Halloween Special: Almita en pena .

487 30 3
                                    

Hasta este punto de la historia, no hemos tratado otra cosa salvo drama, confusión y conflictos entre nuestros protagonistas, sin embargo, dentro de todo el caos con el que viven día a día, hay situaciones que revelan que sólo son personas comunes y corrientes; ya sean accidentes divertidos o propuestas de cualquier índole que ayuden a romper con la rutina. Esta vez se trata de un trágico incidente...

~Todo esto sucede durante la semana siguiente a su regreso de Okinawa.~

Los Ishimura y los príncipes platicaban en la sala mientras veían un programa de tv. Debido a sus alocadas vacaciones, nadie podía salir, así que todas las tardes se encerraban en la casa de las chicas y veían cualquier cosa que pasara en el televisor. Hiroshi y Keisuke apenas habían regresado de su pequeño viaje esa mañana, así que ambos conversaban en la cocina, ajenos a la plática de los demás.

Hanna, Rachel y Zoe irrumpieron en la residencia entre murmullos y risas, llamando la atención de todos. Hiroki volteó a verlas algo desconcertado, al igual que Kyohei, ya que era raro que ellas entraran así a la casa. Kyohei jugaba con Cami, que estaba sentada en su regazo y al ver a sus hermanas salió corriendo en su dirección.

-¿Qué tienen ahí? ¿Qué es? ¿Qué es? ¡Quiero ver, Hanna!

-Deja de gritar. Veremos una película.

-¿Una película?

Kyohei se había levantado de su lugar para ir por Cami pues ella se sujetaba la pierna de Rachel, lo que le complicaba el andar, no sólo por su peso, sino porque la pelirroja estaba embarazada y su vientre ya representaba por sí mismo una dificultad.

-Ven acá, la puedes hacer tropezar.

-Hmm pero quiero ver qué es lo que traen, papi.

-Cami, sé buena con tus hermanas. Ya te dijeron qué es. Pero no nos han dicho el tipo de película.

Hiroki las observaba desde el sofá, con todos los demás viéndolas fijamente.

-Eso es porque Cami nos sorprendió. Es una película de terror.

-¡Ni de loco la veré!

Aomine ya estaba escondido detrás de Kise, atrayendo la atención de los demás.

-Deja de comportarte como una nena, Aomine. Como sea, preparen todo lo que se les antoje, la veremos en el home theater.

-¿Exactamente qué película es?

-Averígualo viéndola, Kouki. Ahora apúrense. Nosotras nos encargaremos de instalar las cosas y ustedes se encargarán de los aperitivos.

Las chicas caminaron hacia la habitación en la que había una gran pantalla instalada en una de las paredes y varios sofás estaban dispersos por toda la habitación. Murasakibara, Kouki y Kuroko llevaban golosinas, palomitas, refrescos y demás cosas que planeaban comerse, claro que entre ellos, por lo que los demás también prepararon algo. Todo mundo se sentó en parejitas mientras Zoe introducía el disco en el reproductor de video, tomando después lugar junto a su esposo. Rachel ayudaba a Hanna con Ian mientras Noah estaba sentado en las piernas de su madre. Cami se abrazó a Hiroki en cuanto la película comenzó y todos callaron a Keisuke y a Hiroshi pues acababan de unirseles.

-¿Qué es todo esto?

-No hables y cierra la boca, tío Keisuke. Lo averiguarás dentro de poco.

En la pantalla se reflejó una cámara antigua, de la cual emergió una cuenta regresiva. Súbitamente, letras blancas aparecieron en un fondo negro.

"Desde tiempos antiguos, Japón ha estado fuertemente relacionado con espíritus que pueden ser o no malignos. Su objetivo no es otro salvo buscar descanso o venganza; aún así, muchos otros deciden tomar otros caminos y se divierten molestando a las personas, lo que muchas veces concluye en sucesos catastróficos..."

Yes, I Am.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora