II. ¡Debo llegar temprano!

174 9 1
                                    


—    ¡Ahí esta la limusina! —grito Zayn

Llegaron a la limusina, abrieron rápidamente y entraron ahora bastante aliviados, ya no tenían que huir. El auto no se movía en lo absoluto, aun seguían ahí, lo que los ponía mas nerviosos cada minuto.

—  ¿Ryan por que no arrancamos? —pregunto Harry histérico.

— Lo lamento, señores pero el motor no arranca, creo que seria preferible que saliéramos del auto para tomar un taxi. —objeto este con acento ingles.

—  Ni loco, Ryan... ¿Que no viste como nos perseguían esas fans? —intervino Zayn molesto por la apreciación de Ryan.

—  ¿Que haremos chicos? —pregunto Louis preocupado.

—  ¡¡Ven!! Les dije que cogiéramos el trébol que estaba en el parque... ¡¡Pero no!! Claro, como son supersticiones irlandesas tontas de una duende de cabello rubio — contesto Niall molesto.

—  Primero, tu no eres rubio y segundo, cálmate, Niall... —aclaro Liam un poco divertido por el drama de Niall, suspiro viendo por la ventana.— Creo que este no es nuestro día y si... Tal vez debimos hacerle caso al rubio. — acepto Liam. Niall miraba a sus cuatro amigos que intentaban pensar en algo que los ayudara a salir de ese gran problema hasta que oyeron el fastidioso sonido de  la bocina del auto y posteriormente sintieron el repentino movimiento cuando el auto arranco.

Ambar.

Me escondí detrás de una esquina al lado de una limusina en la cual entraron los chicos que iban detrás de mi, las fans se amontonaron junto a la limusina, gritaban histéricas nombres, tenían carteles, cámaras y celulares.

—  ¿Que les pasa a esos idiotas? ¿por que no arrancan? — vi que el auto no se movía, ¿que estaban haciendo? ¿que estaban esperando?, rodee los ojos suspirando y corrí hacia la puerta del piloto haciendo a un lado a varias chicas, toque la ventana y le indique con señas a un señor de mas o menos 40 años que quitara el seguro de la puerta y abriera, entre rápidamente luego de que el entendiera que decía.

—  Uff, si que están en problemas.— dije respirando un poco y calmándome— ¡Muévete amigo! Déjame conducir a mi... En unos minutos los sacare de aquí. 

El hombre se sentó en el puesto del copiloto dudoso.

— ¿Que nunca habías conducido un auto?-pregunte.- Se supone que si eres un chofer deberias ser un experto.

- No es eso, señorita, es solo que el motor no enciende y he estado tratando de que encienda por 5 minutos pero sigue sin encender.-dijo el hombre con un acento ingles muy refinado

- Bueno, primero que todo... No me digas señorita, segundo parece que nunca has vivido aqui ¿Y ese acento ingles? Suenas como mayordomo de ricos.-dije.

- Supongo que debería decir gracias.

- Eso creo, bueno encendamos esta cosa.-dije mientras miraba las opciones de música en la radio, hasta que encontre Charlie Brown de una de mis bandas favoritas, Coldplay, le subi el volumen, tome el gorro para chóferes con viseras que tenia el chofer, me lo puse y sonrei.

- ¿Ryan con quien hablas? -pregunto uno de los chicos desde atrás.

- Hola, chicos... les informo que soy su nueva chófer y los sacare de este lió.-conteste tratando de imitar el acento de el chófer.

Pite unas cuantas veces a las fans señalando que iba a pisar el acelerador, pise este y el auto milagrosamente comenzo a avanzar poco a poco, ellas se fueron apartando del camino y finalmente piso el acelerador lo mas fuerte que pude y la limusina acelero todo lo que podía,se sentía la adrenalina en el ambiente.

- Oh, casi lo olvido... que tonta soy, no me he presentado me llamo Tn, ¿y usted?-pregunte recordando mis malos modales.

- M... Me llamo Ry... Ryan y soy el chófer de la banda. -tartamudeo por la velocidad a la que ibamos.

- No tartamudees, no nos voy a matar, se conducir... El esposo de mi tía me enseño, por si algún día llegaba a querer conducir, pero claro después de los 18 años aunque tengo 17 pero que podría ser un año menos, los cumpliré en unos meses - Dije despreocupada por romper la ley.

- ¿¡Que?! Tiene 17 y esta conduciendo ya, ¿Esta loca? -grito el hombre alterado y asustado.

- Calmate, amigo, ¿Como dijiste que te llamabas?

- Ryan. - Contesto.

-¡Si! ¡Eso! Tengo memoria de pez, lo siento. Calmate, amigo Ryan... Ya te dije que se conducir, no tienes nada de que preocuparte.-dije tratando de calmarlo.

- Me despediran.-dijo preocupado y asustado.

- No lo harán... Si no lo saben, estacionare la limusina al frente de una guardería y me bajare como si hubiera estado sentada en el asiento del copiloto y me ire a la preparatoria.-explique despreocupada, al pronunciar ''preparatoria'' me acorde de que tenia que entrar temprano.- ¡¡La preparatoria!! Tengo que llegar temprano, ¿Que hora es?-dije alterada.

- Son las 8:10 am.-contesto Ryan enarcando las cejas.

- ¡¡Oh por dios!! Bueno, cambio de planes... Ryan, llegaremos a mi preparatoria y luego me bajare como lo hablamos antes, ¿si?

- Eso creo

- ¡¡Nada de eso creo!!-grite alterada.- Iremos, tengo que llegar temprano, en un principio no debí ayudarlos a salir de ahi, debí correr a la preparatoria.- dije recapacitando.

Acelere aun mas y hice que la limusina llegara en cuestión de segundos a la preparatoria High Moon Night, frene de golpe y estacione la limusina, me pase al lugar del copiloto y Ryan al lugar del piloto, sali de la limusina con un poco de dificultad, tome mi mochila y corri a la entrada.

Pain, tears and a promise | L. T. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora