-¿De qué estás hablando?
-Todo este tiempo pensé que me amabas...
-Claro que te amo, Keisuke. ¿Por qué estás diciendo todo eso?
-Amor... Sí, claro. Si de verdad me amaras no me hubieras hecho esto. Creía que incluso si el mundo estuviera en mi contra no importaría mientras te tuviera a mi lado, pero ya veo que todo fue una simple ilusión.
-¿Qué estás...?
-Cálmate, Keisuke. ¿Qué fue lo que te dijo ese bastardo?
-No te metas Kyohei. Ya me harté de que me tomen el cabello.
-Oye tú idiota, no sé qué estás diciendo pero más te vale no hablarle de esa forma a mi Kyohei.
-Ustedes cállense... Al fin entiendo por qué me evitabas durante el tiempo en el que trabajamos en el laboratorio... Nuestros hijos... los chicos... Todos son hijos biológicos tuyos, Hiroshi...
-¡¿Qué?!
Absolutamente todos se sorprendieron al escuchar aquella noticia, incluso los chicos Furihata se pusieron de pie totalmente asombrados y perplejos por la noticia. Aunque crecieron con deseos de que tanto como Hiroshi como Keisuke fuesen sus padres, lo cierto era que esa noticia los sorprendió mucho.
-¿Cómo es que eso...? ¿Tienes idea de cuan ridículo suena eso?
-Ridículo o no todo tiene sentido. Me ignorabas hasta el punto de comer encerrado en un baño si yo estaba cerca y las únicas personas con las que te comportabas normal era con nuestros colegas. Fui tan ingenuo.
-¿Crees que te engañé? Keisuke, eso es algo tan absurdo. Después de todo lo que pasamos no puedo creer que pienses siquiera que soy capaz de algo así.
-Absurdo es que pensaras que jamás lo sabría.
-No sé qué mierda están diciendo pero ya basta. Y deja de acusar a mi hermano de manera tan vil sin conocer realmente que fue lo que pasó. De seguro todo se trata de un gran malentendido.
-Tío Hiroki tiene razón. Aunque estamos en verdad sorprendidos por la noticia, lo mejor sería que hablaran las cosas...
-Por favor no se entrometan en este asunto. Es algo que sólo Hiroshi y yo discutiremos. Y, como dijo Hiroki, tal vez todo esto del matrimonio sea un mal entendido. Lamento haber sido yo quien saliera del laboratorio en vez de ellos. Y lamento que hayas desperdiciado tu vida a lado de alguien a quien no amas. Debimos evitar esta clase de malentendidos. Quizá incluso lo es el que yo sea padre biológico de Kouki...
-¡No te atrevas a decir más!
Hiroshi alzó su mano con fuerza para abofetear el rostro de Keisuke antes de que este terminara de hablar, provocando que su rostro se ladea bruscamente debido al impacto. El silencio reinó durante unos segundos antes de que Hiroshi continuara hablando.
-Yo... yo... he desperdiciado mi vida a tu lado...
-Lo sabía...
-Si sigues hablando te arrepentirás profundamente de tus palabras.
Kyohei había cubierto el rostro de Hiroshi en cuanto las lágrimas se asomaron por sus ojos. Era más que notorio que el azabache estaba molesto. El tono amenazador con el que se dirigía hacia Keisuke lo demostraba.
-Si esto fue un engaño en el que caíste tan fácilmente será mejor que te atengas a las consecuencias porque esta vez no tendré piedad. Ni siquiera porque se trate de ti.
ESTÁS LEYENDO
Yes, I Am.
FanficLos humanos siempre han culpado al Diablo de las cosas que no pueden explicar, excusándose en que las aberraciones creadas por seres paganos deben eliminarse de la faz de la Tierra. Pero el Diablo no tiene nada que ver en la existencia de los doncel...