17th.- Mi felicidad jamás será tuya.

871 36 38
                                    


-¿Eh? ¿De qué...? ¿Qué estás diciendo Aominecchi?

-No creo que esto funcione Kise. Los momentos que hemos pasado juntos han sido agradables y no me arrepiento de eso pero Tetsu me necesita ahora más que nunca; no puedo dejarlo solo. Me he dado cuenta de que a él es a quien amo.

-Eso no... dime que es una broma Aominecchi. Aunque si lo es me molestaré enserio contigo. Kagamicchi es su pareja y tarde o temprano ellos volverán a estar juntos. Él se molestará demasiado si se entera de esto.

-Lo que piense Bakagami me da igual. No estoy bromeando Kise, en verdad estoy enamorado de Tetsu. Lamento haberte dado expectativas acerca de nosotros, sin embargo nada de eso será posible.

-No puedes... No puedes hacer esto... No puedes dejarme.

-Técnicamente no manteníamos una relación oficial, así que no te estoy dejando, simplemente estoy informándote que no continuaré con este juego.

-¡No era un juego! Al menos no lo era para mí. Te perdonaría cualquier cosa Aominecchi, cualquiera, incluso que me engañaras con una mujer ¿pero esto? ¡Se trata de mi hermano! ¡De Kurokocchi! Él... él... siempre ha sido él, ¿verdad? ¿Incluso cuando estábamos a solas? En Okinawa lo mencioné pero no quería creerlo porque tú siempre me has gustado Aominecchi, siempre. Incluso ahora en esta situación te sigo queriendo Aominecchi... ¿Por qué Kurokocchi haría algo así?

-Tetsu no tiene ni idea de lo que estamos hablando. Todavía no se lo he dicho pero planeo hacerlo. Mientras estaba contigo pensaba en ti, pero con Tetsu es diferente. Simplemente no puedo sacarlo de mi mente a cualquier hora del día y ahora que tengo la oportunidad de estar con él no perderé el tiempo tonteando contigo. Espero puedas comprenderlo, aunque no espero que me perdones. Si quieres podemos seguir siendo amigos pero eso será todo.

-¡Eres un estúpido! ¡Te odio Aominecchi! ¡Jamás quiero volver a verlos ni a ti ni a Kurokocchi nunca!

-¿Qué diablos es todo ese escándalo? Interrumpen la siesta de Kouki. Daiki, Ryouta, más les vale tener una muy buena explicación... ¿Qué demonios sucede y por qué lloras Ryouta?

-No es de tu incumbencia Akashi. Piérdete.

-Quien debería irse eres tú Aominecchi. Tu querido Kurokocchi te espera.

-Estás exagerando las cosas rubia. Por este tipo de escenas es que aún sigo soltero. Detesto a las personas testarudas y sin cerebro.

-Cuida tus palabras Daiki. Te arrepentirás de esto.

-Está bien Akashicchi. Aominecchi... Aomine tiene razón, yo exageré las cosas. Después de todo no es como si me doliera el pecho al respirar ni sintiera que me rompen en mil pedazos.

-Ahí vas de nuevo.

-¿¡Qué esperabas que hiciera cuando de la nada me dices que sólo jugaste conmigo porque estás enamorado de Kurokocchi!? ¡Me ignoraste por semanas y cuando al fin me diriges la palabra lo haces para esto!

En ese momento Akashi y los demás, que ya habían bajado al escuchar la discusión, voltearon hacia el moreno exigiendo explicaciones; claro que Akashi había escuchado todo a hurtadillas, sin embargo esperaba que se tratase de alguna clase de broma mas no fue así. El llanto incontrolable de Kise aunado a los reclamos de Aomine tenía a todos confundidos. Sorpresivamente Hanna, Rachel y Zoe no decían nada, sólo observaban en silencio.

-Está bien, ya no diré nada. Al menos pude conocerte y jamás me arrepentiré de eso.

-Te dije que no te confundieras Daiki.

Yes, I Am.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora