Hola, hola, se que es corto el cap pero actualizare mas seguido, este fin tuve que manejar de camino de regreso a la escuela por que ya se me acabaron las vacaciones, espero aun tengan vacaciones ustedes 😂. Saludos a todosLE me miraba completamente sorprendida, estaba segura que despues de esta noche no recordaria nada, mi cabeza daba demasiadas vueltas y ella estaba frente a mi, la unica a la que deseaba en este momento.
-mierda, Hani, mañana te dara la peor resaca de tu vida-
-shhhhhh- le dije poniendo un dedo sobre sus labios.
LE aun estaba sobre sus codos casi acostada en su cama, podia notar en sus ojos cierto grado de indecision.
Lentamente me acerque a ella hasta llegar a su boca, nuestros labios apenas si se tocaban y su aliento rozaba mi lengua. Estaba disfrutando esto en sobremanera. De pronto deje de contenerme, reclame su boca, mis besos se hacian cada vez mas desesperados enredando mi lengua con la de ella. Pude notar que LE trataba de resistirse un poco.-por que eres tan inevitable para mi-
me dijo casi sin aliento mientras enredaba sus manos en mi cabello obligandome a levantar la vista a sus ojos. Ardian de deseo tambien. Sabia que ella ansiaba esto tanto como yo.
Me posicione entre sus piernas, sin quererlo nuestras caderas estaban moviendose, aunque aun tuviesemos la ropa puesta.-Ha..hani, vamos esta no eres tu es solo el alcohol- me decia mientras tratataba de detenerme.
-siempre he sido yo Elly- volvi a callarla con un beso esta vez baje mis manos a sus shorts, quitandoselos de un tiron.
- ahh!, Hani-
-no me detengas- le dije.
Puse mis manos en sus piernas y LE las enrosco en mi cintura. Supe entonces que se estaba rindiendo a mi, le quite la blusa del pijama, dejando sus pechos al descubierto besandolos delicadamente, succionandolos.-me hacias tanta, ahh!, falta-
Me dijo mi vecina. Su respiracion era cada vez mas erratica.Sentandose en la cama conmigo encima. Termino por desabotonar mi blusa. Estaba a punto de quitarme el sujetador cuando la detuve recuperando el control, volvi a estar arriba. Sostuve sus dos manos sobre su cabeza,-esta noche yo mando- le susurre mirando que LE estaba completamente sorprendida de mis acciones.
Mi vecina solo tenia sus panties de encaje, estaba casi desnuda. Comenze a repartir besos en su abdomen hasta bajar y quedar entre sus muslos, la bese sobre la delgada tela de su ropa interior, LE arqueo su espalda acercando sus caderas a mi boca. Baje lentamente sus bragas. Mi vecina gemia cada vez mas viendome hacer de ella lo que yo quisiera. Introduje mis dedos sintiendo lo lista que estaba para mi.-Ahh!- gimio fuerte Elly cuando comenze a moverme en circulos. Subi hasta su boca, LE tenia sus ojos cerrados, jadeando. Sus manos en mi cabello. De pronto senti que su cuerpo comenzaba a contraerse en mis dedos, sabia que estaba a punto de llegar. Me detuve notando un quejido de frustracion de parte de mi compañera. Nuestras miradas se encontraron. Puse mis dedos en mis labios saboreando el fluido en ellos, viendo a LE completamenta extasiada.
-que bien sabes- le dije mordiendo su cuello. Ni siquiera le di tiempo de reaccionar baje hasta su intimidad haciendola gritar de placer.
Ella movia sus caderas contra de mi, tratando de liberar la presion al sur de su cuerpo, sus musculos tensandose me hacian saber que estaba cerca. La hize venirse mientras la oía gemir de nuevo. me recoste a su lado observando su pecho agitado volviendo poco a poco a la normalidad tenia aun los ojos cerrados en completo extasis, la miraba, en silencio, como era posible que ella pudiese hacer que todo en mi, mi autocontrol, mi propia dignidad se rindieran a sus pies. Lentamente abrio los ojos encontrandose conmigo. Solo nos veiamos, contemplandonos.-tambien estoy enamorada de ti- le dije rompiendo el silencio haciendo notar en el tropezar de mis palabras que aun estaba muy ebria.
LE no sabia que decir, su cuerpo desnudo se abrazo al mio. Sentia el aliento de mi vecina en mi cuello.
-no me dejes ir, por favor, no me vuelvas a dejar ir ,te lo ruego- me dijo abrazandome aún mas fuerte.
Se subio a mi regazo, y con cuidado bajo mis jeans hasta dejarme sin nada sobre su cama.
Su cabello rubio caía hermoso cubriendo casi sus senos. Tomo mi mano y succiono mi pulgar haciendome estremecer. Con su dedo hizo un recorrido lento, desde mi boca hasta mi abdomen. Poco a poco su toque suave se volvio, mas apresurado como si necesitara mas de mi.-eres mia- susurraba contra mis labios, dejandome saber que me deseaba tanto como yo a ella.
Las respiraciones de ambas se hacian erraticas, LE movia sus caderas contra las mias, haciendo que nuestros centros se encontraran.
-no me dejes, no por favor- me repetia cuando besaba mi cuello con desesperación. Estaba tan cerca de venirme. Nuestra caderas se encontraban de nuevo, esta vez mi vecina entralazo sus piernas con las mias, la sensacion era mas intensa, nuestra intimidades se rozaban y pronto supe que llegaría al climax. Sentia el cuerpo de Elly tensarse contra el mio.
Pronto ambas nos venimos juntas, nuestros cuerpos aun entrelazados, tratando de recuperar el oxígeno.
La habia extrañado demasiado, me recoste viendola quedarse dormida. No queria que esto terminara, ojala pudiese congelar el tiempo. Tendria que enfrentarme a muchas cosas si decidia que queria estar con ella, mientras acariciaba su largo cabello, me quede dormida tambien.
ESTÁS LEYENDO
Every Night
Romance(agradezco muchisimo a Influyenteautora que nos regalo la portada de esta historia) Hani acaba de entrar a la universidad, su mundo cambiara radicalmente cuando conozca a su compañera de piso LE. pronto se dara cuenta que su amor por la musica las...