XI

229 26 12
                                    

Jackie.

Terminamos finalmente el curso y estamos en vacaciones de verano, para descansar iremos a la playa Samuel, Jesica, Esteban, Lizy y yo. La novia de Samuel tendrá un hijo y  él como ha estado trabajando duro se tomará un descanso.

—¡Lizy apresurate!—Grité desde la entrada.

—¡Ya voy!—Gritó mientras bajaba las escaleras.

Samuel llegó en el auto de su madre junto a su novia y hermoso hermano. Después de algunos saludos y revisar que estuviera todo nos fuimos a la playa.

Llegamos a la playa y había muchas personas pero al menos podríamos disfrutar. Ocupamos un lugar y los hombres empezamos a sacarnos la ropa mientras Lizy acompañaba a Jesica a cambiarse.

—¡Bien, quiero entrar al agua!—Dijo Ez emocionado.

—Ustedes vayan primero, tengo que acompañar a Jesica...—Dijo Samuel.

Ez saltó de alegría y salió corriendo hacia el agua.

—Jack...Esteban no sabe nadar, cuidalo por mi—Me dijo serio Samuel.

—Yo lo cuidaré —Dije sonriendo.

Tomé el protector solar y me dirigí hacia Esteban ya que no se lo colocó. Mientras Ez jugaba con el agua le agregué el protector en la espalda y pegó un brinco.

—¡Ah! Me asustaste!—Dijo mientras se giraba.

—Olvidaste el protector solar—Dije sonriente.

—Oh, Gracias—Dijo mientras se aplicaba la crema.

Después de estar completamente protegidos de los rayos del sol nos metimos al agua y Lizy nos lanzó una pelota de playa. Jugamos un buen rato con la pelota y descansamos un poco para comer algo.

—...Estoy cansado...ustedes tienen mucha energía—Dije tirandome en la arena bajo la sombrilla.

—Come un poco y te llenaras de energía, ¡Esto apenas comienza!—Dijo muy animado Ez.

—Luego de comer alguien tiene que cuidar las llaves del auto junto a lo demás... ¡Quiero entrar al agua con mi novia!—Dijo Samuel estricto.

—Yo lo cuido, estoy cansado—Me ofrecí a ayudar.

No me gusta el agua salada y había mucho sol y calor, así que me quedaré bajo la sombrilla a escuchar música. Comimos todos juntos y nos pusimos a reposar la comida o tendríamos calambres dentro del agua.

—¡¿Ya podemos entrar al agua?!—Preguntaron al unísono Ez y Lizy.

—Es peligroso entrar así—Dijo Jesica.

—Es peligroso que tú entres al agua con otro ser humano dentro del estomago—Dijo Esteban enojado.

Samuel y Jesica golpearon a Esteban por el comentario y como un niño pequeño, quejándose se lanzó hacia mi y todos me miraban picaros menos Samuel, giró su rostro para no vernos.

—Jack, entremos al agua...—Dijo dramáticamente.

—Comes demasiado, es peligroso y yo cuidaré las llaves—Dije mientras acariciaba su cabeza.

Seguimos hablando cosas triviales y divertirnos pero unas chicas empezaron a burlarse de Jesica y su notoria pansa. Enojada se levantó y entró al agua junto a Samuel mientras demostraban más su amor haciendo ver celosas a las demás chicas.

—¡Yo también quiero hacer eso!—Dijo Ez animado.

Lo miré extraño y este se acomodó en mis piernas y me besó delante de todos. Podía escuchar murmullos de todas las personas y gritos de algunas chicas. Nos separamos y me abrazó mientras me susurraba al oído.

¿Un Chico En Mi Vida? |ChicoxChico||Yaoi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora