Nota 6: ¿Final?

763 68 60
                                    

Tratare muchos puntos aquí sobre la historia, y la publicación de nuevas, así que si les interesa mínimo un poco, les recomiendo leer todo, si no, posiblemente me leeran hasta dentro de mucho.
Bai :*

Bueno, veamos, no se por donde empezar con esto. Si se habrán dado cuenta mi Nickname ha cambiado, y este ya no es más Kai, si no que, ahora a sido remplazando por mi nombre, y el azúcar por las letras consonantes de la palabra Sugar (SGR).
Esto no ha tenido mucha importancia, pero, creo que es hora de dejar atras aquella etapa, y pues por esto ha cambiado.

El segundo punto que quiero aclarar es la historia, como ya habrán notado, la última actualización fue 11 de agosto, en cuanto a contenido del fic, debido a problemas escolares y horarios, los cuales no me permiten tiempo para escribir ni leer mis cosas en wattpad. Planeaba escribir los sábados, pero estos se volvieron el único día que puedo descansar a gusto o salir, y esto también me impide actualizar.

Por otro lado, había estado leyendo esta historia y me preguntaba ¿Qué lograba con todo esto? Es decir, la trama ya está muy cliché en wattpad, y mi ortografía en los principios de la historia esta horrible, los signos de puntuación mal ocupados y no siguen una línea o descripción del ambiente muy buena que digamos.

Tras todo esto que acabo de escribir, se que se preguntaran:

¿A dónde quieres llegar con esto?

La respuesta fue simple en un inicio:

Voy a eliminar la novela.

Pero luego leí todos esos comentarios que hacían en cada capítulo, que me subían el ánimo y me impulsaban a escribir, aunque no lo hiciera bien, y la verdad, esta es mi primera novela, y ver que se encuentra en el top #1000 de fanfic's me hace encariñarme con ella, lo que me hace imposible borrarla.

Así que llegue a una conclusión.

La novela no se va a eliminar, pero tampoco la voy a actualizar en un rato, estoy a unas semanas de concluir el semestre, y mis vacaciones serán extensas, unas vacaciones bien merecidas después de estar 24/7 ocupada en tareas, proyectos, parciales y planeando como salvar el semestre, sin dejar de lado mi vida social (obviamente).

En estas pequeñas vacaciones navideñas, me propongo mejorar la novela, ire al inicio de todo (jajaja se escucha muy, no se jaja) y la editare, quiero mejorarla en cada aspecto posible, tener una mejor narración y hacer más interesante o detallada la historia, sin perder la trama principal, para que también se vuelva un poco más realista.

Y quería darle un nombre a rayita :^).

En conclusión, será lo mismo, pero mejorado al 1000%, con cosas que ustedes merecen.

Y mi propósito de año nuevo 2018, será que esta novela mejore poco a poco, surja de sus cenizas y sea algo de lo que me pueda sentir orgullosa.

Posiblemente dejaran esto en flop, ya que de las personas que leen la historia, sólo la mitad lee los avisos, pero no me importa, con que una sola persona lea esto, yo me daré por agradecida.

Me gustaría que me digan ¿Qué les parece todo esto?

Espero y me apoyen en la decisión que tomé, y me digan como mejorar esto para que también les guste a ustedes.

¿Qué le falta?

¿Qué le borro?

¿Qué le modifico?

¿Cómo se llamara nuestra protagonista?

Mejorare esto, lo prometo :') ❤️

Además quería saber si, les sigue gustando la idea que de que sean Idols o seria mejor que sean personas comunes y corrientes, había tenido ese dilema.


Por otro lado:

Antes de que acabe el año, podran encontrar en mi perfil el prólogo de una saga (BTS también), en la que había estado trabajando, la cual no tiene nada que ver con que sean Idols, quería escribir algo común, pero lleno de sentimientos, lo que dio origen a la saga Youth.

Cambio y fuera.
Nilya

—✨—

[ ] Abandonar.

[ ] Continuar.

Ustedes deciden.

La hermana de NamJoon [BTS] [SUPER CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora