Capítulo 9: Cambiando

243 28 12
                                    


Hola, les dejo el nuevo cap espero les guste, por cierto no olviden apoyar a EXID con su nuevo comeback, arriba esta el video, saludos

Me beso de nuevo, tomandome de la nuca, tiro suavemente de mi cabello, -ah!- gemi

-mmm, me encantas tanto- dijo LE, mormurando en mi cuello

Mi cuerpo era todo sensanciones, habia tenido experiencias sexuales con hombres antes pero jamas con una mujer, increiblemente para mi, estaba mas excitada de lo que jamas habia estado nunca, pero mi conciencia me golpeaba con la idea de que me estaba aprovechando de ella. como pude me sente sobre el regazo de LE evitando que esto se intensificara.

-por favor Elly no podemos tu no estas bien.-

-por supuesto que estoy bien- dijo mi vecina tropezando las palabras

-no, no estas bien y yo te estoy cuidando, ok?, solo duerme.- le dije recostandola sobre una almohada, sin poner mucha resistencia me obedecio.

LE me miro fijo con la mirada aun perdida

-vale- me dijo besandome una vez mas antes de caer completamente inconsciente.

La observe recostada ahi, tan vulnerable, su cabello largo caia perfectamente sobre su rostro, sus labios y sus facciones, cada centimetro de ella me parecia hermoso. Y a la vez no entendia que estaba pasando conmigo, ¿como era posible que una mujer provocara tanto en mi?, ¿donde iba a terminar esto?.
-gracias- escuche decir a LE medio dormida mientras tomaba mi mano depositando un beso en mis nudillos.
Me sente a su lado casi toda la noche, vigilando su sueño. ¿Por que me importaba tanto?. Sin pensarlo mucho me quede dormida al lado de mi bella vecina.

-amm,Hani?-
Me desperte de sobresalto al ver a Jungwha a mi lado moviendo mi hombro.
-que, que- alcanze a balbucear,repentinamente recorde que no estaba en mi habitacion, note un peso extra en mi brazo y vi a LE abrazandome fuertemente, aun muy dormida, cualquiera podria malinterpretar esa escena, mi cabello revuelto, mi camisa desabotonada, mi vecina casi encima mio...
-no, es lo que piensas- alcanze a decir
-no te preocupes acabo de llegar con junsu, hubo un accidente vehicular, gracias por cuidarla- me dijo un tanto fria pero sincera.

Me movi con cuidado para permitirle sentarse con LE.
-Perdon yo no sabia, que hoy era el aniversario de lo de sus padres, de haberlo sabido no hubiese dejado que se pusiera asi- dije mientras me recargaba en el marco de la puerta, mire mi telefono, eran las 6 am.

-esta bien, esque ella se culpa de lo que paso, el dia en que murieron, Elly iba conduciendo, se durmio un momento, solo uno y estrello el auto,su padre que venia en el asiento del copiloto murio al instante, su madre quedo en coma y murio dias despues. LE se salvo de milagro,mira yo, te lo digo, por que puede que seas una buena amiga para ella, aveces no lo aparenta, con todo esa carisma natural que tiene, es imposible ver cuan rota esta por dentro- Jungwha acaricio con nostalgia el rostro de LE, me senti mal, por traicionar la confianza que ella me estaba brindando, sabiendo que casi pasaba algo mas que amistad con su novia apenas hace unas horas, el solo recordar me hacia enojarme conmigo misma,

-te dejare entonces con ella, nos vemos mañana- sonrei lo mas natural posible y me dirigi a mi habitacion.

No pude dormir las pocas horas que me quedaban, mi mente daba vueltas, sera que en realidad me gustan las chicas?, no, me decia a mi misma, no puede ser, una y otra vez me lo repetia. Pero por que con Junsu no habia sentido lo mismo que con LE, por que mi corazón me pedia mas de ella y no de el.
-toc,toc- escuche en la puerta-es hora de despertarse bonita
Reconoci la voz de LE al instante, mi corazón se acelero de nuevo con ese simple gesto. Si, definitivamente, ella me gustaba.

Every NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora