—¿Hello?—. Dijo JaeSuk hacia ____, la cuál no decia ni palabra alguna.
—Uhm, hola—. Respondió sin ganas.
Hubiera preferido estar en cualquier en ese momento. No, corrección. Hubiera preferido estar con los chicos en ese momento. Era incomodo todo esto, los mayores solo hablaban de temas comunes y de la inmobiliaria, mientras que JaeSuk y _____ solo se limitaban a asentir, o responder a lo que se les preguntaba.
JaeSuk tenia facilidad para hablar, le preguntaban cosas simples y respondía con argumentos muy bien estructurados, rápido y sencillo. Mientras que _____ pensaba muy bien lo que hiba a decir, aparte de que no sabia del tema, y era muy lenta.
El resto de la cena transcurrio con los mismos comentarios
—Necesito un poco de aire—. Dijo ____ poniendose de pie y haciendo una reverencia—. Me retiro, gracias por la cena.
—JaeSuk ve con ella—. Dijo el padre de este y el chico solo asintió y se fue tras de ella, tomando una distancia considerable.
Pasaron por los costados de las otras mesas y salieron a la terraza donde no se veia gente alguna.
Desde el pequeño balcón del restaurante se podía ver la ciudad, estaba brillaba a causa de las luces de los autos y también estaba tranquila._____ solo vio un pequeño escalón cerca del borde de la terraza y subió a el, para tener una vista mejor de la ciudad.
Desde el punto de vista de _____ parecía que sólo estaba observando el panorama. Mientras que desde el punto de vista de JaeSuk parecía que esta se quería suicidar tirandose de la terraza.
Ella no estaba contenta por venir aquí, queria estar con su hermano.
Esas habian sido las palabras que el padre de Jae le habia comentado, por lo que el contexto de la escena cambio drásticamente para él.
Se acercó lentamente hasta dónde estaba _____ sin que esta lo viera, y se detuvo en seco, no sabia que hacer.
¿Dialogar con ella?, no seguro que no lo tomaria a bien, durante la cena no le habia dicho una palabra, para ahora venir a darle un sermón. Por lo que decidió usar la fuerza.
Termino por acercarse lo más que pudo sin que se diera cuenta y la jaló en un limpio movimiento desde su cintura hacia donde el se encontraba.
Esta por sorpresa soltó su teléfono celular el cuál cayo de la terraza hasta la parte de abajo y probablemente ya estaba roto.
JaeSuk por el peso de _____ se fue hacia atras y esta cayó con él. Aún sin saber que demonios acababa de pasar, solo sabia que su teléfono se habia caido justo cuando decidió llamar a los chicos.
—¿Por qué querias hacerlo?—. Preguntó seriamente este aún abrazando a _____ por los brazos de esta.
—¿Hacer que?—. Preguntó confusamente esta.
—No lo evadas, no pasa nada.
—¿Qué paso?
—¿Te querías suicidar no?
—¿Mmm? Nop.
—¿Entonces porque estabas en la orilla?—. Preguntó alterado.
—Trataba de enviarle una foto a mi hermano del panorama. Pero creo ya no va a ser posible.
—¿Por qué no?
—Digamos solo que acabas de tirar mi celular—. Dijo _____ tratando de salir del agarre de JaeSuk, pero por la fuerza de este le era imposible.
—¿Qué? Ohh—. Y posterior a eso la solto y esta se puso de pie.
JaeSuk se levantó como pudo y veia a _____ la cuál se encontraba mirando hacia abajo donde estaba su teléfono.
Se acercó hacía ella y miro el teléfono también.Este estaba en la acera y se veia rota la pantalla, se le habia caído la tapa trasera y la batería había desaparecido.
Todo estaba tranquilo hasta que _____ murmuró algo que no pudo escuchar y salió corriendo hacia dentro del restaurante. JaeSuk se quedo quieto y después prosiguió a salir tras ella.
Pasaron por las mesas y llegaron hasta donde habia caido su celular. Allí, _____ se encontraba sobre sus rodillas buscando como loca, tenía el celular de lado pero se agachaba y veía bajo los autos aún buscando.
—¿Que haces, todos nos ven raro?—. Dijo Jae arrodillado junto a _____ tomando el celular en sus manos.
—Estoy buscando mi dije—. Dijo está aún buscando, sus ojos se estaban volviendo cristalinos.
—¿Dije?.
—Si, no esta mi dije de Kumamon que tenia mi celular.
—Después lo encontraremos, no esta aquí, tal vez calló en la parte de allá arriba. O tal vez esta en tu bolso.
_____ solo asintió y trataba de ponerse de pie, pero sus rodillas habian terminado con leves raspones a causa del pavimento y estar usando un vestido, asi que Jaesuk la ayudo a levantarse y ambos regresaron adentro.
Buscaron por todos lados el dije pero no podian encontrar. Los padres de estos los vieron y decidieron dejar el resto de la cena de lado y ambas partes acordaron reunirse después, ya que querían aprovechar la semana que _____ estaría allí.
➳
—Esta bien hija, ya te compraras otro después.
—No lo entiendes mamá, no es por el celular o por el llavero, es que el colgante me lo dio Yoongi.
—¿Y porqué es tan importante?
—Por que Yoon es mi...
Joder.
—¿Tu qué?
—¿Mi mejor amigo?
—Kim _____ dime la verdad.
—Yo...
Estaba a punto de inventar algo o decir la verdad pero la puerta de su habitación se abrio de golpe y por esta entro su padre. Las miró a las dos y decidió ignorar el hecho de que ambas estaban tiradas en el piso buscando el colgante.
—Ignorare esto y solo diré que JaeSuk espera abajo.
—¿Qué hace el aquí?—. Preguntó _____ y se puso de pie.
—No lo se, deberias ir a preguntar tu.
[...]
Hola no me maten :'c.
Me siento un asco escribiendo esto, el puro contenido del capítulo es mierda pero necesito poner historia, aparte no salen los chicos y el capítulo no cumple mi regla de las 1004 palabras :c.
Soy un asco de persona, no me odien, yo las amo :'v.
En fin, les dejo dos caps y el tag por no actualizar en chingos de tiempo:'v.
Tampoco actualizo el Yoonmin, que clase de persona de mierda soy, pero ese sera mañana:'v.
Nilya.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de NamJoon [BTS] [SUPER CORRIGIENDO]
FanfictionKim ____, la hermanita menor de Kim NamJoon, la cual tendrá que ir a Seúl y vivir con su hermano mayor y los amigos de este, pero, que pasaría si empezara a sentir algo por uno de estos... 🍃Inicio: 23 de octubre del 2016 🍃Escrita por Nilya Min >>F...