Todos siguieron riendo.
- ¡Oigan ya! -grite.- En serio, hizo así. Ahora cállense, porque seguiré hablando -Dije un poco aburrida de que se siguieran riendo de como hizo la chica, aunque hubiera sido divertido.- Prosiga, señorita Moon -dijo Mr. Brown calmado. Todos rieron un poco mas y luego reino el silencio dentro de el salón.
- Bueno, entonces me apresuré y cuando iba corriendo un montón de chicas de esas comenzaron a correr detrás de mi, aunque detrás de mi habían unos chicos, eran los One Direction que dijo ella.
Yo corrí y me escondí en una esquina al lado de la cual había una limusina tradicional, los chicos entraron ahí, el montón de chicas llegaron pronto y se pegaron a los vidrios de la limusina, no se por que pero la limusina no arrancaba y tuve que ir hasta ella, quitando varias de esas chicas de mi camino y decirle a el conductor de esta que se bajara y me dejara conducir entonces... - todos estaban intrigados por lo que diría, pero yo me desvié del tema y me comencé a mirar lo sucios que estaban mis zapatos en ese momento.
- ¿Entonces que? ¡¡Habla ya, Moon!! -grito Lisa, la estúpida chica popular.
- Cálmate, Lisa. No te pongas así, esos chicos de todos modos deben ser unos tontos, superficiales y mujeriegos, así que... -me interrumpió, la muy maldita me interrumpió, le arrancare sus estúpidas extensiones después.
- ¡Cállate Ámbar! Tu no sabes nada ellos, son los mejores chicos del mundo, son lindos, tiernos y perfectos, ellos son mejores que tu.
- Lisa, cállate, ¿si? Te ves mejor así... -Le dije con las mejillas rojas de la rabia, apreté los puños para no abalanzarme encima de ella. - Ahora, no estoy para tus reproches de los chicos bonitos, ¿si? Tengo que seguir, así que cierra la boca ¿bueno?
- Ya, esta bien, pero sigue hablando, luego hablaremos. -dijo molesta, veía en sus ojos que quería golpearme.
- Bueno, entonces conduje su limusina y los ayude a salir de ahí... A propósito el conductor se llama Ryan, bueno, igual, los iba a llevar a una guardería cerca, pero recordé que debía llegar aquí y acelere al máximo, y llegue, corrí hasta acá, por lo cual estoy muy cansada y nadie me dio agua, ni nada para recobrar las ganas para hablar, así que, ¡Gracias por nada!-dije sarcásticamente. Todos comenzaron a reír otra vez. Yo era una broma, una gran broma para ellos, pero solo estaba nerviosa.
- ¡Ay, por dios! ¿Hasta de esto se ríen? Quise decir que... ¡Alguien deme agua, por favor!-dije molesta. Todos siguieron riéndose de mi y un chico se levanto y me dio de su agua mientras se le escapaban unas cuantas risas.
Una chica grito, alarmados todos la miramos, ella señalaba la puerta con una sonrisa y las mejillas al rojo vivo.One Direction.
Nos estábamos moviendo a gran velocidad, casi no podíamos quedarnos quietos, hasta que al fin la chófer que nos hablo detuvo el auto y parece que se bajo de este, estaciono en una preparatoria.
- ¿Quien era esa Ryan? -pregunto Zayn asombrado, todos estábamos sorprendidos por todo.
- No lo se. Apareció de la nada, tomo el volante y comenzó a conducir, dijo que tenia que ir a esta preparatoria y cuando llegamos se bajo, corrió y ya no se mas... Oh, y dijo que se llamaba Ambar.- Ryan termino de hablar, miramos la institución en frente de nosotros, ¿que acababa de pasar?
- ¿Pero esta chica que se cree? -reprocho Harry molesto.- No puede conducir nuestra limusina y huir con nosotros dentro.-se quejo Harry.
- Cálmate, ¡ya!, no la vamos a meter a la cárcel por eso.-ironizo Liam.- Creo que nos ayudo a salir del problema con las fans.-intervino Liam.
- ¡No, liam! Esa chica va a pagar. Seguro que quería secuestrarnos, pero no pudo por que recordó que somos una banda famosa y nos buscarían, y ¿sabes que, Liam? Me acabas de dar una idea, gracias. Llamaremos a la policía a esta preparatoria y pondremos cargos por intento de secuestro
- Ya cálmate, Harry-corto Louis a su amigo haciendo una mueca, un completo actor era el.
- Harry tiene razon. Esa chica pudo habernos echo algo, no creo que arrestarla este bien, porque no sabemos que intento hacer.-objeto Niall.
ESTÁS LEYENDO
Pain, tears and a promise | L. T. |
RomanceLas personas pierden personas, el dolor es inevitable, tan inevitable como el amor. Hay elecciones que hacer y estos dos chicos no me la harán tan fácil, huir esta vez no es una opción. "- Tienes que elegir, Ámbar. No estarán ahí para siempre...