Capitulo 20 y 21.

1.7K 109 3
                                    

capitulo 20.

Kris: no quiero que te toque- mordió el lóbulo de mi oreja. Solté un leve gemido mientras todo mi cuerpo se estremecía.
Tn: K...Kris~- dejo pequeños besos en mi cuello, y su mano apretó mi cintura.- Kai...esta en la casa...nos va a escuchar...
Kris: no lo hará- sus labios se estamparon sobre los mios. Su mano fue hasta mi trasero. Y... la imagen de Baekhyun sobre mi, irrumpió.
Tn: no...Kris, por favor- se detuvo, mi cuerpo temblaba de miedo. Su mirada estaba llena de preocupación.
Kris; no, Tn no llores- sus manos tomaron mi rostro.- no llores. ¿Sabes? Yo nunca, pero nunca te haría daño.- beso todas mis mejillas por donde habian caido las lagrimas.- si no estas lista te esperare.

Tn: gracias, Kris, no sabes...lo bien que me hace sentir que digas eso- bese sus labios con dulzura, nuestro beso era hermoso, entregado, comprensivo, fuera de toda lujuria. Mire su torso que estaba descubierto, ¿En que momento se habia sacado la polera?- Kris, deberias ponerte la polera, Kai podria entrar- me abrasó.

Kris: no vendrá, le dije que te dejara dormir y que yo tambien me iba a "dormir" a mi habitacion- hizo las comillas con sus dedos.

Tn: solo por precaucion- besé su mejilla y se vistió. Yo me puse mi pijama, me volvio a besar.

Kris: te quiero.

Tn: yo tambien- mi movil vibro y mire la pantalla "Nuevo mensaje" miré el remitente....¡¿Baekhyun?!

Kris: ¿Que pasa?- dijo mientras se acercaba y posaba su barbilla en mi hombro, guardé el movil rapidamente.

Tn: un mensaje de....¡Chen!

Kris: ¿Que queria?- me miro ceñudo.

Tn: no lo sé, no lo mire- me gire.

Kris: ¿Porque?- estaba celoso. Lleve mis brazos hasta su cuello.

Tn: por que estoy contigo- sonrei y lo bese.

******************************************************

Ahi estoy. Sentada en el parque. Tal y como lo habia indicado, saque mi movil y volvi a mirar el mensaje.

"Jun Hie es una maldita, no se volvera a acercar a ti, veamonos en el parque, NUESTRO parque"

Yo sabia a que parque se referia. Sali de la casa con la excusa de ir a comprar "cosas de mujeres",  obviamente los chicos no quisieron acompañarme, lo cual, agradecia enormemente. ¿Porque estaba aqui? no lo sé, al parecer necesitaba saber que es lo que queria.

Baekhyun: Tn- dijo con voz firme, lo mire y se sentó junto a mi- pensé que no vendrias.

Tn: estoy aqui, Baekhyun- dije dura- ¿Que quieres?

Baekhyun: bien, esto...- suspiró- lo que pasa es que.........

Capitulo 21.

Baekhyun: habñe con Jun Hie- me miro triste y llevo su mano hasta mi oelo, me aleje de inmediato- ella no se acercara más a ti- lo mire con poca confianza- Tn, ella se fue a China.

Tn: ya veo- me removí incomoda- ¿Eso es todo?

Baekhyun: no- esperé- venia a pedirte perdón, se que fui un gran idiota, que me meresco toda la mierda del mundo, que incluso no me meresco vivir, forzarte a sido lo mas idiota que puedo cometer en toda mi vida- sus ojos se cristalizaron- y tambien, que no voy a hacer nada, tu ya no me amas, yo soy el culpable de todo...¿Me perdonarias?

Tn: yo...- pensé unos minutos, lo escuche suspira con pesar- ¿Sabes? Hay un dicho conocido, Perdono pero no olvido, pero no esperes que un día para otro seamos amigos.

Baekhyun: eso seria mucho pedir- sonrio con tristeza- me conformo con que me perdones- se puso en pie- no te hago perder mas tiempo, cuidate, nos vemos.

Tn: nos vemos.

**************************************

Tn: ¡Chen! ¿Acaso ha traido toda la nevera?- dije mientras veia la gran cantidad de comida que habia puesto sobre la mesa.

Chen: ¡Es que tengo hambre!- chilló.

D.O: pero si acabamos de comer- se quejó.

Chen: ¡pero tengo hambre!- volvio a chillar.

Chanyeol: ¡comparte!- le quito un sandwich.

Tn: me volvi a llenar con solo ver toda esa comida.

D.O: vamonos Tn. Hay clases y ellos no van hasta que no quede comida.

Tn: si- nos pusimos en pie y fuimos a clases. La profesora entró y tras ella mis amigos. Chen se sentó conmigo. Tenia un poco de comida en el rostro, se lo limpie y me pidio disculpas por el retraso.

Profesora: Chicos, hoy comienza la temporada de examenes será mejor que estudien- todos dijeron "si" totalmente desanimados- hoy se nos une un nuevo alumno, entra porfavor- todos miramos la puerta y él chico entró. Yo me quede con los ojos como plato y Chanyeol se puso en pie- Sr. Park sientesé- le indico la mujer. Él se sento malhumorado- muy bien, les presento al señor Byun Baekhyun- miro a Baek- sientate frente al señor Park y Do- Baekhyun tomo asiento, esto no iba a terminr bien.......

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

¡Matenme! soy una mala escritora, deje el super hiper mega maraton cortado, pero es que enferme y eso me llevo a la cama y mi imaginacion se fue de vacaciones, por eso les traigo este dueto de capitulos...espero al menos asi se le quiten un poco las ganas de matarme, las amo, besos XOXO

yo y dos chicos (Kris Kai y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora