Capítulo IV: Game Love.

7.3K 505 211
                                    

*POV ___*

Entre a la cocina algo enojada por cómo me había hablado Yoongi,es decir,quien se creía para hablarme así,ni mi hermano se había quejado por esos "asuntos" que hacia con Jin,pero bueno,que podía decir al respecto.Vi a Suga y a oppa entrar sentarse en el comedor e ignore a Suga,estaba pensando en un venganza en contra de Yoongi ya que sabía que no se enojaria incluso si lo jodia toda la tarde,entre mis pensamientos la voz de Jin repitiendo mi nombre me saco del trance en que me encontraba.

___ hizo estas galletas de chocolate,será mejor que las prueben antes de que desaparezcan-Decía Jin-Están bastante ricas, ¿cierto___? ¿___? ¿___?

Emmm si claro-Respondi

Alguien está distraída-Me dijo V

Para nada-Dije al tiempo que empezaba a comer la comida que hizo Jin.

Todos empezamos a comer,había algo de silencio que se volvió extraño y había un aura de incomodidad,la cual rompio Jimin hablando.

Hey azúcar que te paso en la mejilla-Decía Jimin mientras comia.

En primera no me llames azúcar,en segunda que tengo-Dijo Suga tocando su mejilla

Tienes un pequeño raspon-Respondió Jimin

Debió ser cuando te asustó ___-Dijo oppa-___ deberías disculparte.

Es culpa mia por no haber metido las manos,ella no tiene porque disculparse-Respondió Suga mirándome fijamente.

Aún así no pensaba en disculparme-Respondi

¿Estas de malhumor ___?-Me preguntó V

Para nada-Dije al tiempo que sonreía

Se que mientes-Me respondió Tae devolviendo la sonrisa-¿Que te parece si hacemos algo mas tarde?

Si no hay inconveniente me gustaría-Le respondi a Tae

Okey basta de parecer tortolos-Dijo Oppa.

Hyung que son los tortolos-Pregunto Kook

Olvidalo Jungkook-Dijo Jin

Limpiamos todo lo que había quedado en la mesa y nos sentamos en la sala,los chicos pusieron la tv y estuvimos así un rato.
Al pasar casi 1 hora se escucho que alguien toco la puerta,Oppa la abrió y por ella entraron Mike y una mujer ya grande pero no mucho, aproximadamente de unos 35 años,la cual tenía cabello castaño oscuro bastante largo y una figura delicada.Los chicos en cuanto la vieron hicieron una reverencia y se pusieron serios.

Me puedes decir que hace ella aquí-Le dijo la mujer señalándome a oppa.

Es mi hermana y esta viviendo con nosotros y....-Antes de que oppa pudiera terminar la mujer lo interrumpio

Eso ya lo se,pero que hace una linda y delicada señorita viviendo con un montón de chicos descuidados,desordenados y más-Dijo la mujer a lo que me extrañe porque no era tanto como ella me describía.

Para que lo sepas yo mantengo este lugar limpió y ordenado-Balbuceo Jin

La mujer camino hacia mi y miro detenidamente,de abajo hacía arriba.

Soy Lee Eun Jim pero puedes decirme Eun-Me dijo la mujer en tono algo amable-Soy la mánager de estos chicos pero mas bien parezco su madre.

O madrastra-Dijo oppa a lo que Eun lo miro con mirada de odio y luego rodó los ojos.

Por lo que veo necesitas mejorar tu guardaropa-Me dijo Eun

Que tiene de malo mi estilo-Pregunte

Nada,pero creo que necesitas unas mejoras,vayamos a comprar algo de ropa y eso servirá para conocernos-Al terminar la frase me tomo del brazo y me saco corriendo a rastras de la casa.

Diviertete-Me grito Tae desde adentro-Dejemos los planes para otro día.

Yo solo asenti y me fui con Eun.

*POV Tercera persona*

___ se fue con Eun así que,que se supone que hagamos ahora-Dijo Namjoon mientras se volvía a sentar en él sofá.

Yo creo que ___ se ve bien con su estilo,no se porque Eun quiera cambiarlo,a mi me gusta así-Dijo V a lo que todos lo vieron fijamente

Te gusta ___-Preguntó Jin

Si,no pienso negarlo,es muy linda-Dijo V-Sinceramente creó que no soy él único.

Tal vez no,pero no lo dirán tan facil-Dijo Jin-Solo que es raro que lo digas con mucha calma.

Tengo confianza en que ella me quiere-Dijo Tae lo que provoco que mas de uno de la habitación lo quisieran lanzar por la ventana.

Saben que es en mi hermana de la que hablan cierto-Dijo Rapmonster en tono serio.

La verdad es bastante linda-Dijo Jimin mirando algo retador a Suga.

Porque no hacen un game love-Sugirió Jin-El que la lastime será golpeado por Namjoon.

Yo apoyo esa idea-Dijo Tae-Sabemos que ganaré.

Yo no creo lo mismo, seré yo-Dijo Jimin

De acuerdo todos entraran en él juego,y Namjoon tiene la oportunidad de sabotearlos a todos por él bien de su hermana-Dijo Jin

Esta bien,jugare-Dijo Jungkook

No creo que sea justo-Reprocho Suga

Acaso tienes miedo-Dijo Jimin y Suga sólo se quedó en silencio.

Entonces Game Love-Dijo Namjoon-Pero si la dañan los castrare.





Hello,se que no he actualizado pero tengo tareas :'v,les tengo una pregunta,¿Quien quieren que este con la rayis?7u7 :v
Comenten y voten,eso me ayuda a saber que les gusta él fic ● 3●

PD:Falta poco para WINGS y no estoy lista D':
Seiv me seiv me ohh~

PD:Falta poco para WINGS y no estoy lista D':Seiv me seiv me ohh~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Se ven hermosos:'3)
Nilya ❤

La hermana de NamJoon [BTS] [SUPER CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora