*POV SUGA*
Segun esto empieza en media hora la lluvia de estrellas-Dijo ___ acostada en el sofa-cama leyendo un panfleto,yo,pues estaba sentado el la terraza tratando de que no me entrarán los nervios.
-Ven siéntate a mi lado-Dije dando pequeñas palmaditas en el banquito que se encontraba a mi lado en la terraza.
Ella obedeció y se sento a mi lado,estuvimos en silencio un rato,era algo incomodo hasta que el silencio no lo rompio ni ella ni yo,si no el altavoz anunciando que se apagarian las luces de los balcones para apreciar mejor la lluvia de estrellas,ahora solo habia una pequeña luz tenue,agradecía la oscuridad ya que asi ___ no podia ver el sonrojo que se formaba en mis mejillas de tan solo tenerla cerca.
La lluvia de estrellas empezó,se veia bello,el oscuro cielo tapizado con pequeños destellos fugaces,___ parecía una niña pequeña admirando dulces,se veia muy tierna.
-Esto es genial-Dijo ___ sin apartar su mirada del cielo.
-Te gusta-Pregunte mirandola,la veía y cada ves tenía más ganas de acercarme más y más.
-Me encanta,es maravilloso-Respondió-Yoongi.
-Que pasa-Pregunté.
-Gracias por este bello momento-Me dijo y aparto la vista del cielo para verme.
-Oh ___ no me agradezcas,yo-.
-Aun no acabo asi que calla-Dijo lo que me causó gracia,aunque no me gustaba que me callaran cuando ella lo hacía era lindo.
-Me gusta estar contigo asi,aunque aveces peleamos mucho siempre me tienes paciencia,o eso creo,no creo que este momento pueda ser mejor-Me dijo y volvio a mirar hacia arriba poniendose de pie.
-Se como puede ser mejor-Dije poniendome a su lado de pie,era ahora o nunca,tan lejos estaba y no lo podia dejar pasar.
-Enserio,¿Como?-Me pregunto.
-Kim ___,me gustas-Dije sin miedo.
*POV ___*
-Kim ___,me gustas-Dijo Suga mirandome firmemente,haciendo latir rapido mi corazón.
-Esto...y...yo-No sabia que decir y me temblaba la voz.
-No digas nada,solo queria que lo supieras,ahora me siento menos presionado-Dijo Yoongi.
-Yoongi no se que decir,es decir,eres una buena persona o eso creo y...-.
-Hey como que eso crees-Dijo Suga reclamandome,
-No me referia a eso,es que estoy nerviosa y no me doy cuenta de lo que digo o hago-Dije excusandome.
-Crees que yo no estoy nervioso,no porque parezca frio quiere decir que no tenga sentimientos-Dijo Suga.
-Yo nunca dije que no tienes sentimientos-Respondí.
-Aja-Dijo Suga cruzando sus brazos y desviando la mirada.
-Ahora te vas a enojar-Le dije con algo de molestia en mi voz.
-Aja-Volvió a responder el cortante.
-Yoongi-Dije tiernamente.
-Mmmm-Dijo cortante otra vez.
-En este momento no se si abrazarte por la confesión,lanzarte por el balcón o darte un golpe por empezar de bipolar-Dije a lo que Yoon se volteó molesto hacia mi.
-Porque me abrazarias por todo eso de la confesión,es decir,¿Acaso sientes lo mismo que yo?-Pregunto Suga mirandome hablandando la mirada y la voz.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de NamJoon [BTS] [SUPER CORRIGIENDO]
FanfictionKim ____, la hermanita menor de Kim NamJoon, la cual tendrá que ir a Seúl y vivir con su hermano mayor y los amigos de este, pero, que pasaría si empezara a sentir algo por uno de estos... 🍃Inicio: 23 de octubre del 2016 🍃Escrita por Nilya Min >>F...