13th.

667 39 11
                                    

Las chicas habían salido de la casa poco más de cuatro horas atrás. Ninguna dijo a donde iban, simplemente salieron en silencio y sin ver a nadie, se esfumaron como una vaga ilusión se borra de los ojos de un artista cuyas alas son arrebatadas de tajo por gente cuadrada y muerta en vida.

Los hermanos Furihata conversaban tranquilamente en la sala pues sus idiotas desaparecieron. El silencio en la casa era demasiado para ellos, así que trataban de rellenarlo con pláticas sin sentido, sin importar que Hyuuga les decía a cada momento que era su tiempo de descanso.

-Pero extraño a Shuuzo. Jamás creí que podría encapricharme de esta manera; quiero decir, no me incomodó saber que era bisexual ni tampoco que comenzaba a tener sentimientos hacia mi y aún así se las arregla para ponerme nervioso con una mirada o una sonrisa... Incluso con esa forma cínica y burlona con la que me habla en ocasiones; o su increíble desempeño en la cama...

-¡Qué asco-ssu!

-¿Por qué demonios tenemos que hablar de eso? No tengo interés en conocer la vida sexual de mis hermanos.

-Diciéndolo así suena como si tuvieras envidia, Junpei.

-Tatsu-chan tiene razón, Jun-chan. Y es importante porque mi Shin-chan es mejor.

-No hablábamos de quien lo era, Takaocchi.

-Lo sé, pero quería presumirles. Aunque no hemos tenidos relaciones mi Shin-chan es el mejor de todos. Es tsundere hasta los huesos y celoso que da miedo, pero por dentro de eso es un buen chico que se preocupa mucho por los demás. Es sorprendente cuán desconsiderado es consigo mismo. Me quiere. Me lo ha dicho. Shin-chan es el tipo de chico que no va a dejar que veas a través de sus pensamientos a menos que seas especial y él va a protegerte con todo lo que pueda si entras en su vida. Y aunque suene ridículo para algunos el que siempre diga nanodayo, para mi no lo es. Es como nuestro "okay".

-Si hablamos de romanticismo entonces Sei-chan es el mejor. Cree que no me doy cuenta pero sé que actúa frente a mi. Es alguien decidido, propio, con clase y muy atento, además de caballeroso. Sé que me quiere y yo lo quiero a él, así que no permitiré que nadie se le acerque, es mío. Estoy seguro que si algún día digo que me iré, ese lado lunático que tiene lo orillará a encerrarme en un calabozo para que no lo deje... Es tan tierno...

-¡¿Quién ve algo romántico en esa mierda?! ¿Cuando dejaste de ser el sistema nervioso con forma de chihuahua para convertirte en un masoquista severo?

-No tiene sentido que le preguntes, Hyuuga-kun, es un caso perdido. Pero todos se equivocan. Kagami-kun es el más lindo de todos. Puede ser impulsivo y algo salvaje, pero tiene una gran personalidad. Es lindo, atento, se preocupa por los demás y sin importar que tan ocupado esté o por qué situación difícil esté pasando te ayudará. Y no sólo eso, también se preocupa por mejorar y jamás, jamás, te va a ver sobre el hombro. Su sonrisa y su personalidad son tan geniales y lindas que iluminan todo.

-Awwww... ¡Eso fue tan lindo! Aunque ya sabíamos todo eso de nuestro ángel.

Hanna entraba a la sala seguida de sus hermanas en el momento en el que los chicos hablaban de sus novios, cosa que les hizo olvidar el asunto que fueron a tratar.

-Y bien, ¿de qué hablaban?

-De nada. Los chicos se pusieron celosos cuando comencé a decirles lo genial que es Shuuzo y cuando mencioné lo bueno que es en la cama.

-No es verdad, Shun. Ese no es un tema que nos importe.

-Calma ya, Tatsuya. Aquí la pregunta no es quién es bueno en la cama, sino quién lo tiene más grande.

Yes, I Am.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora