Capítulo XXX: ¿Hello?

2.4K 140 33
                                    

-¿Bien como te sientes?-. Cuestionó su padre entrando a la antigua habitación que le pertenecía, y además era donde se econtraba en ese momento.

-Mejor al menos ya no me duele la cabeza-. Respondió ___ sin ganas aún en cama.

-De acuerdo, arreglate bien que esta noche conocerás a JaeSuk por segunda vez en tu vida.

-¿Es tan necesario?

-Bastante, te dejare sola para que órdenes tus cosas-. Dijo y se fue.

Bien recapitulemos, desde que tomaron él vuelo, a ____ le afecto un dolor de cabeza, llegaron a la casa e inmediatamente lo primero que hizo fue tirarse a dormir en su antigua habitación. Hasta hace un par de minutos que su padre entro por esta.

En realidad no le apetece conocer a JaeSuk otra vez, ya ni siquiera lo recordaba, no le veia lo bueno a estar en una cena con desconocidos arreglando negocios que ni siquiera le pertenecen o la incluyen, en cuanto al trabajo, se sentía mal por estar otra vez en su casa.

«Es pura mierda

-¡Kim ____!- Gritó su madre exaltada desde él piso de abajo.

-¿Qué pasó?.

-Vistete y ven aquí ahora mismo, tenemos que irnos en veinte minutos.

Solo se dispuso a gritar "Okey" y sin muchas ganas abrío sus maletas, en ellas estaban una poca de su ropa, zapatos y unas cuantas cosas que le habían dado los chicos, diciéndole que serían de utilidad.

-Bien veamos que me dieron-. Dijo sacando abriendo una caja donde venían los presentes de cada uno.

Al abrir la caja lo primero que salto de ella fue un enorme peluche de Ryan The Bear.
Este venia con una nota que decía: "Para que no me extrañes" Nam. Era más que evidente que eso era de él.

Siguió con la apertura de regalos y se encontró con un collar en color rosa, este no tenía una nota o algo, pero fue fácil adivinar que era regalo de Jin.
También se encontró con un bolso rojo que tenia él emblema de Gucci* en él, ese debía ser de Taehyung.

Encontró por otro lado un libro que ponía "Game of Thrones" él cuál era regalo de Kook y Hope, según la cinta que envolvía este, ellos eran de los pocos que sabían lo obsesionada que estaba ____ con la lectura de fantasía.

Y por último encontró una carta y una cajita que tenía un dije de Kumamon para colgarlo del celular, no había que decir que se tiene que ser un genio para adivinar de quien era él regalo. Y en la carta había un dibujo mal echó de Holly, y un muñequito pelinegro golpeando a uno con cabello rosa, todo como si lo hubiera echó un niño de preescolar. En él dibujo también pintaba la leyenda "Hyung me matara si no vuelves, ayuda" Jimin.

A ____ solo le quedo reír, ya estaba extrañando a los chicos y apenas tenía unas horas que se había marchado, era mucho para todos, en especial para ella, y más porque ninguno de los chicos le había mandado un mensaje o algo.

Por último, en en fondo de la caja se encontraba él vestido negro de encaje que le había comprado Namjoon y escogido Yoongi, y tenía una nota escrita con la letra de Jimin.

«¿Sabes lo que dicen de las que van de color negro

La hermana de NamJoon [BTS] [SUPER CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora