VII

276 26 6
                                    


J

ackie.

Llegué del trabajo y mi amigo no estaba por ningún lado. Le pregunté a Lizy si sabia a dónde había ido y ella tampoco conocía su ubicación.

Decidí no molestarlo mientras piensa mejor las cosas. Me duché y me acosté un rato, cargar cajas, ordenar, limpiar y atender clientes es algo duro; me duele la espalda pero al menos he ahorrado algo de dinero.

*****

-Ya me ha afirmado su relación con él, ¿dónde será nuestro siguiente paso?-Dice Isaac por un celular.

-Vayan al café del que hablamos, yo estaré por los alrededores esperando el momento-Dice el sujeto.

-Ok...-Responde Isaac para después colgar.

*****

Esteban.

Espero que Jack haya resuelto el problema, ese tal Isaac no me da nadita de confianza. Me pregunto si él sabe lo nuestro...ya he hablado con mi amigo y no se lo tomó muy bien, ha pasado una semana desde que se lo conté y no me ha vuelto a hablar.

Espero que no me deje de hablar por amar a un hombre.

Jackie.

A las 6pm me llegó un mensaje de Isaac diciendo que nos viéramos en un café cercano, le dije que estaría allí y así hablar mejor.

Me aliste y llegué al lugar acordado, estábamos ubicados en una de las mesas que hay al aire libre ya que dentro había más personas que nos podrían escuchar.

-Lamento no habértelo dicho antes, estoy saliendo con él desde hace más de dos meses. Empezamos siendo amigos y estos sentimientos mutuos fueron surgiendo de la nada hasta que Esteban se me confesó -Dije tranquilo mientras Isaac me observa.

-Jack, tú me gustas-Dice Isaac directamente.

Me sorprendí un poco, si presentía algo de sus sentimientos pero no esperaba que me lo dijera así de pronto.

-Sabes que no puedo corresponder tus sentimientos...-Dije un poco dolido por su situación.

-Ya he perdido la cuenta de los meses que he ocultado estos sentimientos, me conformaba con tenerte a mi lado pero desde que te fuiste no he podido sacarte de mi corazón -Dice Isaac con un rostro dolido debido a los recuerdos.

-No quiero que dejemos de ser amigos nada más...esa es mi respuesta-Dije y solté un suspiro.

-Quiero estar a tu lado siempre, no puedo olvidarte fácilmente pero al menos quiero poder hacer esto...-Dice Isaac.

Antes de que termine me toma del cuello de la camiseta y me da un beso. Me sorprendo y me quedo quieto, no puedo creer que mi mejor amigo me vea con esas intenciones.

Me separo de él a la fuerza y me levanto.

-Por favor no vuelvas a hacer eso si quieres que seamos amigos, yo amo a Esteban-Dije enojado y me fui del lugar.

Al que consideraba normal de mis amigos resultó que está enamorado de mi, ¿debería decirle a Ez? Creo que será lo mejor para evitar futuros problemas.

¿Un Chico En Mi Vida? |ChicoxChico||Yaoi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora