*POV ___*
Me desperté temprano por la mañana,había comido el pastel que me trajeron Hobbie y oppa en la noche así que eso me hizo dormir mejor,aunque lo único malo es que tenía que pasar el día de hoy con Yoongi,es decir,el es un buen chico,eso me consta,pero es algo bipolar,de repente me trata bien y de repente vuelve a ser frío,es como si estuviera jugando alguna clase de "tira y afloja",era incómodo tan sólo el hecho de pasar un día a solas con el,pero en fin,no podía negarme,no quería negarme...
Me puse de pie y busque entre mi ropa algo que de lo mucho que me compro ayer Eun,aunque ella la compro respeto en algo mi estilo de vaga.Entre mi ropa encontré unas converse rojas,una polera a cuadros rojos y blancos y unos shorts de mezclilla con encaje blanco. Cepille mi cabello y lo amarre en un chongo,antes de ponerme las converse me puse unas medias hasta los muslos y en mi cabello amarre un pequeño moño negro.
Sali de mi habitación y me dirigí a la de Yoongi,si quería que dejará de tratarme con el "tira y afloja" yo debía de hacer lo mismo.
Llegue a la puerta y la toque,eran aproximadamente las 9 a.m así que supuse que ya estaba despierto.Yoongi abre la puerta-Dije en voz amable pero no lo hizo,así que decidí abrir yo.
Al entrar me encontré con una escena muy adorable,donde podía ver a Suga dormido >>como siempre<< envuelto en sabanas.Se veía tan adorable que sentía pena de despertarlo, pero eso no me detuvo y lo empecé a sacudir.
Despierta,ya todos lo hicieron y tu sigues acostado,no seas vago-Dije mientras lo empujaba para que se despertara.
Suga no me hacía caso pero sabía que el podía escucharme,lo seguí empujando hasta que sin abrir los ojos me tomó de de las muñecas y me puso debajo de el.
Que crees que haces Yoongi-Dije mientras tenía los ojos abiertos como platos y me intentaba safar de su agarré.
Suga sólo estaba en silencio observandome de manera extraña,con cierta mirada perdida.Se empezó a inclinar hacia mi rostro hasta que nuestros rostros quedaron a centímetros uno del otro.
Suga me estas asustando-Dije tragando saliva hasta que pude sentir como se dejaba caer sobre mi.
¿Sigues dormido?-Pregunte pero no hubo respuesta.
Tenía su cabeza a un lado de la mia,podía sentir su respiración en mi cuello,su respiración era tranquila,sentí que el tiempo se detuvo mientras el dormía recostado en mi pecho,sentía cierta paz interior,su aroma a dulce y frutillas me tenía embriagada y me quedé dormida con el.
*POV SUGA*
Abrí mis ojos poco a poco,y sentía algo debajo mío,voltee la mirada hacia el lado contrario y pude ver el rostro de ___.En ese momento mis latidos se volvieron rápidos y sentía cierta incomodidad en mi,al igual que un intenso ardor en mis mejillas,ella dormia,tan linda se veía pero,porque se durmió conmigo,en eso me di cuenta que mis manos sostenían sus muñecas con fuerza,al ir abriendo poco a poco mis puños vi que habían quedado marcas de mis dedos en ellas.
Soy imbécil-Pensé y me maldije hacia mis adentros.
En eso ___ abrió sus ojos y me miro fijamente.
Porque lo hiciste-Me preguntó,a lo que me limite a verla.
Se supone que pasaríamos el día juntos,así que por eso vine-Me dijo con el rostro igual de rojo que el mío,aproxime mi rostro hacia el suyo,ella cerró los ojos y aproxime mis labios a los de ella.
*POV ___*
Suga se empezó a acercar más a mi,yo sólo cerré los ojos,no sabía que hacer,pero en ese momento alguien entro.
Que rayos es esto-Dijo Jhope entrando y cerrando la puerta tras el,Suga de inmediato se quitó de encima mío y se sentó en la cama de Hobbie.
Espero no haber interrumpido algo,pero si lo hice me alegro-Dijo Hoseok esbozando una sonrisa.
Que querías aquí-Pregunto Suga malhumorado
Es mi habitación,acaso no puedo estar aqui-Dijo Hoseok
Cierto creo que es mejor que me vaya-Dije mientras caminaba a la salida del cuarto hasta que Jhope tomó mi mano,en acto seguido esta me ardió y me queje.
Que tienes aqui-Dijo Jhope mirando mis muñecas-Lo hizo Yoongi cierto
Fue por accidente-Dije quitando mis muñecas.
Vamos los 3 al jardín,los chicos salieron desde antes de que despertaran los dos-Dijo Hoseok y salí tras de el
Pero estoy en ropa interior-Dijo Suga poniéndose de pie y me acababa de dar cuenta que era razon,tenían unos shorts cortos y una camisa blanca holgada,lo que le hacía ver no se,diferente.
Se puso unos pantalones rojos mientras Jhope y yo veíamos lo que hizo que me diera cuenta que no eran shorts,y que seguro debajo de ellos no había nada,lo que hizo que mi cara ardiera debido a que así habíamos dormido hace unos momentos.Sé quitó la camisa y volteó a donde estábamos.Porque me ven mientras me cambio-Nos gritó a Jhope y a mi y el se sonrojo.
Se puso una camisa un poco más ajustada negra y unas converse negras.Su cabello,nisiquiera se molestó en peinarlo.Y salió tras mi y Jhope.
Que tal un partido de baloncesto-Dijo Hoseok tomando un balón.
Me parece bien-Dije sonriendo.
Jueguen ustedes-Nos dijo Suga dándose media vuelta y caminando hacia la casa otra vez,acto seguido tome el balón que tenía Hobbie en las manos y lo lance a la cabeza de Suga.Este cayó hacia el suelo y me vio de manera molesta y reaccionó de manera que nunca creí ver,estaban volviéndose sus ojos cristalinos,como con ganas de llorar.
Porque lo hiciste-Me grito con el rostro rojo y los ojos cristalinos.
Perdóname no creí que reaccionarias asi-Dije asustada
Eres peor que una niña pequeña-Me volvió a gritar
Creo que iré por algo a la cocina-Dijo Hoseok y se fue
Enserio lo siento Yoongi pensé que reaccionarias de otra manera y-Antes de acabar la frase el me lanzó una ramita que estaba en el suelo y esta me dio en la frente y el empezó a reír.
>>Creo que se está volviendo loco pensé<<
Tranquila lo hice para que sé fuera Hoseok-Me dijo con una sonrisa
Estas loco-Le dije
Perdona por lo que te hice en las muñecas-Me dijo ocultando la cabeza.
No te preocupes-Ambos nos fuimos hacia la casa y pasamos el resto de día platicando.
Los chicos llegaron y esto se volvió más tranquilo,Suga estaba en el comedor y yo lo miraba desde el sofá,se dio cuenta que lo miraba y desvío la mirada formando entre sus manos un corazón discreto,se veía muy lindo,yo hice lo mismo sin que los chicos nos vieran,creo que nuestra amistad podría mejorar...
He aquí el cap con Suga y mañana el cap con Jungkook,esperenlo :v
Atte: Nilya💚
ESTÁS LEYENDO
La hermana de NamJoon [BTS] [SUPER CORRIGIENDO]
FanfictionKim ____, la hermanita menor de Kim NamJoon, la cual tendrá que ir a Seúl y vivir con su hermano mayor y los amigos de este, pero, que pasaría si empezara a sentir algo por uno de estos... 🍃Inicio: 23 de octubre del 2016 🍃Escrita por Nilya Min >>F...