Lizy.
Dejé que el amigo de mi hermano pasara y bajé para buscar la medicina y un vaso con agua, cuando llegué a la habitación entré cuidadosamente pero no había ambiente de estar en medio de una discusión, sino todo lo contrario, ellos se estaban besando...¡Esperen!, ¡¿Besando?!, ¡¿Dos chicos?!, ¡¿Mi hermano y ese chico?!.
Debí tocar la puerta.
De la impresión dejé caer el vaso rompiéndose y el agua esparciéndose por todo el suelo. Ellos al verme se sorprendieron pero no lo están más que yo.
—L-Lo S-Siento, m-mejor me voy—Dije muy nerviosa saliendo de golpe de la habitación.
¿Mi hermano es gay?, siempre supe que era raro, tenia pocos amigos y nunca había traído una novia a casa. Si fuera él tampoco lo haría por como lo trata papá, pero aun así es muy extraño.
Me quedé en mi habitación pensando, sea lo que decida mi hermano lo apoyaré. He decidido cambiar con él, después de como lo traté durante todos estos años él arriesgó su vida para evitar que esos tipos me atacaran.
Jackie.
¡¿Lizy nos vio?!, ¡pues claro que nos vio!. ¿Ahora que voy a hacer?, Ez tiene una cara de miedo, pobre.
—Jack, l-lo siento. N-No se qué me pasó y entenderé si ya no me quieres volver a verme y por mi culpa te he traído problemas con tu familia—Decía Ez al borde de las lágrimas.
No sé porque mi corazón duele cuando lo veo tan vulnerable. Quiero que sonría como siempre lo hace y que sus ojos estén brillando sólo cuando está conmigo.
Nunca había sentido esto, ¿es amor?, ¿me he enamorado de Esteban, mi mejor amigo?.
—Tranquilo, al principio estaba sorprendido pero no te detuve, es decir, también soy culpable. Mejor hablamos de esto mañana en el parque a las 4pm mientras iré a hablar con ella—Dije tranquilo y tratando de levantarme.
Cada movimiento era un insoportable dolor, Ez me dijo que me quedara en cama y que él la buscaría por mi.
Esteban salió de la habitación y yo sólo recordaba el beso.
Mirando hacia la nada, mis mejillas se tiñeron de rojo y mis dedos tocaban mis labios. Fue hermoso.
¿Él sentirá lo mismo que yo?, ¿cómo sabré si fue por un impulso o de verdad me quiere?.
Perdiendo la noción del tiempo Lizy entró en la habitación y Ez se despidió de mi. Un silenció incomodo nos invadió hasta que decidí hablar.
—Lizy, ni yo sé qué ocurrió en ese momento, pero por favor no se lo cuentes a nadie—Expresé serio.
—Esta bien, pero con la condición de que me cuentes todo lo decidan hacer— Dijo con una la actitud más madura que pudo fingir.
—De acuerdo, ni a tus amigas se lo puedes decir— Dije señalándola mientras no le ponía muy buena cara.
—Decidas lo que decidas te apoyaré, hermano— Dijo muy feliz.
¿Acaso le gusta el yaoi o algo?, nunca he visto yaoi pero no criticaba el genero ya que como lo dije anteriormente, me considero Bi pero no ando en busca de otro chico obligatoriamente.
—Bien...sin más nada que decir, descansaré. Nos vemos a media noche—Dije sonriendo al final, ya que me despertaría para tomar los medicamentos.
Ella salió de la habitación y después de ir al baño me fui directo a dormir.
*****
Desperté por el sonido de mi celular, lo tomo y es un mensaje, pero no un lindo mensaje sino uno de esos que te llegan de una operadora anunciando cualquier estupidez. Odio esos mensajes y como si fuera poco llegan a cualquier hora.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Chico En Mi Vida? |ChicoxChico||Yaoi|
Fiksi PenggemarJackie Peck, un chico pelinegro de 16 años, al tener una vida un poco agitada debido a sus padres ingresa en un nuevo instituto, con nuevas personas, algunas buenas y otras malas, nuevos problemas, nuevos romances, nuevos sentimientos y nuevas decis...