Capítulo 25: Tal vez

153 20 3
                                    

Hola, mis queridos lectores, una vez mas he estado increiblemente ocupada pero no me olvide de subirles cap, por cierto hoy estrenan MV mis EXID asi que por favor denles mucho amor a su comeback.

AVISO: por demasiadas cargas de trabajo he decidido que every night termine pronto, espero que los ultimos capitulos que me lean sean de su agrado, por lo pronto el domingo subo sin falta. Ahora si los dejo leer en paz.



Me separe de LE acomodando mi falda, que mi ex vecina había hecho favor de subir indecentemente.

-perdón- le dije sin pensar, después de todo había sido yo quien había perdido el control.

-¿Por qué me pides perdón?- preguntó tratando de evadir mis ojos.

-yo fui la que te obligue o ¿no?, tu eres la del autocontrol, la que supuestamente hace todo esto por mi propio bien, yo soy la mala del cuento, lo siento.

-Hani, ¿acaso viste que me resistiera a ti?, yo deseaba esto con todas mis fuerzas, pero es qué lo nuestro está en un contexto imposible ahora. Tú lo sabes mejor que nadie, el que este de vuelta en esta ciudad es pasajero, volveré en unas semanas a ser la Sra. Park, y no hay nada que tu o yo podamos hacer al respecto.

-¿qué es esto?-le pregunte obligándola a verme a los ojos- ¿qué es lo que siento?, porque estoy en un punto en el que no entiendo si lo que siento o sentía por ti era real, pero es como un vacío que nadie puede llenar, y a pesar de que nunca fuiste nada, de que nunca fuimos nada, esto duele, eres como un fantasma.

LE me contemplo en silencio unos segundos, sabía que había algo que no me estaba diciendo, se pasó la mano por su largo cabello castaño y se quedó mirando hacia la salida del callejón dándome la espalda.

-¿qué clase de persona sería si te pido que me esperes?, si te pido que aguardes en lo que soy completamente capaz de corresponderte, si te pido que me quieras, y que seas mía hasta que llegue el momento en el que esté completamente libre para quererte también. ¿Sabes que sería?, egoísta. Yo no puedo, pedirte tal cosa, porque en verdad deseo que seas feliz, y que te olvides de mí.-

-y de que me van a servir esas palabras, el daño ya está hecho, nunca podre ser feliz sin ti a mi lado, y crees que estas tomando la mejor decisión, ¿por las dos?, eso es ser egoísta de verdad, el no considerar lo que siento, el marcharte sin siquiera preguntarme, eso LE es ser egoísta, porque solo estás viendo un cara de la moneda, y en esto ya no solo estas tú, somos dos.- vi sus ojos abrirse como platos, estaba a punto de decirme algo cuando

-Sra. Park, disculpe, el chofer aguarda- nos interrumpió su asistente personal-

-Hani, yo, lo siento- se acercó a mí y deposito un beso en mi mejilla
La vi caminar rumbo a la salida del callejón, mientras la esperaban para abordar su vehículo.

Estúpida me dije para mis adentros, siempre tenía la tendencia de ponerme en estas situaciones en donde mi dignidad solía ser pisoteada.
Mi turno trabajando termino y decidí que caminaría hasta mi apartamento, caminando estaba a una hora pero no me apetecía llegar pronto, tenía mis clases en la tarde, pero tampoco deseaba asistir. Sin pensarlo mucho, puse mi reproductor en aleatorio y con mis audífonos puestos comencé a caminar tratando de olvidarme de todo, Tal vez ella tenía razón, esto era imposible, tal vez debería de olvidarme de lo que sea que una vez hubo, por mi propio bien, tal vez, era lo mejor.
Mientras caminaba comenzó a llover, me quede resguardada bajo el techo de un local, pase cerca de 35 minutos hasta que el aguacero se calmo, y pude continuar mi camino a casa.

Comencé a subir las escaleras rumbo a mi apartamento, haberme mudado al último piso de la torre no había sido buena idea, más cuando el jodido ascensor se descomponía, subir 4 pisos hacia que mi corazón se agitara. Vislumbre una figura en mi puerta conforme me fui acercando me di cuenta, de jeans y chaqueta de cuero, el cabello y toda su indumentaria mojados, pero era ella, LE me esperaba en la entrada de mi apartamento

-¿pero qué carajo haces aquí?-

Every NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora