—Bien, van dos dias que se fue _____, ¿Deberíamos hacer algo—. Preguntó Namjoon viendo la todos los chicos mientras estaban en el comedor.
Se veia todo apagado, ninguno decia nada y solo comían. O tal vez estaban cansados, habian tenido actividades y su agenda estaba muy llena.
—¿Cómo qué?—. Dijo Hoseok. Al parecer era el único que le habia prestado atención a Namjoon.
—Compremos comida—. Sugirió Jin mientras tomaba más fideos entre sus palillos.
—¿Estas comiendo y quieres más comida?—. Preguntó Jungkook a lo cuál su mayor solo asintió.
—Deberíamos intentar volver a llamar a _____—. Sugirió Jimin a lo cuál todos lo voltearon a ver.
—Si tan solo nos contestara estaría bien—. Dijo Jungkook.
—Tal vez esta ocupada—. Argumento Taehyung.
—Tal vez nos olvido, como su promesa de "Los llamaré todos los días"—. Reprochó Namjoon imitando la voz de su hermana.
—Vamos, sabes que tu hermana no es asi—. Dijo Jimin dejando de lado la galleta que estaba por meter en su boca—. Tal vez, no se, pasó algo con su celular.
—Han pasado dos días, ¿Por qué no pensamos en otra cosa?—. Preguntó Hoseok mientras se dirigía al sofá—. Juguemos un videojuego.
—¿Overwatch?—. Preguntó Jungkook.
—¿Es lo único que sabes jugar o que Jeon?—. Preguntó Yoongi tomando asiento al lado de Hoseok.
—Bitter Man volvió señores—. Dijo Hoseok y fingió un aplauso muy sarcástico.
—¿Bitter Bitter?—. Preguntó Namjoon y se escuchó la risa de parabrisas de Seokjin al otro lado del apartamento.
—Buena esa, pero no es momento de cantar—. Dijo Jimin y se recostó el el sofá desocupado.
—No entendí—. Respondió Taehyung y se tiro en el suelo con el celular en la mano.
—¿Le llamarás?—. Preguntó Yoongi al verlo.
—¿Porqué no lo haces tu?—. Le cuestiono Jimin el cuál solo recibió como respuesta una mira de odio.
—¿Y que pasó con Misa? Se desapareció desde el dia que se fue ____—. Dijo Jin.
—Se fue igual que mis esperanzas de que pusieran el Overwatch—. Respondió Jungkook prendiendo la televisión, la cual fue ignorada por todos menos él.
—¡Oh ya entendí!—. Respondió V y todos se voltearon a verlo.
—Lento~—. Canturreo Yoongi mientras se recostaba sobre las piernas de Hoseok y cerraba los ojos. —Deberíamos dormir un rato.
—Son las diez de la mañana apenas, ten tantita madre—. Dijo Namjoon.
—El solo esta tomando siestas de belleza—. Dijo Jimin sentandose en el piso a lado de el y se dispuso a picar las mejillas de Min con su dedo índice.
—Pero sigue siendo horrendo, creó que no sirven en el—. Habló Hoseok por lo bajo.
—Mi hermana necesita lentes—. Dijo Namjoon y se metió a la cocina.
—Tu necesitas un madrazo—. Dijo Yoongi y apartó el índice de Jimin de su cara para posteriormente ponerse de pie.—Ya no aguanto la tensión.
—¿Qué haces?—. Dijo Jin al ver a Yoongi tomar su portátil de un escritorio cerca de dónde se encontraban todos.
—¿Jugaras Overwatch?—. Preguntó Jungkook a lo que Taehyung empezó a reir.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de NamJoon [BTS] [SUPER CORRIGIENDO]
FanfictionKim ____, la hermanita menor de Kim NamJoon, la cual tendrá que ir a Seúl y vivir con su hermano mayor y los amigos de este, pero, que pasaría si empezara a sentir algo por uno de estos... 🍃Inicio: 23 de octubre del 2016 🍃Escrita por Nilya Min >>F...