[...]
Senti que habia dormido mucho,mire el reloj que tenía en la mesa a lado de mi cama y apenas llevaba una hora dormida,tenia veinte minutos antes de que llegaran mis padres asi que decidi lavantarme pero no podia.
-Ahhh vamos Misa sueltame-Dije tratando de soltarme de el abrazo que mantenia por mi cintura,pero por la fuerza que me presionaba supuse que no era Misa.
>Mierda< pensé.-No otro rato-Dijo la voz ronca de Yoongi mientras apretaba más el abrazo.
-Que demonios haces aqui-Le pregunte intentando sacarme de su abrazo pero no obtenía resultados.
-Dormia,no me gusta que te enojes conmigo y pues aqui me tienes-Dijo aun adormilado.
-Vamos sueltame,mis padres llegarán pronto y necesito cambiarme-.
-Aún falta para que lleguen-Dijo soltandome y haciendose bolita en la cama.
-Más te vale largarte de aqui ahora o veras lo que te hago-Le dije mientras le abria la puerta.
-Porque siempre buscas enojarte por todo-Dijo Suga sentandose en la cama.
-Ahora resulta que la que se enoja por todo soy yo.
-¿Insinuas que yo me enojo por todo?
-No que va.
-Dejemos de pelear solo por un maldito minuto este dia,tu y yo no somos del tipo que se enoja hasta porque el otro respire.
-Tu tiendes a enojarte más que yo,ya vez lo de hace unas horas.
-Vamos era justo que me enojara por lo de "Jimminie".
-No era justo.
-Si lo es,y mucho tonta.
-¿Acaso estas celoso?
-No que va,sabes que me largo.
-Pues largo Yoongi.
-No quiero interrumpir en esta pelea pero tus padres llegaron-Dijo Jin desde afuera de la habitación.
-Aún no estoy lista,como que llegaron-Dije nerviosa corriendo por la habitación,nisiquiera me habia preparado,que les diria,no sabia nada y mi mente estaba en blanco como cuando vas a presentar un exámen.
-Yo opino que dejes toda esta tensión con Suga y te cambies rapido,mientras Suga,Jimin y yo iremos a recibirlos-Volvio a decir Jin.
-Gracias Jin-Dije mientras les cerraba la puerta a el y a Suga para arreglarme.
*POV SUGA*
-No pienso bajar,no estoy presentable-Dije mientras me veia,es decir,tenia puesta la ropa con la que limpiamos la casa,mientras que Jin y el resto estaban vestidos con ropa limpia y presentable.
-El swag de Agust D murió-Dijo Jimin subiendo a donde estábamos.
-Ni me hables estoy enojado contigo-Dije caminando a la habitación donde estaba mi ropa para vestirme con algo mejor.
-Vamos no era mi intención crear tensión entre la enana y tu-Dijo Jimin siguiendome.
-¿Enana?¡Oh vamos! Tu eres el enano aqui-Dije molestó.
-Eres mayor que yo solo por un centímetro-Dijo Jimin reprochandome.
-Silencio bajito-Dije y le cerre la puerta para vestirme.
-Aún asi,lamento haber creado tensión,se que ambos me escuchan,no era mi intención-Dijo Jimin hablando en voz alta.
-Esta bien te perdonó-Dije abriendo mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de NamJoon [BTS] [SUPER CORRIGIENDO]
FanfictionKim ____, la hermanita menor de Kim NamJoon, la cual tendrá que ir a Seúl y vivir con su hermano mayor y los amigos de este, pero, que pasaría si empezara a sentir algo por uno de estos... 🍃Inicio: 23 de octubre del 2016 🍃Escrita por Nilya Min >>F...