Mi aburrida vida no tenía mucho sentido salía de vez en cuando, había tenido uno que otro novio, pero seguía sin sentir aquello que todos anhelan y pocos poseen, algo llamado amor. Para mi primer año de universidad decidí alejarme un poco de mi hogar, escogí irme a una institución a dos horas de casa de mis padres, lo que menos quería era tener que lidiar con ellos ahora que por fin podría experimentar un poco de libertad.
El viento me despeinaba a medida que avanzaba en mi auto hacia mi destino, mi madre me había rentado un pequeño cuarto en una residencia estudiantil. Me estacione justo frente al portón, una imponente puerta roja se alzaba frente a mí, era un edificio bonito, muy minimalista, se veía moderno y acogedor. Toque el timbre tímidamente.
Espere cerca de cinco minutos, pero nadie parecía salir, -mierda pensé, debí haber hablado antes para confirmar que vendría. Estaba a punto de dar media vuelta cuando de pronto vi como abrían lentamente la puerta, una chica alta de cabello rubio y lacio me miraba con curiosidad.
-hey nueva, me dijo mientras dejaba escapar una encantadora sonrisa-si eres tú la de primer año verdad?
-sí. Si- tartamudee un poco, había algo en ella que me intimidaba
-pasa, el dueño no pudo venir me pidió que te mostrara el lugar y te diera tus llaves- extendió una de sus manos, tomo la mía y con su mano libre deposito un llavero en mi palma.
-gracias, dije algo sorprendida por el gesto
- de nada, por cierto, soy Elly, pero todos aquí me llaman LE
-oh, mucho gusto soy, amm soy Hani,
-un placer- me sonrió y abrió de par en par las puertas para que pudiera adentrarme al edificio
El lugar tenia exactamente tres pisos, en cada uno había dos cuartos, uno frente al otro, que se conectaban atraves de un largo pasillo.
-ven,-me distrajo LE, nosotras estamos en el segundo piso
-nosotras??
Subimos y LE me explico que mi cuarto era el 2-A, mientras que el de ella era el 2-B.
-si necesitas cualquier cosa puedes decirme, incluso si lo deseas te llevare a conocer la ciudad no te preocupes, puede ser un poco estresante ser foráneo, bueno debo irme vecina, disfruta tu nuevo cuarto.
Me guiño un ojo y vi cómo se alejaba hasta el fondo del pasillo llegando a su dormitorio, la vi despedirse a lo lejos y cerrar la puerta, solo entonces me percate que llevaba su pijama, unos cortísimos shorts y una blusa de tirantes que marcaba las curvas de su cuerpo en todos los lugares correctos, mierda porque estoy pensando en ello. Solo la admiro, tiene bonita figura pensé.
Introduje mi llave en la cerradura y oí el clic del seguro botar, estaba realmente entusiasmada, el cuarto era algo oscuro pero acogedor, prendí el foco y observe que era amplio, tenía un vacío escritorio, un pequeño closet y la cama junto a un buro, al cerrar la puerta tras de mi, mi distraído yo se percató de que faltaba algo imprescindible, -enserio??, pensé.
Me di cuenta que faltaba el colchón. Busque en la habitación pero no había señales de este ni siquiera de uno inflable, maldije mi mala suerte. Se supone que mi mama lo había rentado amueblado, aunque no sé si el colchón iba incluido.
ESTÁS LEYENDO
Every Night
Romance(agradezco muchisimo a Influyenteautora que nos regalo la portada de esta historia) Hani acaba de entrar a la universidad, su mundo cambiara radicalmente cuando conozca a su compañera de piso LE. pronto se dara cuenta que su amor por la musica las...