Hola, espero no se decepcionen, mañana subo la continuación, solo queria subir hoy la versión de LE del capitulo anterior, espero no me odien jaja por subirles esto pero mañana sin falta esta el nuevo cap saluditos 😉😉😉😉
Entonces lo comprendi, como podria siquiera poner mi felicidad antes que la de Hani?, no podia ni siquiera pensarme sin ella, pero no seria yo quien la alejara de su familia.
Despues de practicamente evidenciarla enfrente de su mamá pense que me odiaria para siempre. No podia creer que aun asi ella fuera por mi. Dejara atras a su propia Madre para ir tras de mi.Ni siquiera hablamos en todo el camino hacia la casa, solo la contemplaba en silencio. Tal vez seria la ultima vez que pudiese estar asi de cerca de ella. Tuvo el ceño fruncido todo el camino. Podia notar que trataba de descifrar por que estaba actuando asi con ella, pero yo sabia que ella tendria que sacrificar mas que yo, yo nunca podria serle suficiente.
Pronto llegamos a los apartamentos.Nos quedamos unos momentos en su auto despues de entrar a la cochera. Sabia que ella intentaria resolver las cosas, pero esto no se podia resolver.
-gracias por todo- le dije, tan solo pude besar su mejilla. Se me hacia un nudo en la garganta pero tenia que ser fuerte, por las dos. Me aleje sin siquiera voltear a verla no me atrevia. Subi a mi habitacion y en cuanto entre me tumbe a la cama. Llore cerca de 40 minutos, era la primera vez que lloraba asi por alguien. Como era posible?, apenas la conocia, apenas si habiamos estado juntas, pero sentia como si el amor de mi vida se estuviera alejando y lo peor. Era mi culpa. Tal vez deba reconsiderarlo. Tal vez deba ser egoista. Tal vez no deba dejarla. me decia una y otra vez a mi misma. Preguntandome si lo que estaba haciendo era lo correcto. Pase la noche componiendo el tema de la banda, en un desesperado intento de dejar de pensar en ella.Me desperte de sobresalto me habia quedado dormida sobre la laptop. Creo que el dormir y descansar habia despejado mi mente, se me cruzo la idea de que tal vez debía de arreglar las cosas con Hani. Tal vez pudiesemos arreglarlo, me dije.
Me dirigi a su habitacion sin pensarlo mucho. Estaba realmente nerviosa. Todas estas sensaciones eran nuevas para mi, nunca me habia sentido asi con alguien, ni siquiera con Jungwha. Toque lentamente a su puerta. Las piernas me temblaban aun no resolvia lo que le diria-Hani,¿ podemos hablar?- le dije casi en automatico, ella lucia cansada tambien, tenia que contener mis ganas de besarla. Espere en silencio su respuesta.
-es..este no es un buen momento, yo...- me dijo bastante nerviosa, podia notar que no se esperaba verme ahi.
-buenos días chicas- oí la voz masculina familiar. Era Junsu.
Mierda, pense para mis adentros, como carajo se habia ido a meter justo con este idiota, me sentia enojada, pero tuve que recuperar la compostura no iba a quebrarme delante de ella. Ya no.
-bien solo les iba a decir de lo del ensayo de la banda, nos vemos el viernes, ya saben para trabajar en la cancion- fue el unico pretexto que se me ocurrio, sonreí lo mas natural posible, y me retire rapidamente no podia contener el nudo en la gargante que ahora crecia poco a poco. Alcanze a notar que Hani se habia quedado perpleja. Ni siquiera intento explicar la situacion.creo que ya no le importaba.
Me volvi a recluir en mi habitacion. Estaba triste?, estaba molesta?. Sabia que yo la habia dejado ir. Pero mierda tenia que ir y acostarse con el?. Y pensar que estuve a punto de dejar a Jungwha, de cambiar todo por ella. Estaba sacrificandome yo para que ella pudiese ser feliz y pasaba esto. No se tal vez solo estaba siendo hipocrita, me estaba muriendo de celos de verla con el.
Me sente en mi escritorio y comenze a escribir, solo eso me daba paz en momentos como estos.No le puse titulo pero empeze el primer verso para la cancion que habia compuesto la noche anterior.
(Sin titulo)
Verso1:
Palabras dulces, dices, me engañas, solo estas aburrida de ti misma.
But i know, que quieres de mi, deseas que este otra vez junto a ti...(Encontre esta adaptacion de everynight de una chica en youtube esta muy bueno el cover despues les digo cual es cuando lo encuentre😂)
Solo escribi ese verso, sabia que ese parrafo era todo sobre nosotras, ella era la vocal, pero esto era mas para un rap, tal vez yo deberia de cantar esa parte pensé.
Pasaron dos semanas. Hani habia vuelto con el, tal vez asi debian ser las cosas. Por el bien de ambas, su vida estaria mejor sin mi. Le pedi a Jungwha un tiempo. No queria lastimarla mas. Y queria que mi mente se aclarara. Mi tiempo con Hani no habia sido extenso. Pero habia sido lo mas intenso que hubiese sentido jamas. Me mantenia ocupada, mientras menos tiempo tuviera a solas mejor. Asi dejaba de pensarla.
Un viernes decidi que seria buena idea subir a la terraza de los apartamentos, casi nunca iba ahi. Pero estar en la casa se me dificultaba sabiendo que Hani estuviese tan cerca de mi y a la vez tan lejos. Subi y abri la puerta. De pronto se me acelero el corazón. Ahi estaba ella, con su flequillo un poco desordenado por el viento. Llevaba unos jeans y me di cuenta que tenia puesta una sudadera que yo habia dejado en su cuarto unas semanas atras. Mi pulso se acelero cuando me di cuenta de ese detalle. Tal vez se equivoco pensé, no deberia de emocionarme. Ella no piensa mas en mi asi. Estaba casi petrificada al verla. Ella tambien, podia notarlo. Habia pasado mucho tiempo desde que habiamos estado solas.
-perdón, yo vendré después- fue lo unico que pude decir, tal vez la estaba incomodando.
-a esta bien no me molesta que estés aquí- me contesto sin siquiera mirarme, ensimismada en su trabajo. La mire unos segundos en silencio. Y de pronto pense, y, ¿si trataba de platicar un poco con ella?, tal vez solo si escuchara su voz un poco mas.
-Hani estaba pensando, podrías, bueno,¿ querrías ayudarme a componer la letra para la cancion? ,últimamente me he estancado mucho y también eres buena escribiendo.. así que,¿ me ayudarías un poco?- mierda, que patetica me escuchaba, estaba pidiendole su ayuda en un intento desesperedo de hablarle, estaba segura que me rechazaria -esta bien si no quieres ayudarme yo lo entende...-
-si está bien te ayudare- me interrumpio, vi que sus ojos me volteban a ver, pude notar un pequeño sonrojar en sus mejillas,¿seria que tambien estaba nerviosa?
-¿estas segura?- volvi a preguntar, no podia creerlo.
-si- lo repitio de nuevo. Tuve que contener una sonrisa- lo hago por la banda- me dijo, eso me dolio algo, aunque entendia, yo la habia alejado. Era normal que estuviese actuando de ese modo.
-oh, si yo sé, muchas gracias, en verdad, ¿podrías pasar a mi cuarto en la noche?, te mostrare la música, acabo de terminarla- estaba siendo demasiado atrevida? Estaba tratando de que no se notara mi entusiasmo.
-vale si, te veo entonces en unas horas debo acabar mi tarea- me respondio volviendo a su laptop.
-entonces me voy, gracias de nuevo- le sonreí, se me habia escapado pero es que el estar a su alrededor se me dificultaba.
Mientras bajaba las escaleras de la terraza me comenzé a dar cuenta recien de lo que habia hecho. Maldita sea Hani estaria conmigo a solas en unas horas. Mi corazón latia con fuerza. Como era posible?, me habia prometido a mi misma que ya no seria egoista, que la dejaria ir, por que asi su vida seria mas facil. Pero el solo verla unos segundos habia tirado abajo todas las promesas que me habia hecho a mi misma.
No lo hare, la dejare ir, sera solo trabajo,solo eso. Me repetia.
ESTÁS LEYENDO
Every Night
Romance(agradezco muchisimo a Influyenteautora que nos regalo la portada de esta historia) Hani acaba de entrar a la universidad, su mundo cambiara radicalmente cuando conozca a su compañera de piso LE. pronto se dara cuenta que su amor por la musica las...