Nunca me había dado cuenta, esos dos iban a la misma secundaria que yo. Bueno ellos me llevaban por dos cursos. Al entrar vi a Chanyeol hablando con Kyungsoo, cuando me vieron, Channie camino hacia mi.
Chanyeol: Tn! porque demonios te fuiste así ayer?- estaba molesto.
Tn: yo... recordé que tenia... que hacer algo- me sonroje, él era muy masculino, su cercanía me erizaba la piel.
Chanyeol: me preocupe mucho- se paso la mano por el pelo, rodee su cintura con mis brazos.
Tn: lo siento, Channie- me apegue a su pecho, y me rodeo con sus brazos.
Chanyeol: Tn...no...no te... preocupes- tartamudeo.
Tn: bueno, hoy debe ser un buen- día le Sonreí y me separe de él, vi un pequeño rubor en sus mejillas. Me senté en mi puesto, Kyungsoo me miraba sonriente. Chen se sentó junto a mi- buenos días, Jong Dae.
Chen: hola! mira lo que tengo- me enseño una barra de chocolate- es nuevo ¿lo quieres probar?
Tn: si~- me fascinaba el chocolate.
************
Llegue a mi casa y mire la grabadora, había un mensaje. "hija, Hiro y yo vamos a ir a cenar fuera, por favor prepara la cena a tus hermanastros, te quiero." Maldición, esta bien, le prepararé la cena a esos idiotas. Prepare una lasaña, puse la mesa solo dos puestos, para mi una bandeja porque comería en mi habitación. (no compartiría la mesa con ellos). Subí a mi pieza. cuando los chicos llegaron, me miraron intrigados.
Tn: la cena esta en en horno, la mesa esta lista solo sirvanse- dicho esto entre en mi habitación, hice los deberes y termine de comer. Baje mi bandeja y vi los trastos sucios, los lave con cuidado. Al darme la vuelta vi a kai afirmado en el marco de la puerta.
Kai: escuche el mensaje de tu madre.
Tn: ya- pase por su lado, aunque quería llevarme bien con ellos, ellos no conmigo.
Kai: estaba delicioso, Tn- me tomo el hombro- gracias.
Tn: de nada- en miro serio, al parecer solo era por educación, sonrió un poco pero volvió a poner su rostro frío como el hielo.
Kai: pero esto no cambia nada....
***********
espero que les este gustando.... si nos les importa voten! no saben como me anima a escribir esas estrellitas ^u^ nos vemos en el próximo y gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
yo y dos chicos (Kris Kai y tu)
FanfictionTn vivia sola con su madre. pero la madre le da una noticia. se irán a vivir con su nueva conquista junto a dos chicos, con los cual no se va a llevar bien. ¿que es lo que sucederá con Tn y sus dos "hermanastros"?