Capítulo XIII: RM

3.8K 261 123
                                    

*POV RM*

Me levante algo tarde,como a eso de las 10:30 y todos aun dormian,___ estaba en su habitacion asi que baje a la cocina y tome un vaso,le puse un poco de leche y tome algo de pan de un cesto,puse todo en una pequeña bandeja y fui hacia donde estaba la habitación de mi hermana.

___,puedo pasar-.

Si tonto-.

Entre a la habitación con la bandeja en manos y la puse en la mesita junto de su cama,ella estaba sobre esta leyendo un libro.

Hace cuanto que no lees un libro-Pregunte.

No seas tonto,si leo casi a menudo y,espera,que hiciste ahora-.

Que porque-.Pregunte algo extrañado por su pregunta.

Si es que,traes el desayuno a mi cama,cuando estabas en casa siempre que hacias algo malo hacia mi me dabas esto-.

No necesito querer algo o hacer algo malo para traerte el desayuno-Dije a lo que ella puso cara de "Sabes que no te creo nada".

Ya enserio que hiciste-.

Te inscribí en una escuela,es por tu bien y...-Antes de que pudiera acabar la oracion ella me lanzo las almohadas que estaban en su cama al rostro.

¿¡Que hiciste que!?-Me grito.

Vaya que son esos gritos-Dijo Jin entrando por la puerta con Taehyung detras suyo.

Me inscribió en una escuela-Dijo ___ haciendo pucheros.

Y eso que tiene de malo-Dijo Jin.

La escuela es mala-Dijo ___.

Porque seria mala-Pregunte.

Los chicos te molestan,las chicas te molestan,los profesores exigen mucho,los exámenes estresan,las tareas igual,si no tienes buena reputación viviras entre las sombras durante todo el curso-Dijo Tae.

Exactamente lo que me pasaba en el colegio antes de venir a verte-Dijo ___.

Espera,hibamos antes en el mismo colegio,que paso cuando me fui,como que te molestaban-Dije.

Cuando estabamos juntos nadie me decia nada por ser tu hermana,no querian problemas contigo asi que todos eran amables,pero,cuando te fuiste todos me empezaban a molestar,mama me cambió a un colegio privado y por eso nos quedamos sin presupuesto,por eso estoy aqui,aparte que mama se quedo desempleada-Dijo ___ en calma.

Y porque nunca me lo dijiste-Dije molesto por que me ocultara algo de esa importancia.

No te queria preocupar oppa-Dijo ___.

Tranquila,no eres la unica que asistira al colegio-Dijo Tae.

Que,porque-Dijo ___.

Todos asistimos,pero ahora no lo hacemos,tomamos las clases con Eun,pero Eun no puede ser nuestra maestra por el momento,ya sabes por su situación-Dijo Jin.

Entonces iran al colegio conmigo ¿no?-Dijo ___.

Si,pero en diferentes cursos-Dije.

¿Es por edades?-Pregunto mi hermana.

No,es por clase,pero no todos estamos en la misma clase,aveces dependiendo de nuestra clase podemos estar en diferentes horarios-Dijo Jin.

Y yo con quien estoy-Volvio a preguntar___.

No sabemos,cuando entremos nos asignaran la clase,hoy es sabado asi que debemos asistir el lunes al colegio-Dijo V-Son 5 clases diferentes,asi que tal vez te toque con alguno de nosotros,cada uno tiene su propio horario debido a las materias que se le dificulten o prefiera.

Y que hay de los dias que pasaremos juntos-Cuestiono ___.

Ya no más-Dije alegremente.

Y el uniforme que-Dijo ella.

Eun te lo mando a tu medida-Dijo Jin.

Deacuerdo,pero no estoy muy convencida de esto-.

Estaras bien-Dijo V apretando sus mejillas,mierda ellos estaban demasiado cerca y Jin no hacia nada,debia hacer algo.

Hey chicos ya le dijeron del colegio-Dijo Suga entrando por la puerta,por primera vez me alegraba que interrumpiera.

Yap,y no quiero ir-Dijo___.

Te llevare cargando-Dijo Yoongi.

Eres muy flojo para hacerlo-Dijo V.

Oigan y le dijeron lo de Eun igual-Dijo Suga otra vez.

Eun que-Dijo ___.

Te daras cuenta despues,supongo-Dijo V.

Los síntomas la delatan-Dijo Suga.

Podrian callarse ya-Los interrumpi.

Que tiene Eun-Dijo___-Vamos diganme me preocupo tontos.

Digamos que ella y Mike,amm como decirlo-Decía Jin sutilmente.

Creo que eres algo inocente para entender la situación-Dije.

No les entiendo diganlo de una vez-Dijo ___.

Los dos follaron y ahora tendran un bebe-Dijo Suga calmadamente.

Suga!!!!-Gritamos Jin,Tae y yo al unisono.

Que,ella queria saber-Dijo Yoongi.

Si pero no asi-Dije.

Saben que ya no soy una niña que teme a estos temas cierto-Dijo mi hermana.

Y eso me preocupa-Dije.

Bien y necesitas algo para el colegio-Dijo Jin.

Solo una carpeta-Dijo mi hermana-Y cuando volvera Eun.

Eun volvera en cuanto se sienta mejor por lo del bebe y Mike esta con ella,asi que el otro chofer nos llevara-Dije.

Yo tengo una carpeta,te la puedo dar-Dijo V.

Bien creo que deberiamos prepararnos para el lunes-Dijo Suga.

No quiero-Dijo ___.

Es por tu bienestar-Dije.

Estaras bien-Dijo Suga.

Todos permanecimos hablando un rato pero ahora en la sala,hacerca de Eun y de volver a clases,ambos eran temas que nos preocuparian en un futuro,pero mientras estuviera mi hermana en el colegio me sentiría mejor,pero,mi mayor preocupación era que habría más chicos de los cuales tendria que cuidar a ___,y eso me preocupaba mucho más...







Nuevo cap,y seguido,el fin del mundo esta cerca *o*,ocs no :v...
En fin no tengo mucha imaginación asi que hice este cap,y pues,ya que rayita y los chicos asistiran al colegio,¿les gustaría que se encontraran con otros idols en el colegio?7u7 (digan quienes les gustaria que hicieran su aparición en el fic ;v)

En fin espero y les guste y las amo:3....

Atte: Nilya💚

PD:Sigo esperando que confirmen Wings Tour en mi pais :"v
En el de ustedes ya lo confirmaron o siguen con esperanzas como yo?:v

La hermana de NamJoon [BTS] [SUPER CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora