//Fin Flash Back//
Narra Tn.
¿Que? ¿Decidieron hablarme por lastima? No...lo puedo creer, son un par de hipocritas, tal vez no deberia sorprenderme, despues de todo la primera vez que nos vimos me expresaron su odio, tal vez aun me odien.
Tn: ¿Les causo lastima?- pregunte sarcasticamente- no necesito su lastima- me puse en pie, y los mire a los ojos, los quise fulminar, como pude alguna vez pensar que podrian..."¿Que? ¿Amarte? No seas tonta, muy bien sabes que estas marcada, que nadie en la vida te querra. Menos ellos, que solo te odian" Mi consiencia me trajo a la realidad.
kai: ¿Podemos terminan de relatar antes de que empieces a sacar conclusiones equivocadas?- me tomo de la mano, y su toque fue como si todo lo malo de mi mente se fuera de mi mente. Mi corazon dio un pequeño salto, y es cuando ahora copmprendo cuanto aprecio y.... amo a estos chicos, si, soy capaz de decir que los amo, que se han vuelto algo indispensable en mi vida. Asenti.
kris: Tn, despues de que nos enteramos, reflexionamos, pero no cambiamos por eso, incluso tuve la...crueldad de querer refregartelo en la cara, pero entramos en tu habitacion, y te vimos....
Kai: te veias muy desprotegida, bella y un extraño deseo de protegerte surgio en mi- vi como Kris lo miraba fulminandolo con la mirada.- y entonces yo me retire, yo iba a protegerte de todo lo malo, y bueno, al parecer Kris- lo indico con la mano- pensó lo mismo- hizo una mueca.
Yo no pude evitar sonrojarme, sus palabras sonaban bellas, como musica para mis oidos. Kai se acerco y me rodeo con sus brazos y se acerco a mi oido, "eres mi chica especial" fueron sus palabras, yo me sonroje aun mas. Kris carraspeo, Kai no dejo de abrasarme y lo miro.
Kris: de verdad....yo lo siento- me tomo la mano, y me jalo hasta ponerme de pie y me rodeo con sus brazos- te has vuelto alguien tan especial para mi...no soportaria verte mal- se acerco a mi oido y me susurró: "Tu eres mia, y no te voy a dejar" Yo volvi a sonrojarme. Estos dos chicos...¿Me aman? Esperen, ¿Eso no es un problema?
En ese momento la puerta se abrio, y nuestros padres entraron. Ambos venian hablando alegrementes, pero al momento de vernos, mamá se solto de Hiro y vino corriendo hacia mi, y me envolvio en sus brazos.
Omma: Hija mia, no sabes todo lo que te he extrañado- dijo mientras me apretujaba logrando que poco aire ingresara a mis pulmones.
Tn: Omma, te extrañe- la abrase mucho, y de reojo, pude ver como los chicos saludaban a su padre con un abrazo y palmadas en la espalda.
Hiro: hola, Tn- dijo sonriendo. Timidamente me acerque y le di un pequeño abrazo.
Tn: hola, sr Hiro- dije educadamente. Él solto una risa.
Hiro: vamos, dime Hiro si no vas a llamarme Appa- los chicos agacharon la mirada, y yo me trague el nudo de mi garganta.
Tn: si, Hiro- dije sonriendo incomoda. Los chicos me miraron y sonrieron.
Ya en la noche, estaba quedandome dormida, cuando mi movil vibro, y antes de que pudiera tomarlo volvio a vibrar.
"Es la primera noche que no he depositado un beso en tus labios, y ya te extraño. Una fria pared de cemento nos separa, y aun asi parecen ser kilometros, Te quiero muchisimo, Tn, mi pequeña,"
Ese mensaje era de Kris, y me llenaba de ternura, y por primera vez oensé, que mis sentimientos estaban mal. ¿Que pensarían nuestros padres si nos descubren?
"Por la ventana puedo ver la luna, y es la misma que entra por la tuya y la mia, y eso me hace sentir mas cerca de ti que nunca, tengo un gran secreto y que solo quiero compartir contigo, y es que TE QUIERO. Y voy a luchar por estar juntos, y voy a lograr que me correspondas, duerme bien, bonita,"
Y el mensaje de Kai, igualmente maravilloso. ¿Que han hecho estos dos chicos con mi corazón y con mi mente? ¿Que es lo que voy a hacer? ¿Y Chanyeol? Tambien debo solucionar este problema, suspiro en mi habitación oscura, y con nada de ganas de dormir...Presiento que esta será la noche mas larga.
************************************************************
Antes que nada PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN X 10000000000000000 se que hace mucho que no subia, pero no tenia inspiracion...perdonenme, y tambien les prometí capitulos mas largos, y pido perdón por eso, pero tampoco es para que me amenazen de muerte T.T tambien tengo una vida, y en estos momentos, muy dificiles, mi gran y doloroso secreto fue revelado, y en esta historia esta escrito mi gran secreto, de verdad, espero les guste el capitulo, y se que alo mejor han visto que he subido capitulo a mis otras historias, pero es que a esas ya les tenia muchos capitulos avanzados. bueno, ya se que nadie se va a dar tiempo a leer esto u.u y que llenaran los comentarios de
<<Ya era hora>> <<pense que no la siguirias>>
pero bueno, expresense en los comentarios, que me doy el tiempo de leerlos, besotes de yo esperando su perdon.
ESTÁS LEYENDO
yo y dos chicos (Kris Kai y tu)
FanfictionTn vivia sola con su madre. pero la madre le da una noticia. se irán a vivir con su nueva conquista junto a dos chicos, con los cual no se va a llevar bien. ¿que es lo que sucederá con Tn y sus dos "hermanastros"?