Tn: si, Channie. Él apareció- me abrasó y me apretó.
Chanyeol; yo te voy a cuidar- susurro en mi oído- te quiero ¿Lo sabias?
Tn: si, lo sé- besé sus labios.
Chanyeol: voy a ir por mis cosas, por mientras metete en el baño, te bañas y te pones tu pijama ¿si?- se puso en pie, besó mi frente y se fue.
Fui al baño, me di una ducha estimulante y cepille más dientes. Me puse mi pijama, consistía en una polera de tiras y un short. Di un vistazo a mi móvil, 2 mensajes.
"Hermosa, necesito tu presencia. Que pases una linda noche, sueña conmigo ;)"
Era Kris, sonreí, mire el otro.
"Tn, cuidate mucho, no sabes lo importante que te has vuelto para mi, sueña bonito <3"
Ese era de Kai.
Entonces Chanyeol entro, me senté en la cama y él junto a mi, me rodeo con sus brazos y besó mi mejilla.
Chanyeol: durmamos, princesa- me jaló, dejándome recostada, me cubrió con las sabanas, quedando cara a cara, me ponía nerviosa. Tomo mi mejilla y se acerco a mi- duerme- besó mis labios, no quise terminar el beso y me aferre a él. El calor entre nosotros hizo que el beso se profundizara mas de no que tenía planeado, pero comenzaba a gustarme. De improviso, la imagen de Kris y Kai irrumpió en mis pensamientos. Me separe- vaya forma de desearme las buenas noches.
Tn: callate, bobo- le di un pequeño golpe.- duerme bien.
Chanyeol: tu también- me rodeo con sus brazos y lentamente perdí la conciencia callendo en los brazos de morfeo. (Siempre quise poner eso XD y encontré el momento jeje)
~~~~~~~~~
Cuando desperté, ví que a mi lado no había nadie, las sabanas estaban caídas al lado donde Chanyeol durmió. Me acerque y mire al suelo. ¡¡Channie estaba en el suelo!!
Tn: ¡Chanyeol!- él se despertó en un sobre salto y se dio un cabezaso en la punta de la mesa de noche.
Chanyeol: vaya forma de despertar- se sobaba la cabeza.
Tn; no es mi culpa que hayas encontrado el final de la cama- nos reímos. Después de una linda mañana me llevo hasta mi casa, pero en la puerta estaba....
~~~~~~~~~
¡Hiper mega maratón!
Unnies, sepan que con esto quedo con coma mental, por lo que pif chao cerebro,
¡¡1/8!!
ESTÁS LEYENDO
yo y dos chicos (Kris Kai y tu)
FanfictionTn vivia sola con su madre. pero la madre le da una noticia. se irán a vivir con su nueva conquista junto a dos chicos, con los cual no se va a llevar bien. ¿que es lo que sucederá con Tn y sus dos "hermanastros"?