Bueno les dejo este cap, espero les guste, por cierto, les dejo una pequeña version de pov de LE del primer capitulo, si les agrada lo continuare. Saludos
La sentia tan cerca, sin saberlo en mi estaba creciendo una adiccion a ella, LE acaricio mi labio inferior con su pulgar.
-entonces?- me dijo sin dejar de mirarme a los ojos.
-que es lo que recuerdas?-
-no mucho, en realidad pero este beso, se parece tanto a lo que crei que soñe esa noche.- bajo hacia mi boca posando sus labios en los mios, lentamente aferre mis manos a su cintura, su blusa se habia alzado un poco y deslize mi mano hasta sentir su piel.-Dios, entonces no lo soñe he?- me dijo interrumpiendo nuestro beso, mientras sonreia de una manera tan endiabladamente sexy.
-no- le susurre
Poco a poco la lluvia comenzaba a calmarse, mi cabello aun goteaba por haberme salido del auto durante la tormenta. mi ropa empapada habia humedecido tambien la de LE, su blusa blanca de seda se habia empezado a transparentar, me sonroje al ver de reojo su sosten negro de encaje.Mi vecina sonrio al notarlo.
-asi que confirmamos? Estas acaso saliendo del closet Hani?- solto una risita maliciosa.- te gustan las chicas eh?-
Me senti caliente de la cara probablemente me estaba poniendo mas roja que los tomates.Hasta ahora no lo habia pensado, pero el hecho de que LE me gustara implicaba aceptar ciertos factores sobre mi sexualidad. - a mi solo me gustas tu- le confese y bese su clavicula, LE dio un pequeño saltito golpeandose la cabeza en el techo del coche al sentir mis labios. tenia demasiado cerca a mi compañera, era imposible no querer tocarla.
-hey! - me miro con recelo - eso me tomo por sorpresa.-
-y ahora que sabes la verdad, que piensas? -le pregunte sin mirarla a los ojos a pesar de que me estaba comportando de los mas desinhibida posible apenas hace unos minutos.
-creo que te aprovechaste de mi, ya que yo era la ebria-
-que?- le dije indignada-en mi defensa tu me besaste primero.-
-a si?-
-si-
-como fue, algo como esto?-
Me volvio a besar.-vaya que descarada- comenzamos a reir las dos, estaba contenta,pero mas contenta aun de que me estaba dando cuenta que el sentimiento era mutuo, por un momento olvide que estabamos en el auto, solo eramos ella y yo.
-Diiiing-sono el celular de LE interrumpiendonos, la senti tensarse y se bajo de mi para pasar al asiento del copiloto
-bueno?, si estoy bien, mi auto no sirve, si lo siento amor, que mas quieres que diga?, ok bye- LE colgo, senti un pequeño pinchazo en el pecho al escucharla decirle amor a otra persona.
-era Jungwha, esta preocupada- suspiro, la entendia, esta llamada me habia regresado a mi realidad, yo ahora tenia novio y mi vecina tenia novia, podriamos lastimar demasiado a personas buenos en nuestra vidas.
-Esta bien, creo que debemos llamar al mecanico ahora que la lluvia paro- le dije mientras la veia, su actitud habia cambiado senti la pared de hielo comenzar a crecer entre nosotras.
-si- contesto a secas.
El mecanico no tardo en llegar, por suerte no hubo mucho que arreglar y en menos de 30 minutos regresamos a la casa, condujimos en silencio, LE habia estado extraña desde la llamada de Jungwha. Podia ver que estaba lidiando con algo en su mente, pero tampoco me decia que era.
Subimos hasta nuestras habitaciones,
-te veo despues-le dije sin mirarla mi yo de hielo habia reaparecido, pero parecia mejor no llevar las cosas a un nivel mayor, no podriamos volver a atras si eso sucedia.-Es enserio?- me pregunto en un tono de voz molesto, mi vecina me veia desde la mitad del pasillo a unos cuantos pasos de su habitacion.
-LE,no podemos, es todo tan complicado ahora, yo no quiero lastimar a otras personas-
-te gusto?- contesto caminando en mi direccion-de verdad te gusto?- volvio a preguntar acercandose mas hasta que quedo cara a cara frente a mi. Nuestros rostros estaban a unos centimetros, se me estaba dificultando el no codiciar sus labios. La vi unos segundos, no podia parar mi mente, en verdad deseaba a esta mujer mas que a cualquier otra en el mundo.
-Si- alcanze a decir, esta vez fui yo quien cerro el espacio entre nosotras, la tome de la cintura y la acerque a mi, ella era mas alta que yo unos centimetros, comenzamos a besarnos, abri mi boca para encontrarme con la lengua de ella, un beso humedo y apasionado, mi vecina me avento aprisionandome contra la puerta de mi habitacion, me separe un poco jadeando, sus labios volvieron a reclamar los mios, abri la puerta de mi habitacion y avanzamos hasta la cama, tumbandonos en ella, mi vecina sobre de mi.sus manos fueron hacia mi empapada blusa, poco a poco me despojo de ella, esta vez comenzo una lenta tortura en mi cuello, besandolo, mordiendolo ligeramente. Pronto bajo a mis pechos quitandome el sosten,
-que hermoso-me dijo soltando su tipica risita maliciosa, me excitaba el verla asi. Como pude me pare con ella sentada sobre de mi y desabotone su blusa-no mas que tu -le susurre y bese su cuello tambien
-ah- la oi gemir, su dulce voz asi era la gloria para mi.LE me avento de nuevo a la cama tomando el control, sus besos comenzaron ahora en mi abdomen, sentia vibrar mi cuerpo. De pronto abrio mis jeans, y con un movimiento rapido me los quito de un solo. Se posiciono entre mis piernas, ella aun llevaba sus vaqueros, regreso a mi boca, besandola con mas fervor que antes. Mi respiracion estaba tan cortada, -aah-gemi cuando senti su cuerpo contra el mio, aunque aun llevara mis panties era la primera vez que sentia su piel contra la mia, le desabotone el sosten y sus pechos tocaron mi cuerpo,-L....LE- apenas pude decir su nombre.
-no te gusta?- me dijo inocentemente apretando su cadera entre mis piernas, sus jeans rozaban mi ropa interior, con cada rose la presion en el sur de mi cuerpo crecia.
-ah- gemi mas fuerte al sentir su boca sobre mis pezones, sus habiles dedos rozaron mis panties justo sobre mi clitoris, esta mujer me estaba volviendo loca,
-estas segura de esto?, ya no habra marcha atras,- me dijo mordiendo mi lobulo, mi mente no entrelazaba pensamientos logicos-sin arrepentimientos- le sonrei al verla sobre mi, su suave y largo cabello rozaba mi piel, que estaba mas sensible de lo normal, solo ella despertaba todas estas sensaciones en mi.
Mi vecina me termino de quitar mi pantaleta, de pronto recorde que era la primera vez que estaba desnuda frente a ella, instintivamente me cubri el rostro.
-no por favor, quiero verte, bebe-susurro sobre mis labios, lentamente introdujo sus dedos en mi, mis gemidos se hicieron mas rapidos, se sentia tan bien.
-estas tan mojada- me beso de nuevo, y comenzo a moverse, con un ritmo lento y tortuoso. sin siquiera estar consciente de eso, mis gemidos se volvieron mas incontrolables, mis musculos comenzaban a tensarse,-LE!!!!!-grite-me voy a venir
-hazlo, quiero verte- y acelero sus movimientos sindejar de mirar mis ojos.
-ahhh!-solte en un estruendoso gemido final arqueando mi espalda, mi cuerpo se liberaba y sentia mi interior contraerse sobre los dedos de LE, todo en mi colapsaba y revivia de nuevo, yo era todo sensaciones, mi vecina se tumbo sobre mi cuerpo, mi respiracion aun era cortada. Trataba de recuperar el aliento
Esa fue la primera noche que pase con ella........Pov LE
Mire el reloj, esa tarde, el dueño de la casa me dijo que el nuevo inquilino vendria pronto, me puse a trabajar en una nueva melodia que rondaba mi cabeza. Pronto oi el timbre de la puerta, tardé en bajar por que aun estaba grabando con el microfono. Baja rapidamente al porton principal.
Abri la puerta. Y ahi estaba una chica hermosa, el cabello negro y largo y su flequillo, mi corazón dio un vuelco cuando la vi ahi tan distraida, ella tenia algo diferente, hacia que me intrigara. Nos presentamos y le di sus llaves, pero algo extraño paso cuando la toque, solo fue su mano contra la mia, y un choque electrico me recorrio el cuerpo, la invite a pasar, un instante y me parecia que ya la conocia. De alguna maner queria saber mas de ella.
ESTÁS LEYENDO
Every Night
Любовные романы(agradezco muchisimo a Influyenteautora que nos regalo la portada de esta historia) Hani acaba de entrar a la universidad, su mundo cambiara radicalmente cuando conozca a su compañera de piso LE. pronto se dara cuenta que su amor por la musica las...