hola, gracias por seguir esta historia, en verdad que cuando la empecé no crei que nadie la fuese a leer, en fin perdon por demorarme con los capitulos, no he encontrado mucha inspiracion recientemente,prometo sin falta actualizarlo lo mas pronto posible, gracias por leerme. saludos :)
-Estas bien?
Pregunto LE sacándome de mis pensamientos. Después de todo el sermón que había oído, tenía mucho que meditar.
-sí, no te preocupes- le dije mientras salíamos de la iglesia. El tiempo se me había ido demasiado rápido. Sin quererlo ya estábamos de vuelta en el auto con mis padres en camino a mi casa. Durante los casi treinta minutos de viaje no dije ni una palabra, note que mi vecina me veía de reojo, con desconcierto.
-listo, hemos llegado familia- dijo mi padre aparcando afuera del garage.-hoy regresaran a su departamento?-pregunto papá después de abrirnos la puerta.
-si- se adelantó LE en contestar-debemos de regresar temprano para no llegar tan tarde a halla, después de todo mañana hay clases y habrá que desempacar.-finalizo mi vecina con una pequeña sonrisa, aunque la conocía demasiado para saber que algo no andaba bien.
-perfecto entonces, que les parece si comemos en el restaurante que esta junto a la carretera, sirve que estamos juntos un rato más y las acercamos también a su destino- dijo mi mamá dándole una palmadita a LE en el hombro.
-suena bien tu idea madre, solo iremos por nuestras cosas y enseguida bajamos.
-claro chicas tómense su tiempo.
Subí con LE a mi habitación para recoger las cosas que habíamos dejado, estuvimos calladas mientras empacábamos de vuelta, el silencio me recordaba el tiempo en el que mi vecina y yo nos habíamos distanciado, la pared de hielo volvia a interponerse entre nosotras. LE bajo hasta la cochera de mi casa para subir sus cosas en mi auto, ni siquiera me volteo a ver.
-así que estamos listos?- pregunto mi papá
-si- le conteste, subimos a los autos y nos dispusimos a conducir hacia el restaurant.
La carretera comenzó a hacerse visible y el silencio entre LE y yo se había prolongado demasiado.
-me puedes decir que te pasa?
-nada- contesto mi copiloto.
-nada?, Elly has estado muy extraña desde que veníamos con mis papás
-Yo?, Hani, tu has estado muy callada desde que oíste todo ese parloteo en la iglesia. Aunque en verdad no te culpo.
-que?
-vas a terminar con lo que sea que tenemos verdad?, lo sé, la verdad no quiero ser la razón por la cual tengas que abandonar todo lo que amas, como dices ,tus padres son muy religiosos, ellos nunca aprobarían algo así, y lo entiendo.
-LE, yo no pienso dejarte. De que estas hablando
-No quiero que renuncies a tu familia por alguien como yo.-mi vecina finalizo su discurso, oí que la voz se le había quebrado un poco, pero LE nunca perdía la compostura.
Llegamos antes que mis padres al restaurant, sin quererlo en medio de mi charla había conducido demasiado rápido. Así que me detuve en el estacionamiento del lugar.
Nos bajamos del auto a esperar a mis padres, se habian quedado demasiado atras.
-LE por favor mírame- le dije, atrayéndola a la parte trasera del local, lo que menos quería es que la gente empezara a divulgar chismes sobre mí.
-Hani, estoy siendo sincera, tu nunca vas a poder renunciar a esto, tus papas no te lo perdonarían, y no quiero que,que lo hagas.
-por qué dices que no estoy lista?
-ni siquiera has salido del closet, ya sé que esta relación está muy jodida, pero el hecho de que esto se haya vuelto un secreto te está causando problemas, y puedo verlo, no sabes cómo lidiar con algo así.
-no asumas que conoces todo de mi- le dije comenzando a molestarme.
-no lo asumo, es la verdad, no podemos seguir con esto.
-no, no decidas sobre mí, tú no sabes si estoy lista o no.- comenzaba a desesperarme su actitud.
-simplemente no lo estas- me dijo tocando mi mejilla, sus ojos trataban de contener las lágrimas.
-que si lo estoy, te quiero, te quiero a ti.- le conteste tratando de que me mirara
-enserio?- me miro con un semblante triste, una lagrima escurrió de su mejilla, de pronto de forma repentina LE me beso, de una manera desesperada, como si quisiera guardar un último recuerdo de mi.
-Lo siento, me susurro en el oído.
-¿por que?
-Hani que está pasando- volteé en desconcierto,mi madre había estado todo este tiempo detrás de nosotras, nos había visto, había visto todo, mi mama lucia molesta pero a la vez triste.
LE corrió fuera de mi alcance, pero no fui tras de ella, era acaso que me había besado a propósito?, lo había hecho para destaparme con mi mamá?. Sentí un dolor agudo en el pecho, no era físico si no a otro nivel.Me sentia traicionada
-Ahn Hani- mi madre demandaba una explicación, y ahí estaba yo en desconcierto viéndola alejarse de mí, y ahora tenía que decidir. Mi familia o ella.
ESTÁS LEYENDO
Every Night
Romance(agradezco muchisimo a Influyenteautora que nos regalo la portada de esta historia) Hani acaba de entrar a la universidad, su mundo cambiara radicalmente cuando conozca a su compañera de piso LE. pronto se dara cuenta que su amor por la musica las...