Regresé lectores, he estado trabajando mucho en el final, no quiero publicar nada que los decepcióne, así que disculpen que me tardará tanto en escribir, un placer leernos.
La jale hasta que nuestras bocas se rozaran, sintiendo su aliento, estaba harta de contenerme, sólo quería perderme, quería perder el control, con ella, sólo con ella.
Mordi, sus labios y sentí su pelvis sobre la mia, moviendose, lentamente, haciendome estremecer con su simple contacto. La sentía en cada centímetro de mi piel.
-te quiero Hani, siempre lo he hecho, y no creo que pueda dejar de hacerlo- me dijo mientras trataba de encontrarse con mi mirada. Sus mechones de cabello aún mojados, empapaban mi piel.-te quiero tambien- le respondí, de alguna manera, desde el primer día en que la había conocido había tenido una conexión que jamas había sentido con nadie, era ella... ella desde el principio.
LE, bajo hasta mi intimidad dejando un húmedo camino de besos regados en mi abdomen, sentí sus labios, succionando, lamiendo
-¡aaah!- sólo podía gemir mi corazon palpitaba desbocado, sentirla me mataba. Jale de su cabello un poco haciéndola subir la mirada, me veía con esa maliciosa sonrisa.
- ¿todo bien?- me dijo acercándose lentamente a mi,sonriendome, está vez yo tome el control, la deje debajo de mi, sostuve fuerte sus brazos sobre su cabeza.
-¿asi que estamos jugando rudo?- me dijo con su habitual tono sarcástico.
-define rudo- y Mordi su lóbulo bajando a su hermoso cuello.
-aaah- gimio,-creo que has cambiado un poco- rio bajito un brillo distinto en sus ojos me hizo besarla una vez más con increible pasión, si pudiera quedarme así para siempre con ella.
-dime, ¿me extrañaste?- le pregunté, mientras introducía mis dedos en su intimidad, sabía lo que le gustaba,
-Ha.. hani-
-dime si me necesitaste, este tiempo- me movía con más fuerza, más rápido, mordiendo uno de sus pezones.
-cada dia- apenas si podía hablar, la habitación era una sinfonía de gemidos, respiraciones entrecortadas, rechinidos del colchón y palabras inconexas.-cada noche- dijo está vez con su último aliento, la sentí venirse, su cuerpo temblaba,-haniii- repetía mi nombre mientras me abrazaba.
-auch- alcance a decir cuando la sentí morder mi hombro. La chica debajo de mi poco a poco abría los ojos, recuperando el aliento.
-vas a creer que estoy loca-
-¿por que?- pregunté curiosa.
-nunca, te deje de pensar, de hecho yo....termine la canción que sería para la banda, y pensaba ponerle tu nombre, pero eso sería tremendamente cursi y horrible- comenzó a reírse, volver a escuchar su tonta risa, había olvidado lo que era.
-callate le reprendi, -riendo con ella
-la verdad es, que le puse un título en inglés-
-¿en verdad?- ahora que lo recordaba yo también le había puesto un título en inglés a esa canción.-que coincidencia, yo también nombre tu canción-
-¿Que nombre le pusiste?- cambio su tono a uno más serio, quería reirme pero contemple su ceño fruncido
-vale lo diremos al mismo tiempo- le propuse tratando de contener mi sonrisa idiota de "recién follada"
-vale, 1- comenzó la cuenta
-2- conteste
-3.... Every Night- dijimos casi al unísono.-¿es enserio?- volvimos a repetir.
De pronto escuchamos el cerrojo de la puerta principal abrirse. Callando nuestras risas por completo.
-¿alguien vive contigo?- me pregunto LE en bajo.
-Junsu- dije su nombre sintiéndome completamente helada....
ESTÁS LEYENDO
Every Night
Romance(agradezco muchisimo a Influyenteautora que nos regalo la portada de esta historia) Hani acaba de entrar a la universidad, su mundo cambiara radicalmente cuando conozca a su compañera de piso LE. pronto se dara cuenta que su amor por la musica las...