De pronto me percate que llevaba puesta la sudadera de LE, debió de haber pensado que soy patetica, pensé. La verdad es que la extrañaba tanto que llevar esta sudadera era mi forma de tenerla aun conmigo. Tal vez por eso me habló, no lo se. La cabeza me daba vueltas de nuevo. Y es que aun no comprendia por que LE queria mi ayuda.
Como pude termine mi tarea, baje hasta mi habitación. Faltaba una hora para ver a LE. Sentia las estupidas mariposas revoloteando en mi estomago de solo pensarlo. Y si no voy mejor?. Me preguntaba. Estaba siendo demasiado cobarde pero no podia imaginarme con ella a solas, es que todo mi autocontrol se caería.
Me di un baño y me cambie con algo simple. Mientras secaba mi cabello seguia meditando entre si debia ir o no. Pronto llego la hora acordada para ver a mi vecina.podria jurar que mis manos sudaban y el clima era frio.pero estaba demasiado nerviosa. Sali de mi cuarto en direccion al de LE cuando vi a Jungwha salir de el, llevaba una pequeña caja con algunos objetos, ni siquiera me volteo a ver, tan solo me dio un hola a secas y se retiro. Me sorprendi de su actitud. Ella siempre era muy vivaracha, sin embargo parecia triste.
-pasa- dijo LE interrumpiendo mis pensamientos, mientras abria la puerta del apartamento.
-gracias-
-toma asiento- si esta bien dije posicionandome en un sillon cafe en una esquina.
-puedo hacerte una pregunta?- interrumpi abruptamente a mi vecina.
-amm si claro- me dijo, volteandome a ver.
-se que no me incumbe, pero, aun estas con Jungwha?
LE se quedo callada, creo que no se esperaba que le preguntara eso.
-lo dices por lo que acabas de ver cierto?, pues no, ya no estoy con ella, nos estamos dando un tiempo. Despues de todo por que estaria con alguien a quien no estoy segura de querer- auch, senti que me estaba lanzando indirectas. Yo aun seguia con Junsu nadamas para guardar las apariencias, por que estaba segura que a la persona que queria estaba enfrente mio, aunque ella no sintiese nada por mi.
-y bien lista para escuchar la cancion?-
-si, claro- conteste, mi vecina estaba siendo muy cuidadosa podia notarlo. Para ella esto era estrictamente trabajo y yo por dentro me estaba muriendo.
Escuche la melodia, eran los acordes que una vez habia oido en la bodega pero LE les habia dado un toque mas hip hop. Dios era tan talentosa.
De pronto oí la letra:
Palabras dulces, dices, me engañas, solo estas aburrido de ti mismo, but i know, que quieres de mi deseas que este otra vez junto a ti.Me quede en silencio unos momentos, a quien se referia LE, era sobre nosotras esto?, aun asi decidi preguntarle dejando mi cobardia de lado.
-sobre quien es esto?- le dije sin rodeos.queria que me confirmara que no estaba loca.
-a decir verdad tu ya sabes para quien es-me quede en shock. Asi que en serio era sobre nosotras. Pero a este juego podian jugar dos.
-entonces tengo un verso - le dije, tomando el lapiz y el papel del escritorio de ella y comenze a escribir la parte para el coro.
Every time i feel your love and kiss uh baby (siempre pasa lo mismo, me digo, es solo una vez mas)
Every time de nuevo vuelvo hacia ti (mi corazon siempre es debil, cuando llega tu llamada).
Cante la parte que acababa de escribir, era una letra sobre mi, de lo debil que soy estando a su alrededor, soy tan patetica que si ella me dijera que volvieramos lo haria sin dudar ni siquiera me lo pensaria. No me atrevia a mirar a LE a los ojos pero podia notar que estaba muy impactada no se si por que le habia gustado lo que habia escrito o por que estaba tratando de descifrar lo que habia tratado de decir.
ESTÁS LEYENDO
Every Night
Romance(agradezco muchisimo a Influyenteautora que nos regalo la portada de esta historia) Hani acaba de entrar a la universidad, su mundo cambiara radicalmente cuando conozca a su compañera de piso LE. pronto se dara cuenta que su amor por la musica las...