Capítulo 21: Resaca

216 24 24
                                    

Hey ya les dejo el nuevo cap, solo como aviso general estare actualizando cada dos semanas, por que mi tiempo es muy limitado ultimamente, espero les guste 😉😉😉








¿Estaba soñando?, no queria despertar, la cabeza me dolia horrible. Sabia que me habia pasado con el alcohol esta vez, pero tantas emociones contenidas me habian hecho perder un poco la cordura.

Abrí los ojos de golpe, mierda, apenas me daba cuenta que no estaba en mi habitacion, habia un perfume familiar en el ambiente, eso y mi evidente desnudez en la cama de mi vecina me confirmaban que el sexo de anoche no era un sueño.

LE me abrazo por la espada descansando su cara en mi hombro, podia sentir su aliento en mi nuca.Me estremecí un poco al percatarme que su cuerpo desnudo se aferraba al mio.

-te sientes bien? Susurro en mi oído de la manera mas sexy posible.

- por que lo dices?- pregunte mientras sentia su mano acariciar suavemente mi abdomen.

-bueno te bebiste casi una botella de tequila tu sola, deberias sentirte jodidamente mal.

Me voltié para encontrarme con sus ojos, si, efectivamente tenía la resaca mas horrible de toda mi vida pero el verla recostada a mi lado era mi mejor medicina. Coloque mi mano en su mejilla, me parecia aun increible que esto estuviese pasando, cuando ya me habia resignado a que ella nunca volvería a mi.

-estare bien- fue todo lo que se me ocurrio, a decir verdad tenia un miedo irracional a que si dejaba de verla tan solo con la accion de parpadear iba a desaparecer.

- no me ire a ningun lado- me dijo mientras contemplaba mi rostro

-Me gustaria creer eso- dije pasando mi pulgar entre sus suaves labios.

- Solo queria que tu vida fuera menos complicada, por eso hize todo eso, queria que te olvidaras de mi.-
LE me vio unos segundos y despues me jalo besandome despacio, sus manos en mi cabello descendieron lentamente hasta mis caderas deteniendose en la curva entre mi espalda baja y mis nalgas. Su lengua perfilo el contorno de mi labio, mi corazón palpitando fuerte. LE se posiciono sobre de mi, sus besos comenzaron ahora en mi clavicula

-hey no dijiste que de-debiamos ir al ensayo, ya sabes para la can..cancion- dije con el aliento entrecortado.

-humm- suspiro hondo - creo que si deberiamos de ir ,verdad?- y comenzo a recorrer mi cuello con su lengua.

Mi cabeza ya no pensaba con claridad, este era el efecto LE, solo queria mas y mas de ella. Le encantaba jugar conmigo. En un movimiento rapido me gire sobre de ella quedando yo arriba, -debemos de irnos ya- le dije mordiendo su lobulo

- mmm, parece que quieres jugar conmigo señorita-
me contesto mi vecina riendo. Era hermoso oirla reir de nuevo. Sin previo aviso se levanto de la cama- te prometo que terminaremos despues, ahora hay que bañarnos. - me dijo depositando un beso fugaz. Solo entonces me percate al verla desnuda que sobre casi toda su piel blanca habia montones de marquitas rojas, chupetones en muchas zonas de su cuerpo.

-Mierda, creo que ebria no me mido con los besos- dije sin pensar.

-si creo que no, pero despues de todo, esto es tuyo- me sonrio con esa sonrisa que hacia que mi mundo se pusiera de cabeza.

Nos metimos al baño enseguida. Tardamos unos cuarenta minutos en estar listas, LE les mostraria hoy a todos la cancion que usariamos en el concurso, pero estaba nerviosa por la letra, significaria algo para la gente que la oyera? Asi como significaba para nosotras.

Mi vecina manejo su auto hasta la bodega, Junsu, Jungwha, Hyelin y Solji aguardaban por nosotras en la puerta.

Hola dijeron casi al unisono cuando bajamos del coche.
Junsu se acerco a saludarme con un beso. Vi a mi vecina apretar la mandibula en señal de enojo. Sin embargo entramos al pequeño local. Todos nos sentamos cerca del claro donde estaban todos los instrumentos. LE puso la musica y parte de la letra en las bocinas todos quedaron asombrados.

Every NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora