-hija tu padre llegara pronto, podemos llevar a tu amiga al centro a que conozca la ciudad- dijo mi madre irrumpiendo al cuarto, mientras observaba en el suelo a mi vecina, nos veia a ambas un poco desconcertada, mi vecina se quejaba desde el piso de madera.-estas bien?- le pregunto mi mamá a LE quien seguia sobandose la espalda despues de pararse.
-si, señora no se preocupe, solo me resbale- argumento Elly.
- entonces que dices, quieres ir con nosotros por un helado?-
-claro por que no?- contesto sonriendo.
-vale, alistense entonces, las veo en 20 minutos - dijo mi mamá mientras salia de la habitacion.
Me incorpore de mi cama donde habia estado sentada desde que mi madre nos habia interrumpido.-estas bien?- pregunte con sinceridad a mi compañera quien se recargo en la pared.
-si lo estoy, no problem-
-en verdad?, mi cama es alta obvio te lastimaste- dije llegando a hasta ella,-dejame ver -y levante su blusa para observar su espalda, tenia un pequeño moreton que resaltaba en su palida piel, lo rose un poco con el dedo.
-auch- se quejo LE
-ahora vez como si te lastimaste- le recrimine palpando su espalda para verificar que no tuviera otro golpe.
-sabes solo tenemos 20 minutos- me dijo mientras aun tocaba su espalda.
-si pero quedate quieta que te estoy revisando.
- lo digo por que si me sigues manoseando asi,tendre que decirle a tu mamá que prefiero quedarme en casa con su hija toda la tarde-
-que?-
No habia contemplado la escena apropiadamente pero estaba tan preocupada revisandola que olvide que mi otra mano descansaba en su estomago y que mientras revisaba su espalda mi mano en su abdomen se movia peligrosamente y sin querer al sur de su cuerpo.
-lo siento no fue a proposito- le asegure sonrojandome.
-aja, claro, me miro divertida mi vecina.
-de verdad solo estaba, preocupada-
-sabes si quieres manosearme y fingir que no lo haces, no tengo ningun problema-
-LE!!- le reprendi, su hermosa risa inundo el cuarto, la observe cambiarse a unos shorts y una blusa un poco mas corta por el calor que hacia.
Mi papá llego del trabajo y despues de presentarle a mi hermosa roomie decidimos ir a pasear.
-Y que carrera estas estudiando LE?- pregunto mi papá mientras comiamos un helado por la plaza de la ciudad.
-estoy en ingeniera en produccion musical-
-vaya suena interesante- finalizo mi padre realmente sorprendido
-ella es una compositora genial papá, deberias escucharla, es la mejor- dije interrumpiendo su pequeña charla, me puse roja al instante, me estaba delatando sobre cuanto admiraba y queria a mi compañera.
-vaya creo que tienes una fan muy loca- dijo mi padre sonriendole a mi vecina.
-si, no se como es que llegan a mi- dijo LE en complicidad.
Pronto volvimos a casa, pasar tiempo juntos era agradable.
-muchas gracias por lo de hoy- les dijo LE con sinceridad a mis padres.
-de nada, eres bienvenida siempre-
-se los agradezco, en verdad, si no los molesta creo q ire a dormir, estoy algo cansada-
ESTÁS LEYENDO
Every Night
Romance(agradezco muchisimo a Influyenteautora que nos regalo la portada de esta historia) Hani acaba de entrar a la universidad, su mundo cambiara radicalmente cuando conozca a su compañera de piso LE. pronto se dara cuenta que su amor por la musica las...