Narra Tn.
Mire la hora, 21:00 pm, se muy bien que la nota decía "medio día" pero no fue intencional, pero se que no volveré pronto...
Narrador Omnisciente.
Los chicos estaban sentados en el comedor. Tn aun no regresaba. El teléfono sonó y Kris junto a Kai corrieron a el.
Kai: ¿diga?
Hiro: hola, chicos ¿Como están?
Kris: muy bien - hablaron un poco por teléfono, hasta que...
Hiro: y ¿Tn?
Kris: ¿e-ella? pues...EH...esta durmiendo- insistió un poco hasta que lo convenció de dejar "dormir" a Tn.- bueno, adiós.
Los hermanos salieron de casa apresurados, comenzaron a buscar por todos lados, un joven que sostenía un gato estaba en el parque.
Kris: hola, disculpe ¿A visto a esta chica?- le enseña una foto de Tn.
X: si, hoy en la mañana me ayudo a buscar a mi gato, si la encuentran diganle que estoy agradecido.- el hombre se puso en pie y se fue. Siguieron buscando y vieron a un amigo de Tn.
Kai: oye, tu- Chen lo miro- estrés amigo de Tn ¿la has visto?
Chen: hoy al medio día estaba en su trabajo, yo solo la ví de pasada ¿acaso paso algo?
Kai: no, si la ves dile que la estamos buscando- siguieron buscando en el trabajo, al llegar una mujer estaba en la caja- disculpe, busco a Kang Tn.
X: si, ella termino su turno a las 15:00 pm.
Kai: ¿sabe a donde fue?
X: dijo que iba a volver a su casa, ya que se le estaba haciendo tarde.
Kai: muchas gracias- los dos chicos estaban preocupados, ya no sabían por donde buscar, ya iban a ser las 22:00 pm y para empeorar las cosas, comenzaba a llover.....
**********
pequeñas traviesas, ¿a donde se fueron? sasddsasd están preocupando a kai y Kris dssssaas
espero les este gustando mi historia....y tengo una mala noticia me van a cortar el internet y no podre subir tan seguido..... pushi.....bueno hoy subo todos los que pueda.
besos y abrazos XOXO
ESTÁS LEYENDO
yo y dos chicos (Kris Kai y tu)
FanfictionTn vivia sola con su madre. pero la madre le da una noticia. se irán a vivir con su nueva conquista junto a dos chicos, con los cual no se va a llevar bien. ¿que es lo que sucederá con Tn y sus dos "hermanastros"?