II

427 35 18
                                    

Capítulo 2.

Jackie.

Otro horrible día me espera, pero desde que conocí a Esteban me he sentido mejor, es decir, me dan ánimos de ir al instituto para sólo hablar y verlo. No sé por qué, con mi mejor amigo de la otra escuela no me pasaba igual, si quería verlo pero no con la ansiedad de ver a Esteban.

Seguro que es porque nunca había conocido a alguien con tantas cosas en común, me siento como si fuese mi primer amigo. De esos que todo el mundo quiere, del cual puedas hablar de lo que sea sin poder aburrirte, que con una mirada sea suficiente para expresar lo que quieres decir y lo más importante, que puedas contar en las buenas y en las malas.

Los sentimientos son raros...

Baje las escaleras para ir hacia la salida e irme de mi casa de una buena vez, no comería ya que por alguna razón no tenía hambre.

- - ¡Lizy, me voy! -Fue lo único que dije para tomar mi mochila con el celular y los audífonos.

Salí de casa con mi música a todo volumen, desde que voy caminando hacia el instituto alguien me sigue pero cuando volteo se esconde y no puedo ver quién es. Es alguien delgado y pequeño pero sigo sin saber quién y cuál es la razón porque me sigue...

Para descubrir a esa persona fingí no haberla visto más y seguí mi camino, cuando no había nada en donde esconderse me di la vuelta rápidamente hasta poder ver por fin su rostro. Pues para mi sorpresa era la chica de la vez pasada, la pequeña de cabello rizado, pechos grandes y ojos azules. Pero, ¿por qué me seguía?, eso lo averiguaría.

- - ¿Se te ofrece algo? -Dije serio al voltearme. Ella pegó un pequeño salto ya que se asustó.

- - Em...y-yo sólo iba caminando al instituto como siempre...has-hasta que te vi. Y me dio vergüenza por lo de la otra vez... y por eso me escondía –Respondió con mucha dificultad, sonrojada hasta mas no poder y tapándose el rostro con las manos.

Todavía sigue pensando en eso, hasta a mí se me había olvidado. Parece una chica buena, pero como este mundo es cruel, no tardará en cambiar por una cosa u otra.

Me da lástima.

- - No tienes por qué hacer eso, sólo fue un mal entendido. Ya hasta lo había olvidado -Mencioné para empezar a caminar de nuevo. Ella sólo me vio asombrada y no reaccionó hasta que me observó cuando me alejaba lentamente.

- - ¡E-Espera!, eres nuevo, ¿no? -Dijo por fin más tranquila y volviéndose a acercar.

- - Sí -Conteste mientras caminaba. ¿Tendríamos una conversación?, no es que no me agrade pero no soy de mucho hablar.

- - S-Soy Jazmín pero mis amigos me llaman Jess y estoy en un curso menor al tuyo. Si se te ofrece algo me puedes decir -Decía algo sonrojada y nerviosa, realmente su nombre hace juego con su personalidad.

Jazmín es una planta con flores blancas, muy hermosa, con fragancia embriagadora y con propiedades curativas. ''Sencillamente hermosa y especial, la planta''.

- - Deberían llamarte por tu nombre, Jazmín, como la flor, muy hermosa y especial por cierto —Dije mientras seguía caminando y giré mi rostro para verla. Y sí, estaba sonrojada hasta más no poder. - - Y soy Jack, gracias por tu amabilidad -Agregué para mirar al frente y ella sólo quedó sorprendida.

Ninguno dijo nada más, no era un silencio incómodo, más bien se sentía agradable.

Llegamos a la entrada y ella se estaba despidiendo cuando una chica la empujó contra mi pecho quedando juntos. Frente a la entrada, todos nos están viendo y ya se estaban imaginando otras cosas.

¿Un Chico En Mi Vida? |ChicoxChico||Yaoi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora