aqui les dejo otro capitulo, por favor diganme que opinan en los comentarios las criticas siempre ayudan a mejorar, gracias por leerme
-yo de verdad lo siento Hani, déjame arreglar esto
LE fue por su bolsa y saco una bandita la abrió y cuidadosamente examino mi mejilla para ponerla sobre el rasguño que su cuerda había provocado, estaba tan cerca que sentía su aliento, parecía tan genuinamente preocupada por mí, y estaba siendo tan cuidadosa para no lastimarme mientras me ponía la bandita en mi herida que me hizo un poco de gracia y sin pensarlo comencé a reírme bastante fuerte.
-¿de que te ríes?-
-nada, jaja es que, jaja tu cara- dije sin poder contenerme, no sé por qué me daba tanta risa verla así
-¿así que te burlas de mi he?
-no, no, contigo-
-humm ya verás...
LE comenzó a hacerme cosquillas y sin querer en un movimiento brusco que hize caímos las dos al suelo quedando ella sobre de mi
Seguí riendo un poco hasta que note que la expresión de mi vecina había cambiado por completo ahora solo me veía fijamente, sentía su frágil cuerpo sobre el mío, su peso sobre mi despertaba sensaciones en todo mi cuerpo las dos no dijimos nada hasta que roso con su pulgar mi labio inferior, estaba segura que me besaría, sentía como poco a poco se iba acercando más a mí.
-hey chicas- oímos la inconfundible voz de junsu a lo lejos
LE se incorporó de golpe y me ayudo rápidamente a pararme antes de que el llegara hasta nosotras, junsu se nos quedó mirando en desconcierto, y como no, de pronto me di cuenta que el liso y hermoso pelo de LE estaba algo despeinado y mi blusa a cuadros de botones tenia abiertos los primeros tres dejando un escote demasiado provocativo,
-amm este perdón no quería interrumpir
-no es lo que piensas idiota Hani se cayó y le estaba ayudando no se hizo mucho daño más que la mejilla
-oh ya veo- dijo junsu viendo la bandita que LE me había puesto -solo vine a ponerle los parches a la batería después me iré- sonrió nervioso-por cierto Jungwha dijo que te ira a ver más tarde que tenía que ir por algo que le pidió su madre.
-vale entonces nos iremos también, nos vemos J (pronunciación en ingles de la J "yei")
-vale hasta pronto.
LE y yo salimos de la bodega, caminamos en silencio hasta el auto, sin darme cuenta habíamos estado en el ensayo hasta las 6 de la tarde, nos metimos en el coche y nos fuimos camino a los apartamentos. Casi sin pensarlo rompí el silencio con una tonta pregunta que me había rondado en la cabeza todo el día desde que vi a jungwha.
-así que... Tienes novia
- si efectivamente Sherlock
-no, es que me refería que tú eres...
-bisexual?
-bueno amm... eres bisexual?
-si Hani lo soy, para serte sincera no te lo quería decir directamente, no te conocía bien y no quería que me prejuzgaras por eso, pero ya que viste a Jungwha, pues no se puede ocultar, ¿verdad?
-no, no te preocupes, yo nunca te juzgaría, de hecho tú... Novia es una chica muy agradable.
-lo es.
-¿tienes mucho tiempo con ella?
-amm no en realidad, hemos estado juntas desde hace unos meses, pero me ha apoyado mucho, sobre todo, con lo de mis padres.
- vale se ve que es muy linda
- si lo es supongo
-¿supones?
-amm Hani, ¿no quieres ir al centro?
-¿que?
-al centro de la ciudad es bastante divertido, además te debo un tour.
-sí, vale está bien.
Nos desviamos de nuestro curso, y pasamos algunas horas en el centro, fuimos a varias tiendas y locales de juegos arcade, el tiempo se me fue volando al lado de mi nueva roommate, pronto regresamos a casa.
-y bien mañana, a, ¿qué hora tienes clase?- me pregunto LE mientras subíamos las escaleras
-a las 8, conociéndome me tendré que parar a las 6 para prepararme
-si quieres podemos irnos juntas así repartimos gastos de gasolina y esas cosas
-vale si me parece bien- dije con una sonrisa
-bueno entonces hasta mañana
LE me tomo algo desprevenida dándome un pequeño beso en la mejilla.
-gracias por salir conmigo hoy- me guiño un ojo y la vi alejarse por el pasillo hasta su puerta, le di el último adiós mientras me metía a mi habitación también, para mi buena suerte habían traído el colchón nuevo a mi cuarto.
Pase cerca de una hora desempacando todo, oí que la puerta principal del edificio se abrió pero no le di mucha importancia después de todo no éramos las únicas viviendo aquí. Seguí en lo mío y pronto me comenzó a entrar el sueño, me di cuenta que mi pijama no estaba, claro, había olvidado que ayer me había dormido con la vecina, Salí de mi habitación rumbo a la de LE, para recoger mi pijama, pero me detuve a casi tres paso de su puerta, mi desconcierto era grande pues de la habitación de ella salían ruidos... Eran... eran... ¿gemidos?
Note que la puerta no estaba bien cerrada
-Ahh!, elly!.. ah!
-mierda- pensé, era jungwha, definitivamente era su voz, sentí una tremenda vergüenza y di media vuelta para correr a mi habitación, de pronto la puerta que de por si no estaba bien cerrada se abrió de golpe
Contemple la escena por el sobresalto, incluso mis compañeras de banda me miraban sorprendidas, una encima de la otra, ambas desnudas
-yo... yo amm... No... No- mi lengua se trabo sentí que mi cara se ponía del color rojo más intenso del mundo y hui hasta mi cuarto...
ESTÁS LEYENDO
Every Night
Romance(agradezco muchisimo a Influyenteautora que nos regalo la portada de esta historia) Hani acaba de entrar a la universidad, su mundo cambiara radicalmente cuando conozca a su compañera de piso LE. pronto se dara cuenta que su amor por la musica las...