El Fin Es El Principio (parte 1)

134 16 13
                                    

Ni siquiera nos dio mucho tiempo para reaccionar, casi de inmediato Junsu abrió la puerta de la habitación, encontrándome a mi y a mi ex vecina en la situación más comprometedora posible. Sentí mi corazón doler al ver sus ojos.

-te lo puedo explicar - dije en automático como si en verdad esto tuviera una forma no gay de explicarse

-creo que esto, no, no deberías justificarte-me contestó fríamente

LE, estaba completamente petrificada, sin pensarlo mucho Junsu dio media vuelta y oí la puerta principal cerrarse.

-maldita sea- lanze al aire, no había sido la manera correcta de que se enterara de esto

-Hani, ¿crees que se lo diga a mi esposo?

-no creo, ¿por que? -

-mierda, si el se entera, estoy frita, se pondrá como loco retirara las acciones de la empresa, esto es.. Es que todo se ira a la mierda si Junsu abre la boca.... - y entonces la besé, suavemente, pero cuando me iba a separar de ella, se aferro a mi, sus manos sostenían firmemente mi barbilla, y sentí su lengua entrar perfilando mi labio superior, solté un pequeño gemido cuando se separo dejando que nuestros labios se rozaran sin separarse del todo.

-voy a hablar con Junsu, ¿esta bien?, no permitiré que arruine la empresa de tus padres lo prometo- los ojos de LE me miraban con cierta tristeza, como si supieran que este era el fin, y que de una u otra manera nunca volvería a verme.

-me tengo que ir- me dijo depositando un beso fugaz en mi frente me quede contemplandola mientras se vestía a prisa.

-voy a verificar que todo este bien, por favor ve con tu novio, arreglalo Hani, te llamaré en unas horas-

LE salió de mi apartamento lo más rápido posible. Sin pensarmelo dos veces cogi el móvil y marque el número de mi novio, una, y otra y otra vez, nada, buzon de voz todo el tiempo. Me metí a bañar intentando aclarar las acciones que iba a emprender, sabía que LE corría peligro, su futuro dependía casi de mi. Mientras me secaba el cabello, oí mi celular sonar.
Contemple la pantalla, era Junsu.
-ven a donde todo empezó-leí en el mensaje, y adjuntaba una dirección.

Enseguida tome mi chaqueta, las llaves y me dirigí a la calle a tratar de coger un taxi. Eran las 11:30 de la noche, pronto uno se detuvo y le mostré la dirección del mensaje, en todo el camino no dejaba de pensar en lo que le diría en cuanto lo viera, mientras nos acercábamos al lugar me di cuenta que era la casa a la que había ido a la fiesta de bienvenida hace casi dos años, la primera vez que bese a Junsu, pero también fue la noche en la que bese a LE, y sin embargo, besarla a ella había cambiado todo. Volví a sentir mi corazón desbocarse cuando visualize a mi novio sentado en los columpios del parque de la zona.

-pare aquí- le dije casi gritando al chófer, este paro en seco y el rechinido de las llantas lleno el silencio de la noche.

-ni siquiera vi el taxímetro, le di un billete sin contemplar la denominación y baje a prisa del auto.

-Junsu- le llame cuando estaba más cerca de él. Pero el ni se inmutó, seguía sentado en uno de los columpios. Mientras más me acercaba a él note que en la mano derecha tenía una botella de vodka casi vacía.

-ya no te acerques a mi- me dijo con la voz rasposa, sabia que había llorado, conocía su voz cuando eso pasaba. Estaba a menos de dos pasos de el

-dejame explicarte-

-no hay nada que explicar-

-lo siento, se que me odias-

-no, ese es el problema Hani, no se como odiarte-

Every NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora