Capítulo XII: Jin

4.2K 283 45
                                    

Me desperté muy temprano y me puse un vestido holgado rosa con un moño por la cintura que me había regalado Eun,ya que quería que me vistiera de vez en cuando con ellos,me puse unas zapatillas blancas sin tacón y peine mi cabello en dos colitas,a las cuales les amarre moños rosas,era mucho rosa para mi gusto pero quería complacer a Eun,la cual ayer se había sentido mal y tuvimos que regresar de la feria por eso,en la noche su estado empeoró y se encontraba en un hospital acompañada de Mike,Namjoon,Hoseok,y Suga,que eran mayores,y por otro lado Jin estaba con el resto nosotros cuidandonos, los chicos habían pasado la noche/madrugada con Eun y ahora nosotros iríamos a visitarla,la verdad estaba preocupada ya que Eun es algo así como mi segunda madre desde que estoy con los chicos,y no quería que algo malo le ocurriera.

Ya estás lista-Dijo Jimin entrando por la puerta de mi habitacion muy campante.

No te han enseñado a tocar la puerta,dime,que hubiera pasado si me estuviera cambiando aun-Pregunte.

No se,hubiera tomado una foto de ello-.

Me limite a verlo con cara de "Es enserio" a lo que el sólo río y sentia un pequeño rubor en mis mejillas,

Tranquila sabes que no tengo celular ahora-.

Que le ocurrió a tu celular-Pregunte.

No recuerdo donde lo deje-Me respondió-Bien vamos,Míke espera por nosotros en la puerta.

Ella no irá,sólo irán Tae,Kook y tu,ella y yo iremos a comprar comida para Eun,algunas cosas al super mercado o centro comercial y después los veremos alla-Dijo Jin mientras entraba a tientas a mi cuarto con una mano sobre los ojos.

Tranquilo,ya está vestida-Dijo Jimin a lo que Jin se quitó la mano de los ojos.

Perdon-Dijo Jin.

Bien me iré con los chicos,lo veo con Eun-Dijo Jimin Dandome un beso en la frente-Adiós pequeña.

Estamos casi de la misma estatura y casi de la misma edad-Dije.

No arruines el momento-Dijo mientras se hiba de la habitación.

Eres un idiota-Dijo Jin por lo bajo pensando que no lo había escuchado,Jin no es del tipo que dice groserías,así que me extrañaba.

Bien entonces vayamos de compras-Dije mientras tomaba un pequeño bolso donde guarde mi celular.

Claro-Dijo Jin mientras nos hibamos.

Salimos de casa y vimos un auto donde se encontraba un señor un poco mayor a Mike,al vernos a Jin y a mi se acerco y nos abrio la puerta.

Eh,Jin-Dije.

No te preocupes,es el otro chofer,pero solo nos ayuda cuando Mike o Eun estan fuera,es el hermano mayor de Eun.

Hola señorita-Dijo el hombre y me estrechó la mano,a lo que correspondi-Me llamo Lee Shang Jim,un gusto.

Subimos Jin y yo al auto y detras de nosotros Shang cerro la puerta.Subio al aciento delantero y manejo hasta el centro comercial en silencio,para ser hermano de Eun era muy callado.
Lleganos al centro comercial y Jin bajo seguido de mi...

*POV JIN*

___ y yo caminamos al bajar de auto hasta el centro comercial,tomamos una canasta,pero segun ___ necesitabamos un carrito ya que le cabia más.Caminamos en silencio,ninguno decia una palabra y eso me hacia sentir incómodo.

Te...te ves bien de rosa,me gustas-Dije.

¿Te gusto?-Pregunto___

No,bueno es decir,si,pero,no,pero,ahhh-Dije con ganas de que me tragara la tierra.

La hermana de NamJoon [BTS] [SUPER CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora