XIII

164 22 5
                                    

Jackie.

Todos los demás nos fuimos al extenso jardín de la mansión, los niños empezaron a jugar con el extravagante perro de la familia y Stacy y yo nos sentamos en una mesa con sombrilla. Su rostro se tornó serio y empezó a hablar.

—Quiero preguntarte algo muy personal, no me tomes a mal pero...¿por qué dicidiste ser un homosexual?—Preguntó sin mostrar emociones.

—No me considero homosexual por tener una relación con un hombre, si le soy sincero antes de conocer a Esteban no tenía ningún interés en los hombres y me atraían las mujeres pero toda mi vida cambió cuando lo conocí. Eran sentimientos que surgían y no entendía que ocurría conmigo, si él se siente triste yo me siento mal por no ayudarlo, si él está sonriendo yo soy muy feliz sin importar que esa sonrisa no se la haya sacado yo—Dije serio y ella se sorprendió.

—Ya veo, pensé que eras diferentes y tomabas esto como un juego o un capricho -Sonríe- Te apoyo en esta relación, Jack—Terminó.

Quedé paralizado antes sus palabras, un dolor recorría mi pecho, sus palabras llegaron a mi corazón. Nunca me habían dicho algo para apoyarme, ni nada similar, mis padres no me prestan atención y no me apoyan en lo que decida.

Esta mujer me hace recordar la figura materna que no tengo sentimentalmente, estoy feliz de que esta persona se preocupe y me apoye en mi vida sin importar lo diferente que sea.

Bajé mi rostro y en un susurro le di las gracias, ella se sorprendió al ver una pequeña lágrima caer y me tomó de las manos.

—¿Jack, tienes problemas en casa? Puedes contarme lo que sea y quedará entre tú y yo—Dijo preocupada.

—No es nada...Sólo es que estoy feliz—Dije sin mirarla.

—¿Tus padres no te apoyan con esto?—Preguntó triste.

—Ellos no lo saben, si se llegaran a enterar se enojarían mucho y no sabría que pasaría después... —Dije levantando mi rostro.

Me dedicó una sonrisa mientras tomaba con su suave mano mi rostro, sin dudar hablar con ella me hace sentir bien como si fuera mi verdadera madre.

(...)

Esteban.

Estoy muy nervioso y no tengo idea de lo que él padre de Jack quiera hablar conmigo. Estoy sentado en un enorme sofá frente a él y mis piernas están empezando a temblar sin poder controlarlas.

El hombre enciende un cigarrillo y se acomoda en su asiento, me observa de arriba hacia bajo con un semblante serio y al parecer está en un dilema en su interior.

—¿Por qué estas en la vida de Jack?—Pregunta serio.

—¿C-Cómo dice?—Pregunto nervioso y él suspira.

—¿Por qué estas al lado de él, qué quieres de él?—Dijo con una mirada penetrante.

—No tengo malas intensiones, yo sólo amo a su hijo por su forma de ser—Dije muy seguro.

—¿Cuanto quieres?—Preguntó sacando una chequera con una pluma.

—¿Qué?...—Dije confuso a su reacción.

—Di la cantidad y te pagaré lo que sea para que salgas de su vida para siempre—Dijo muy seguro.

—¡No quiero su dinero! Yo lo amo por lo que es, él cambio mi vida y la forma de ver las cosas. No podría vivir sin estar junto a él, incluso si a usted no le gusta o alguien se opone no lo dejaré para complacer a los demás. Yo lo amo—Dije enojado mientras me levantaba.

¿Un Chico En Mi Vida? |ChicoxChico||Yaoi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora