Capítulo 11: Confusion

266 28 19
                                    

Aun no entendia la actitud de LE, sus ansias por irse tan pronto, parecia molesta, pero lo que aun mas me desconcertaba era que Junsu se atreviera a besarme.
Retomando mi confianza me dirigi hacia mi vecino para pedirle una explicacion, se encontraba tranquilamente desayunando su cereal.

-me puedes decir que carajo fue eso-

-perdon Hani, esque ayer, bueno, tu y yo, esque yo, yo pense....

-ya dilo, me estas desesperando.

Junsu parecia un poco preocupado, algo le daba vueltas por la cabeza, de pronto me miro fijamente a los ojos.

-Hani, quisieras ser mi novia?
-que?
-oh lo siento, perdon yo no, ay perdon soy un tonto.- dijo pegandose en la cabeza, su pregunta me habia dejado muda, apenas llevabamos unos dias conociendonos, no podia decir que no me atraia era un chico muy guapo, pero ahorita mismo mi cabeza era un total caos.

-no me contestes ahora, piensalo vale?, es solo que cuando alguien encuentra una chica como tu, es algo que no se debe dejar pasar, te dije que eras unica para mi.-

termino con una linda sonrisa, no lo habia notado antes pero llevaba una camisa sin mangas con los costados abiertos podia ver su tonificado cuerpo. Me sonroje al instante.

-tengo que irme, nos vemos despues- sali deprisa a la cochera.
-piensalo todo lo que quieras, te esperare- alcanze a oir a mi vecino a lo lejos.

Me subi a mi auto con la mente hecha un lio aun, que mierda acababa de pasar. Conduje todo el camino a la escuela ensimismada en mis pensamientos, hasta que entre al estacionamiento del campus. Buscando un lugar me percate de dos figuras que me parecian conocidas, al acercarme mas me di cuenta de que eran LE y Jungwha, parecian discutir.Me estacione cerca y baje, no queria que me vieran. Segui en direccion al edificio de la universidad y al mirar de reojo note que LE estaba al tanto de mi presencia, me voltie en su direccion y vi como mi vecina callaba a Jungwha con un apasionado beso, aprisionandola contra su auto. Hubiera jurado que LE me habia visto antes de hacer eso, me sentia muy molesta, el solo verlas ahi me provocaba un sentimiento extraño, y al mismo tiempo me dolia, verla con ella, practicamente corri en direccion a mi salon de clases.

La semana paso, y mi relacion con mi vecina se volvio un tanto tensa, aun nos hablabamos pero era mas cordialidad que nada. Una semana se volvieron dos y luego cuando menos lo pense habia pasado todo un mes en aquel pueblo. Entre la escuela y los ensayos de la banda habia conseguido mantener mi mente alejada de ciertos sentimientos que queria ocultar. El ver a LE diario era dolor y felicidad, disfrutaba tenerla de amiga pero dolia no poderle decir cuanto me gustaba. En un intento desesperado por olvidarme de lo que habia pasado entre mi vecina y yo, decidi darle una oportunidad a la propuesta de Junsu y acepte ser su novia.

Me desperte temprano era un viernes lluvioso. Junsu y yo habiamos quedado para salir despues de la escuela, ya teniamos unas tres semanas saliendo y me habia dado cuenta cuan dulce era como pareja, aunque mi corazon aun latia con fuerza cada vez que veia a LE. desayune y me prepare para irme a clases, desde que Junsu y yo habiamos comenzado nuestra relacion mi vecina se habia distanciado mas de mi .
Me dirigi a la cochera y vi que la puerta del garage estaba abierta, senti un vuelco en el estomago al ver a LE junto a su auto, hablando frustrada en el telefono.

-entonces no pueden enviar a nadie a repararlo?, mierda les digo que tengo prisa esto no puede esperar-la oi muy enojada se dio la vuelta y se percato de que yo estaba ahi-esta bien gracias,- colgo el telefono.

-tienes problemas, con tu auto- le dije timidamente.

-asi es, el problema esque por la lluvia el mecanico no puede venir a revisarlo.

Every NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora