Capítulo 2: Compañeras de cama

419 43 8
                                    

HOLA, A LAS POCAS PERSONAS QUE SIGUEN ESTA HISTORIA, TRATARE DE DARLE CONTINUIDAD LO MAS SEGUIDO QUE PUEDA :) AVECES POR LA UNI NO TENGO MUCHO TIEMPO, SI PUEDEN RECOMENDARLO Y COMENTAR QUE LES PARECE SE LOS AGRADECERE MUCHO . SALUDOS.



con un notorio desanimo, baje a mi auto por mi maleta y por las cosas que me faltaban por desempacar,resignada a tener que ir al super por lo menos a comprar un sleepingbag. Iba subiendo con todo mi equipaje cuando me encontré a otro de mis vecinos,

-hola, me dijo algo tímido- se ve que ocupas algo de ayuda.

-muchas gracias, solo necesito un poco. Reí nerviosa.

-me llamo Junsu. Debes de ser la nueva vecina.

 Debes de ser la nueva vecina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-si lo soy, me llamo Hani.

Junsu me ayudo a subir todo con cuidado, era un chico atlético y alto, de cabello castaño.

-listo, sonrió, creo que hemos terminado hani.

-así es muchas gracias.

- de nada puedes contar con cualquiera de nosotros siempre, por cierto si mas tarde tienes tiempo podemos salir si quieres.

-gracias, pero estoy algo cansada- rei algo timida

-no te preocupes sera en otra ocasion, me tengo que ir bienvenida

junsu tomo mi mano y con un gesto caballeresco deposito un beso en ella, me dedico una sonrisa y se despidió dirigiendose hacia la puerta, oí cerrarse el portón principal.

-Y ahora que hare sin colchón-, me preguntaba mientras empezaba a desempacar mi ropa y a guardarla en el closet, la ciudad no era muy grande y el super más cercano me aparecía en el GPS a 40 min de donde vivía

después de dos horas y media de camino, no me apetecía conducir una hora más para comprar un colchón. De pronto me surgió la idea de que tal vez mi nueva vecina pudiese ayudarme. Me sentí inusualmente nerviosa con el solo pensar ir a hablarle, tal vez era porque me parecía muy guapa, o no lo sé, simplemente me daba pinta de que era un poco creída por lo atractiva que la veia. Me arme de valor y comencé a caminar en dirección a donde estaba su cuarto, oía que provenía de el algo de música, kpop para ser exactos, genial pensé, a mí también me encantaba. Estaba a punto de llegar cuando vi a LE salir de su cuarto. Inesperadamente me quede congelada a mitad del pasillo.

-hola hani, justo ahora iba contigo, que tal vecina nos hemos comunicado telepáticamente he,- dejo escapar una sonrisita, sentí un hormigueo en el estomago

-si yo también iba contigo

-lo que pasa es que me marco el dueño, al parecer compro un colchón nuevo para tu cuarto y la tienda lo traerá hasta mañana, como tengo una cama matrimonial me pidió que te hospedara por esta noche, no tienes ningún inconveniente verdad??

Me sentí algo aturdida,nerviosa,era extraño pensar que dormiria con ella hoy -claro no hay problema, no quiero ser una molestia-conteste aun congelada a mitad del pasillo

-para nada lo eres ven te ayudare a traer tus cosas a mi cuarto.

-para nada lo eres ven te ayudare a traer tus cosas a mi cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Every NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora