Capítulo 5: ¿Intrusa?

339 30 13
                                    

hola a todos perdon por la demora, con las vacaciones y todo el rollo de finales en la universidad no habia podido actualizar, les dejo aqui otro capitulo espero les guste y me digan que piensan :)

-mucho gusto- dijo jungwha mientras me daba un cálido abrazo, ella parecía mas joven que LE, por su actitud me recordaba a una niña, con una amplia sonrisa me saludo y después entrelazo su mano a la de LE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-mucho gusto- dijo jungwha mientras me daba un cálido abrazo, ella parecía mas joven que LE, por su actitud me recordaba a una niña, con una amplia sonrisa me saludo y después entrelazo su mano a la de LE.

-así que vienes a estudiar verdad?

-sí, apenas me mude, llevo menos de 24hrs en este lugar

-wow entonces ya hiciste un record, esperemos que continúes en la escuela, la mayor parte de la gente se desalienta y se va, porque les decepciona este pueblillo.

-no, a mí me gustan los lugares pequeños, estoy segura que me encantara vivir aquí.

Mire a LE de reojo, parecía algo incomoda por alguna razón, su cabello brillaba con la luz del sol, y Jungwha se veía demasiado contenta por ir con ella de la mano.

Caminamos hasta la parte trasera del café y Junsu nos esperaba en la puerta de la bodega.

-hola a todas, hola de nuevo vecina- dijo junsu mientras me revolvía el cabello

-hola- dije tímidamente

Entramos en la bodega, el lugar era bastante amplio, pero en su mayoría había demasiado polvo, tenía varias vitrinas y muebles de tienda tapados con lonas, el único lugar que parecía libre de esa atmosfera era el pequeño claro que la banda había hecho para colocar la bateria.

-así que vienes a vernos?, somos pésimos aun estas a tiempo de irte- dijo Junsu dándome una palmaditas en la espalda

-de hecho, Hani se unirá como nuestro vocal- interrumpió LE, recuperando su entusiasmo, me hizo un guiño y sentí un vuelco en el estómago, enserio que tenía que empezar a controlar mis hormonas.

-mierda, enserio?.. Que genial no sabía que cantabas

-hey chicas, ya estamos completos?- entraron en la bodega dos mujeres más, una de ella llevaba el pelo largo y casi naranja, la otra se veía un poco tomboy con el cabello corto y ropa holgada,-recibimos tu Mensaje LE, así que ella es nuestra nueva vocal?

-ho..hola, amm soy Hani-

-hola mi nombre es Solji, ella es Hyelin-

Nos saludamos, como es propio al conocer a alguien nuevo, todos ellos eran muy atractivos según su género, enserio, si esta banda fuese famosa lo seria por tener a tanta gente bien parecida en un solo lugar.

-y bien que genero tocan?- pregunte mientras me recogía el cabello en una cola de caballo, note que LE me miraba de reojo con una leve sonrisa

-pues de todo un poco, aunque Elsa le encanta el hip hop-menciono Jungwha riéndose de LE

-Elsa?

-es un apodo tonto, por la película de frozen.- dijo Hyelin conteniendo la risa

-ya veo- sonreí tambien

-En realidad creo que aún no definimos un género pero dentro de dos meses será el concurso de bandas y tenemos que entrar con una canción propia, así que por eso los convoque aquí, las compañías más grandes de corea estarán ahí y el premio es el patrocinio de una de ellas para poder debutar, nos darán toda la producción del disco como regalo, es una oportunidad única chicos por eso quiero saber si están todos comprometidos en esto.- mi vecina termino de hablar y note que en verdad esto era algo que deseaba alcanzar con todo su corazón, por la pasión con la que decía cada palabra, estaba enfocada en conseguir este objetivo sin importar los obstáculos.

-pues cuenten conmigo- dijo jungwha con una sonrisa amplia besando la mejilla de LE y poniendo su mano extendida al frente-

-tambien cuenten conmigo- añadí poniendo mi mano sobre la de jungwha

De pronto los demás se unieron y con nuestras manos extendidas hicieron la porra del equipo.

-go EXID- gritaron al unísono alzando las manos en el aire

-con que así se llaman?

.si- me contesto Solji,- Bienvenida por cierto-

El ensayo continuo con normalidad por poco más de una hora, a pesar de que no me sabía bien las letras, pude ayudarles a ensayar con la voz, en verdad eran personas muy talentosas todas sabían muy bien como ejecutar sus instrumentos para sacarles el mejor provecho.

-chicos, me tengo que ir- dijo Solji mientras guardaba su guitarra.

-oh, entonces yo igual, no traje coche podrías darme un ride Solji?- claro no hay problema.

Las chicas se despidieron de todos y salieron de la bodega.

-oye jungwha, trajiste de casualidad los parches que te pedí para la batería?- dijo Junsu mientras se levantaba del banquito donde estaba sentado

-rayos sabía que olvidaba algo- porque no me acompañas rápido podemos ir a la tienda de música de a unas cuadras de aquí, perdón dije que los conseguiría, ya sé que son necesarios para evitar el ruido excesivo pero podemos ir rápido por ellos.

-claro por qué no, vamos entonces.

- ya vuelvo- dijo jungwha depositando un beso fugaz en los labios de LE quien parecía ocupada en una de las esquinas de la bodega armando una progresión de acordes.

Ambos salieron dejándonos solas en ese lugar

LE comenzó a tocar la melodía que estaba componiendo e inconscientemente comencé a tararear la melodía. De repente ella paro en seco de tocar

-haz eso de nuevo por favor-

-que? Que cosa?-

-lo que estabas haciendo hace un segundo

-o esto... uuh stu tu tu turu, oh no, no..( por si se preguntan es el intro de everynight)

-queda perfecto, hani, en verdad, para el intro se oye muy bien

LE se acercó hasta mí y se sentó en un banco al lado de la silla donde yo estaba, -hagámoslo de nuevo-

Volvió a tocar la misma melodía pero esta vez añadí un verso que pensé en el momento.

-Every time i feel your love and kiss oh baby - lo dije casi sin pensarlo, mirando fijamente a LE como si ella me estuviese dando las palabras de esta composición.

-LE dejo de tocar y solo note que miraba fijamente mis labios, la tensión era demasiado palpable podría jurar que casi había chispas entre nosotras

-en verdad tienes una hermosa boc.......

-pling- escuche mientras una de las cuerdas de la guitarra de LE se rompía y se estrellaba contra uno de mis pómulos, sentí un pequeño pinchazo

-lo siento.. lo siento...- escuche a mi compañera preocupada

Vaya manera de romper el momento pensé.

Vaya manera de romper el momento pensé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Every NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora