Capitulo 14.

1.9K 126 7
                                    

Narrador Omnisciente.

Kris y Kai entraron al laberinto, vieron a Chanyeol con una niña que lloraba. Él vio a ambos chicos y camino hacia ellos.

Chanyeol: Hola, ¿Pueden buscar a Tn?

Kris: ¿eh? si, pero ¿y tu?

Chanyeol: esta niña es mi prima, y se perdió. La voy a ir a dejar con mis tíos.

Kai: muy bien, vete tranquilo- Chanyeol de fue con su pequeña prima. Ambos chicos caminaron por los pasillos del laberinto de espejos.

Tn:¡¿Tu?! ¡Sueltamé!- Tn golpeo las manos del desconocido.

X: antes no me decías eso- sonrió seductoramente.

Tn: ¡ya, basta!- el chico seguía abrazándola- ¡¡Baekhyun, Sueltamé!

Baekhyun: ¡No! ¡Ha pasado mucho tiempo!

Tn: ¡¡NO!!- ella le dio una cachetada, él se sobó la mejilla, tomó la muñeca de Tn, y justo cuando iba a proporcionarle un fuerte golpe, una mano se lo impidió.

Kris: ¿Que crees que haces?- la voz intimidante de Kris asusto a Baekhyun y a Tn...

Narra Tn.

El ver a Baekhyun hizo que la daga en mi corazón volviera abrirse, si no fuera por Kris y Kai que aparecieron en ese momento no se que hubiera pasado. Kai paso junto a Baek y Kris, y llego a mi lado y me paso su brazo por mis hombros.

Kai: Tn, ya llegamos- me sonrió y miro a Baekhyun lleno de odio- ¿Quien *beep* eres?

Baekhyun: soy el ex novio de Tn, y vine para~

Tn: ¡Vete!- me escondí en el pecho de Kai. Escuche un golpe seco, mide y Kris tenia acorralado a Baek contra un espejo y lo golpeo en el rostro este callo al suelo y se tocaba la mejilla, lo iba a volver a golpear, pero tome su mano.

Tn: no...Kris- susurré- vámonos, dejalo- su ira disminuyo, asintió y salimos de ahí- voy...mandarle un mensaje a Chanyeol...y me llevan a casa.

Kai: claro- "No me sentía bien, he vuelto a casa. Te quiero." Lo envíe y me tome del brazo de Kris, caminamos en silencio, yo tenia miedo, la herida nuevamente abierta hace que los recuerdos taladreen mi memoria. Llegamos a casa y subió a mi habitación, me recosté en la cama. Kris y Kai me imitaban desde la puerta.

Tn: tengo miedo....

*************

Maratón 3/3

Fin de maratón <3

Espero les haya gustado....

No tengo nada contra Baekhyun, es mas es mi bias y lo adoro.

Besos envíen sus opiniones.

yo y dos chicos (Kris Kai y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora