.
-Estamos en la habitacion de ___-Grito Jimin.
-Que hacen aqui los tres-Dijo RM abriendo la puerta de golpe.
-Woo quince segundos,nuevo récord-Dijo Jimin mirando su reloj.
-Woo aqui esta caliente-Dijo Jungkook entrando a mi habitación.
-Soy la unica que piensa que eso sono mal-Pregunte levantando mi mano.
-Igual lo creo-Dijo Jhope entrando con V.
-Ahora todos estan aqui,largo-Dije mientras les decia adios con la mano.
-Falta Suga y ya estamos todos-Comentó V-Suga date prisa-Grito seguido.
-Espera que no encuentro el maldito vestido-Respondió la voz de Suga desde lo que parecía ser la sala.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de NamJoon [BTS] [SUPER CORRIGIENDO]
FanfictionKim ____, la hermanita menor de Kim NamJoon, la cual tendrá que ir a Seúl y vivir con su hermano mayor y los amigos de este, pero, que pasaría si empezara a sentir algo por uno de estos... 🍃Inicio: 23 de octubre del 2016 🍃Escrita por Nilya Min >>F...